River Subcampeón del Mundo 2015

bue que bronca loco.

Bueno a olvidar esto rápido

es que si a vos te cobran cualquier cosa y a los otros nada ademas de que en el primer gol meten una falta para recuperarla otra falta mas y la bajan con la mano es obvio que se desnaturaliza todo, al farsa le tendrian que haber expulsado a 2 jugadores y terminar el 1t con unas cuantas amarillas pero no, nada de nada, para mi los cambios tambien fueron pesimos, el tema es que si ponzio metia otra falta le sacaban roja, y conta una billetera que te compra un arbitro es muy dificil ganar, el farsa tuvo miedo de river y termino haciendo lo mismo que siempre, jugar sucio y comprar al arbitro

Buen PT, hediondo ST.

Me quedo triste, pero gracias River por todo lo vivido.

Claramente con esto termina un ciclo. Ahora lo que me asusta es el porvenir, que pinta fulero.

No lo festejan porque nos ganaron caminando

Pero tuvimos 10 pelotas paradas, TODAS AL pedo, además si la excusa es que Piscu no corre decime que hace lucho jugando??

Que se siente? ORGULLO.

Nos comimos 3 contra el mejor del mundo. No abandonamos. No gaseamos. Escucha esa hinchada.

Vos que madruGASte seguí haciendo lo que venís haciendo hace rato: festejar triunfos ajenos y chapeando robos.

1 me gusta

[b]NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A LOS JUGADORES NI EL DT. QUE BANCARON TODO UN PRIMER TIEMPO JUGÁNDOLE DE IGUAL A IGUAL AL BARCELONA. YO NO LO VEO COMO UNA DERROTA, LO VEO COMO UN BOCHORNO MUNDIAL, EL SUPUESTO MEJOR EQUIPO DE HISTORIA DEPENDIENDO DE COMPRAR ÁRBITROS, DE COBRARNOS MANCHA Y METER GOLES CON LA MANO.

Y A LOS MESSISTAS ANTI ARGENTINA, ANTI RIVER, ANTIFUTBOL Y CHUPA PIJAS DE MIERDA LES DESEO UNA MUERTE DOLOROSA A ELLOS Y A TODOS SUS NEFASTOS FAMILIARES, MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTAS.[/b]

Esa frase del periodismo: “Conmovedora la hinchada” sólo aplica para la bosta?

Hijos de re mil puta, UN IRANÍ

Me sorprendió el pity, de los más lúcidos.

el peor partido de sanchez,un desastre.y el mejor balanta que podia jugar…hasta el primer gol se jugo bien,despues el mejor equipo con los mejores jugadores te hacen la diferencia,que fueron esas jugadas de los goles…para el año que viene necesitamos un goleador q juegue con alario y un generador de juego,un 10 clasico y un volante x izquierda.y ganaremos la copa de nuevo.

Nada que reprocharle a los muchachos

SOOOOOOOOOY DE RIVEEEEEEEEEER

Dale, yo creo que jugamos un muy buen pt y tendríamos que ir empatados. Viudez jugó bien, Balanta iba bien. Si fuera cualquier partido de la Libertadores de cualquier instancia ganamos. Esto es otra cosa. Que se va a hacer

Jajaj ok.

Me dan más ganas de llorar por la falta previa al gol, que por la mano.

Guardate los insultos, no estoy de humor.

Filman a los hinchas del Barsa y festejan como si hubieran ganado un partido del campeonato local en la 6ta fecha, se escucha más a la gente de River. Que club de mierda que son.

Estás feliz Messi la concha de tu madre

Para el Barcelona ganar el Mundial es lo mismo que ganar la Supercopa De Europa. Lo pueden notar en los festejos. Fueron a ganar guita allá.

Orgullo las pelotas, no soy colombiano como para conformarme con perder finales. No hay que traer mas negros africanos que son todos cagones por naturaleza

El mejor equipo de la historia nos pudo quebrar robandonos gracias muñeco