River sólo quiere jugar al fútbol.

Yo si note que River siguio jugando con Mercado lesionado en vez de tirarla afuera. Pero no es la primera vez que pasa. Y si mi memoria no me falla, creo que tambien paso alguna situacion similar en el River campeon de Ramón. Que en vez de tirarla afuera para que atiendan al compañero siguieron la jugada.

Me parece bárbaro esto, y al Muñeco lo amo con todo mi ser, pero si un jugador nuestro está lesionado, creo que lo mejor sería parar y que salga, porque dicha lesión puede empeorar y con el plantel tan corto que tenemos, cada baja es un parto.
Salvo que sea una pelotudez, como un golpe o algo, ahí sí que se siga jugando, pero si es serio para mi se debería parar y hacer el cambio urgente, para seguir jugando.

Mala leche y cagón de Barovero que no quiere sacar del arco sólo porque le llueven un par de piedritas.

Gran y claro análisis.
Dejo el link, para los que piensan difundir esta información por todos lados: Queremos jugar | Revista Un Caño

Hay una nota excelente que habla de eso, ahi te la dejo.
La culpa es de Bielsa | VAVEL.com

Es una boludez, si bien te marca una tendencia del equipo, hay veces que hay que dormir partidos o estirar, no me parece mal, si esta mal que sea utilizado esto, como forma de juego, como hace belgrano, el puto de marchesin.

Leí la nota cuando la compartió Un Caño en Twitter. Me parece excelente, es una demostración de como entiende el fútbol Gallardo.

media gay la nota… river es el mejor de todos, no hay necesidad de quejarse por estas cosas. mas aun cuando en realidad lejos de perjudicar es algo que beneficia, porque cuando el rival empieza a hacer tiempo como boca, o ñuls en lapsos del 2do tiempo de ayer, river se asegura que mas temprano que tarde lograra el gol. las pocas veces que nos lastiman son cuando se le da continuidad en la contra al juego, porque este equipo al tener tan arraigado “ser corto” pendulea demasiado a veces cuando ataca y ahi es cuando el rival al recuperar, si le da continuidad rapida a la jugada, puede cruzar la pelota y quedar mano a mano como paso con figueroa y muñoz en el 1er tiempo. por el contrario, cuando intentaron frenar el juego y hacer tiempo, river poco a poco los acorralo con centros y termino convirtiendo.

Se lo remarque a mi viejo cuando le grito a Mercado, dale Gaby levantate. Cuando vi que no se podia leventar medio que me reí y medio que dije que hijo de puta, pobre sincuello

Es que Orion es un arquero de experiencia que sabe manejar los tiempos…

Me había dado cuenta… Mercado se tiró porque no daba más y River siguió la jugada.

Así me gusta carajo. No se está equivocando en casi nada Gallardo eh…

Muy tirado de los pelos todo, con dos ejemplos ya se hacen una idea. River cuando se lesionó Mercado estaba empatando y buscaba la victoria, era obvio que iba a querer que el juego siguiera. Y Newell’s en el primer tiempo estaba superando a River así que la supuesta estrategia de enfriar el partido no tiene sentido.

Para mí igual los valores de Gallardo son esos, tengo esa impresión, pero los ejemplos no sirven.

A River le queda un grande que es rasin, después lo van a esperar todos de la misma manera, obviamente nadie quiere perder y cada cual con sus armas. Gallardo hace bien en pensar los partidos para 80 minutos tratando de definirlo de entrada, a veces se puede y otras no tanto pero que se olvide que los árbitros van a contemplarle algo.

Por que tirados de los pelos?
Coincido en que a la nota le falto elaboracion. Mas “produccion periodistica” por llamarlo de algun modo.
Pero no me parece tirado de los pelos.
Esta bien fundando. Quizas si, faltan mas casos para hacer mas valedero el analisis. Pero debe haber pasado mas por una cuestion de voragine periodistica que por que no los haya.

Queres ejemplos?

Presta atencion especialmente a cuando un jugador de River cae en el suelo…
NO TIRAMOS LA PELOTA AFUERA NUNCA. NUNCA.
Y eso se empezo a cambiar con RD.
Y no veo muchos equipos del futbol argentino que lo hagan.

Posta. Siempre presto atencion a eso yo. River, cuando tiene un jugador propio en el suelo, NO TIRA LA PELOTA AFUERA NUNCA.

Siempre que estoy en la platea y veo algun tirado yo grito “vamos, vamos! seguimos, seguimos” “no sale, no sale” y boludeces por el estilo. Y ahora estoy dandome cuenta que cada vez que pasa algo asi, los jugadores de River coinciden con lo que yo grito. Que se entienda, no digo que hacen lo que yo les digo. Si no que yo comparto la misma idea que les baja el DT.

EN RIVER JUGAMOS SIEMPRE AL FUTBOL. SIEMPRE.
Nada de tirarse, nada de hacer tiempo, nada de actuar.
SIEMPRE LA PELOTA AL PIE Y DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO.

Asi te enseñan en este club a ganar los partidos.

Me gustó mucho, y quiero agregar algo que ahí dice en pocas palabras:

De esto son cómplices LOS ÁRBITROS viejo, ¿cómo se soluciona el problema? Adicionando 15 minutos para FAVORECER (y no me importa la connotación de la palabra, es favorecer lo que quiero que ocurra) al equipo que no hizo tiempo.
¿Cómo sería esto? Simple:
¿X equipo no hizo tiempo y Z se tiró todo el partido, demoró saques de arcos y demás? Listo, si X está perdiendo/empatando y buscando dar vuelta el resultado, le agrego 10 minutos al partido, para favorecerlos. Si en el mismo contexto, X mete un gol faltando poco para el final, agrego los 3-4 minutos cuasi reglamentarios y normales para perjudicar a Z que se cansó de comerse minutos.

Con ese modus operandi, en 3 fechas dejás de tener equipos que hacen tiempo y juego neto de 50 minutos.

Coincido…
Agregaría un par de tips más:
· Que si hay 10 agarrones en el área por partido, que cobren 10 penales. En un par de fechas no se agarran más.
· Que no esperen al minuto 40 del ST para amonestar al arquero rival porque hace tiempo.
· Que la patada fea a los 5 minutos del PT que es para roja, SEA ROJA. Y que la que es para amarilla, sea para amarilla. Basta de la boludez de “recién empieza el partido”.
· Que se pongan de acuerdo a la hora de retrotraer una jugada. A veces la retrotraen, a veces no (el clásico “jodete”), a veces cobran la segunda falta y no la primera… Usen la misma vara, forros.

Eso de que River no tira la pelota cuando un jugador está en el piso es posta, me llamó la atención un día que en un partido hicimos 2 goles y en ambos había un jugador tirado en el suelo, si no me equivoco uno de los goles es de Teo cuando Kranevitter estaba en el piso y el otro se los debo.

Igual es medio pelotudo el texto, River hizo eso porque quería ir a buscar los 3 puntos.

Ok. Si vos decis…
Fue por que queria ir a buscar los 3 puntos.

Eso si.
Lo que yo digo de no tirar la pelota afuera cuando en el piso hay un jugador propio lo vi hacerlo a River mientres iba ganando los partidos eh…

El primer gol de Teo contra central, Krane quedó tirado en el piso en la mitad de cancha. Los de central pidiendo que la tiren afuera y River siguió la jugada. Contra defensa y justicia, Vangioni queda tirado, los de dyj se quedan parados, River sigue el juego y gol de Teo.