Patético tener que jugar este partido con driussi en cancha, m
Lucho gonzale debería tener un poco de dignidad y dejar de dar verguenza. Mirar al banco y tener paquetes como bertolo. Que rumbo nos espera, mucha preocupación
No estoy reprochandole nada solo digo que para el premio del mejor arqueo ojala se lo den pero Bravo se lo lleva para mi
Es lógico.
La ilusión, el cariño al plantel… Todo, pero era muy difícil.
Igual fue mucho mejor lo nuestro que lo de san descenso o lo de bosta en el 2007 que jugaban contra rivales infinitamente mas débiles y jugaron horrible.
No erran un pase ellos, es imposible.
El mejor equipo que vi fue el Bayern de Heynkess, un relojito. Infladisimo el Farselona
Toda la gloria de una Copa Libertadores la termina tirando al tacho un partido de mierda como estos, donde los maricones terminan haciendo lo que quieren y los que tienen que poner no terminan de hacer lo que siempre dicen acá.
Lo respetaron mucho al Barcelona, con Boca no jugaron ni dieron el 50% de lo que hicieron acá. Que te cabecee Neymar en el area es eso.
Si, sería lo más justo en cuanto a goles recibidos también.
Aparte el control de pelota, es otro nivel, Mora en el primer tiempo quiso matar una y la mandó a la segunda bandeja
Suscribo todo respecto al agradecimiento a este equipo. Agrego, jugador que no renueve, se lo cuelga, a entrenar con la reserva. Demasiado premio fue para Sanchez este partido, y no lo digo porque jugó horrible, lo dije desde que se conoció la noticia que no renovaba. Somos River, el que no quiera renovar a la mierda. Repito, se va sin dejar un mango y se lo premia con este partido, eso no puede pasar más.
No se infla a los gallegos, que gallego tienen en el equipo que sea crack aparte de Iniesta??? se esta inflando a Messi, Neymar, Suarez, Alves?
El gol de messi viene de una mano previa y hay foul a un jugador de river clarisimo. Es mas el foul que la mano.
El Milan del 2007, el Bayern de Heynkess y este Barça los mejores que me toco ver.
Cancerígeno festejo.
Está a otro nivel el Barsa, no sólo de River del MUNDO, la ilusión nunca se pierde pero la verdad que pasó lo que era 99,9% esperable, es la verdad
Aplausos para el Barça, el mejor del mundo indiscutidamente. Nosotros? el segundo mejor y el mejor de América, a estar orgullosos millos 
una utopia poder vencer a un rival de este fuste, y ni hablar si damos algunas ventajas desde nuestro lado. Es digno el papel de River, dignisimo diria yo.
Lo bueno de todo esto es que en seis meses Panamá nos va a ganar la final de la CA y vamos a ver el messi depre mirando para abajo y caminando na cancha.
Para mi como este Barça no hay ningún otro, marcan mucha diferencia contra cualquier rival (salvo algún que otro partido de la Liga que les re contra chupa un huevo).
La única forma de que este campeonato vuelva a ser parejo es que el equipo campeón de la Libertadores no venda a nadie desde que termina la copa hasta diciembre.
Y muchos menos regalar jugadores por monedas y apenas poder traer falopa con eso. TAMPODO DEJARLOS IR LIBRE COMO A ROJAS.