River Subcampeón del Mundo 2015

Yo lo que saco en limpio de esto es que hay jugadores que son realmente buenos, como Balanta, Viudez, Kranevitter y jugadores que son muy malos como Vangioni, Mercado, Pity Martinez

Bueno muchachos, este partido significa un fin de ciclo. Habrá que rearmarse y esperemos que sigan viniendo exitos.

de paso quiero decir que “krane” te podes ir a la puta que te pario.

1-Sigo diciendo lo mismo, Suarez mete un gol de una de las macanas de Sanchez. El de cabeza lo hacía hasta mi abuelita, y que casualidad Sanchez marcando a Neymar en el centro. Ojo, todos pueden tener un mal partido, a Sánchez le debemos la vida;

2-Jugaron con 12 el primer tiempo;

3-Los cambios fueron espantosos, los únicos que peleaban la pelota arriba eran Mora y Ponzio. Lucho Gonzalez horrendo.

1 me gusta

ay, los que se van lloran…hubieran jugado hijos de puta!

Pero con Funesmori no y agreguemos el Pisculichi de la Sudamericana que nunca mas volvió

Los bostis tocando bocina, jaja que lindos son.

ETERNAMENTE GRACIAS KRANE

Aunque muchos PELOTUDOS te puteen/critiquen

1 me gusta

Para destacar el partido de Balanta, para mi de lo mejor en defensa.

1 me gusta

listo viejo, es la tercera vez que posteas lo mismo. Cortala.

3 Me gusta

Pero el unico tipo que puede pegarle le pega como el orto hace 6 meses o mas. Si en el partido del martes ya fue un desastre, que esperabas para hoy?
Ya fue, se dio la logica y la sacamos barata. Nunca pusimos en peligro el titulo del Barcelona, lo aguantamos un tiempo nomas.

Es imposible gente. Yo lo empecé a ver sabiendo que ibamos a perder. No se puede ganarles al menos que mínimamente 5 de ellos (2 defensores, 1 central y un delantero) tengan un mal día.

Son bestias, creo que ni necesitan DT, entran y juegan de memoria

Que mal sanchez en el segundo tiempo. Igual el barsa lo liquido cuando river presionaba arriba y de contra. Un error y fueron.

Mascherano y la puta que te parió mejor ni vuelvas a River sorete

Y qué esperabas, tengo vecinos que gritaron cada gol blaugrana. Ganas de cortarles las bolas para que no se reproduzcan. Con vendepatrias así, nunca salimos como país adelante.

no dejaron todo? que flasheas? no jugamos contra olimpo eh…

Vangioni y mercado malos? Vos te lees lo que escribis?

4 Me gusta

creo que la unica buena noticia es la levantada de BALANTA, uno de lso mejores hoy junto con barovero

1 me gusta

Orgulloso de estos jugadores y de este cuerpo técnico.

3 Me gusta

Dale mascherano, cagate de risa. Festeja, queda claro que no sos hincha de River.

1 me gusta