Cla porque Lucro Gonzalez es un torbellino de movilidad. En estos partidos la pelota parada es la unica manera y dejar afuera al unico tipo que puede manejarla es regalar mucho.
Le pifiamos en los cambios muy frescos los que entraron, si jugamos como el primer tiempo ya tenemos la libertadores del año que viene.
Martinez me hinchó los huevos, balanta fue para mí el mejor cambió muchísimo a lo que venía jugando
EL QUE NO SALTA ABANDONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni festejan jajaj menos mal que no les importa mucho sino no me quiero ni imaginar como terminaba jaja. Se siente bien cuando el que te hace 3 es el mejor equipo del mundo, no me quiero imaginar la experiencia de ver semejantes monstruos jugando contra tu equipo.
EL QUE NO SALTAAA ABANDONO O
Ni festejan, nos ganaron caminando.
No estamos a la altura de este equipo. Ellos eligen lo que compran, nosotros jugamos con lo que nos dejan.
Estoy escuchando cohetes. Que bosteros culo roto, lo miraste por tv putito
Hablen de la hinchada hijos de puta, Latorre se moja con busquets la concha de su madre, te comiste a zulemita nefasto
Otra medalla para lucro y saviola sin labuRar…que generoso este club.somos la fundación caritas
Bueno se agradece todo lo hecho hasta acá. Esto fue un extra, una yapa a todo lo que pasó en este año y medio. Por hoy ningún reproche. Los que estaban enfrente son extraterrestres. El agradecimiento es eterno a Gallardo, sus jugadores y porque no a dirigentes por el momento que se vivió.
De ahora en adelante ba exigir que se le de funcionamiento a un equipo que lo perdió en todas sus líneas. Que los refuerzos que se pidieron y por los que se pagaron mucha guita rindan como corresponda. River es un equipo que permanentemente tiene que estar dando pelea. Acá con la excusa de un partido imposible se tiraron a la basura 6 meses. Bueno es hora de recuperarlos.
Con Ramiro, Rojas, Teo y Cave la historia era otra, seguro… estoy deprimido
para mi Lucho no justifica la no entrada de Piscu, de hecho Lucho no puede jugar mas en River, no podemos pretender ser competitivos con tipos que se funden en 20 minutos.
miras al banco y ves a Driussi, el Pity, Bertolo, Saviola, Lucho. Todos tipos que a mi criterio cumplieron un ciclo. Miras a Mayada e inexplicablemente no juega. Que se yo.
ya fue muchachos, yo no voy a bardear ni al equipo ni al muñe. por ahi hubo algunas decisiones que se peuden discutir pero eso es con el diario del lunes
lo cierto es que en el primer tiempo con todo el esfuerzo que hicimos nos fuimos uno abajo, es verdad, por ahi fue mano, pero tambien es verdad que barovero salvó algunas. por ahí si seguíamos así que no terminábamos 3-0 pero terminábamos 2-0 o 1-0 igual perdiamos…
Para los optimistas de siempre, les dejo esto, arréglenlo en Paint o en Photoshop. Yo me voy a dormir lo que queda del domingo.

Estas diciendo boludece, había levantado el nivel este semestre la cagada fue las lesiones, y decime lucho puede levantar las patas -? Driussi antes que Piscu es una FORRADA, porque Driussi no tiene NADA
Final de esta pesadilla, final anunciado al fin.
Para mi, no fue “derrota digna”, en primer lugar porque somos River, y dps porque no jugamos bien, los jugadores no dejaron todo y Gallardo pifió.
De todas maneras ¿qué más se podía hacer?. Ahora hay que pensar en el futuro seriamente.
Que la dirigencia que prometía “transparencia” en campaña salga a presentar un plan futbolístico a corto y largo plazo, incluyendo inferiores las cuales son un desastre.
Para mi Gallardo tiene que seguir, aunque entiendo si hoy da un paso al costado.
La historia era la misma, no sé que flasheas.
Quedó claro que si hay un fin de ciclo. Pero de algunos JUGADORS. [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];
El barsa le hace esto mismo que nos hizo a nosotros al REAL MADRID al PSG a la roma, a la mayoria, y generalmente cuando pierde es porq los mismos jugadores están en baja
Si querian nos hacian 5