River sólo quiere jugar al fútbol.

En la lesion de Kranevitter, este quedo en el piso un buen rato, mientras River seguia con la pelota.

Siendo objetivos trapito es de hacer tiempo, si bien no lo hace simulando faltas o q le duele algo, si se toma sus buenos segundos cuando tiene q sacar, pero bueno es entendible, viene de jugar mucho tiempo en clubes chicos…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No hace tiempo, es lento y tiene dos bastones por piernas.

Jajaja si, eso es cierto, Trapo es lento para sacar. Me pone muy nervioso el culiao.

La solución es más simple:

Tiempo neto. Cae cualquiera dolorido, se para el tiempo, entra el carrito, lo saca, y el partido continúa. Y que el médico no atienda a nadie adentro del campo.

Segun regla FIFA (?) se atiende adentro o afuera del campo de juego, segun el grado de lloriqueo del jugador.

A mi me resultó una nota con “algo” ó mucho de ironía, mas que nada por el título de la misma: “River sólo quiere jugar al fútbol”

Hoy un cacudo me discutia que lo que hacen ellos no es hacer tiempo, se me caia pis solo, de la pija, de lo que me reia

ja. La conclusión argumental no es muy certera pero el análisis es correcto.
POR FIN GENTE QUE ESCRIBE QUE EL BOCA DE BIANCHI FUE UNA LÁGRIMA PARA EL FUTBOL ARGENTINO. GANADOR DE TITULOS POR SI MISMOS, JUGANDO AL EMPATE, A LOS PENALES, HACIENDO CUENTAS DE LOCAL Y VISITANTE o EN EL MEJOR DE LOS CASOS, JUGANDO A LOS CENTROS PARA EL CABEZAZO DEL LUNGO MATARIFE.

perdón que grite, pero es algo que pienso desde hace años…

concuerdo con la nota que TODO EL MUNDO compró EL EXITO y eligió olvidarse de la pelota, sin escatimar medida alguna. Despues de eso, los equipos chicos que perdían con dignidad, empezaron a defenderse sin verguenza y hasta salieron campeones.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

y es no es lo mismo Niko? quería jugar por que quería ganar.
Ademas River nunca dominó concretamente el partido así que si a alguien le convenía la pérdida de tiempo era a River.

Obvio Barba, pero fíjate que de movida, Newells salio a jugar preservando a varios jugadores, con la cabeza en el clásico. La propuesta de River es salir a atacar y ganar en todas las canchas, River cuando le conviene también hace tiempo. A ellos le importaban menos que a nosotros los 3 puntos.

A Barovero le sacaron amarilla por demorar el partido vs. Newell´s una vez que River estaba ganando.

Es un tecnico con mucha sabiduria Gallardo, me alegra mucho que le vaya bien, sobre todo porque si hace bien su trabajo los hincha estamos felices. Pero tambien me da mucha satisfaccion por los bobos que lo puteaban antes de que sea el tecnico

La nota resume gran parte de la Filosofìa River. La celebro, nos sirve para ponersela en la jeta a los bocones, llorones y demás.

“Esto es River…tomá”

Esa amarilla fue cualquiera. Le estaban tirando cosas.

Pero le estaban tirando cosas porque hacia tiempo… O eso dijo Souto como para justificar que estaba bien que le tiren de todo pero no que se tarde unos segundos de mas para hacer el saque de arco.

Ahhh, entonces esta bien. Baovero se merece que le partan la cabeza a pñiedrazos porque estaba haciendo tiempo… :confused:

Si dijo eso, no tiene verguenza. Es una animalada justificar eso.

barovero cuando vamos ganando es de demorar en los saques de arco si la situacion lo amerita, lo cual esta perfecto… no rompan los huevos, todos los equipos lo hacen, sino somos los bobos de la pelicula de nuevo.

Dentro de poco va a aparecer algún talibán de Ramón a decir que él tuvo la idea de cruzar una banda roja en la camiseta blanca.

Yendo a la respuesta, no sé por qué me citás si nunca negué que esa fuera la filosofía del River actual, simplemente dije que esos ejemplos no sirven y que no podían basarse en ellos para elaborar un análisis.

Saludos

Y Luis Enrique con Neymar?

Se había doblado el tobillo, hizo aspamento, hizo que lo atiendan, salió, pidió entrar… y el DT ya estaba por hacer el cambio y lo sacó a la mierda, ni dejó que reingrese, jaja. Se me hace que el brazuca (a menos que sea grave) no vuelve a hacerse el artista y pedir atención médica, por varios partidos.

Todo el partido le tiraron cosas.

Luis Enrique le está quitando las mañas. A Busquets también lo tiene bastante controlado, y en una declaración hace poco le tiró un palo indirecto. No puedo decir que es un buen DT todavía, pero el discurso del tipo me gusta mucho.