La Tercera - Alexis Sánchez se podría perder la vuelta olímpica de River
da la vuelta o no? =o
da la vuelta o no? =o
da la vuelta o no? =o
uhh q cagadaa q no est el chiloteee
Chile juega el 15 y el 19 de junio… ¿Que fecha es el partido con Banfield?
Alexis se perderá el partido contra Olimpo en el monumental por un amistoso de mierda contra guatemala. (Bielsa HDP).
Se juega este domingo y despues hay 1 semana de parate en el futbol argentino por las eliminatorias, asi q contra banfield supongo que llega
qe cagadaa
locooo poruqe tanto problema si el chileno este juega o no?? si es suplente…
ademas en river fue puro humo…
Bielsa Hijo de Puta… sacas a maravilla por un simple ’ amistoso '… :evil:
No es una baja, si bien metio el gol en Sta Fe no me gusta mucho.Puro toqueteo, gambetita y hace agua.Si bien me gusta el buen juego quiero ver esultados tambien y en los ultimos a mi criterio Sanchez no juego muy bien.
OK… Bueno, se perderá el ultimo partido en el monumental pero estará para la probable final del campeonato. En Banfield.
Gracias Chileno
Es Verdad Gracias Chilote, y disculpa a Simeone No sabe lo que hace.
QUE JUEGUE ROSALES LO PIDO X FAVOR NO LE DAN MINUTOS A ESTE CRACK
Una lastima.
Contra Banfield esta, pero que dia es el partido para el que se pierde el partido del domingo y a que hora? porque capaz vuelve aunque sea para festejar, yo no me lo perderia como jugador, festejar un campeonato.
:o
se pierde contra olimpo, partido en el que river puede salir campeon
Al parecer todo puede cambiar. Hoy juegan los Chilotes y el otro partido es el sabado, pero producto que no es fecha fifa la dirigencia de River está viedno la posibilidad de traerlo para el partido del domingo.
Para el segundo tiempo el Chileno.
Estara en el ultimo partido me imagino, por que se acercan las eliminatorias y las ligas de futbol en sudamerica no juegan.
Segun lei y como dice MENTALES, llega para estar en el banco el domingo. Y en el ultimo partido si va a estar. Ya que las eliminatorias son la semana anterior al partido con Banfield.
Saludos
Dijo el Cholo que
estan hablando con
la dirigencia… hoy se va
a saber que pasa !!
Y sino pediran el 225
ojala lo pidan pal segundo tiempo el domingo…
vamos River cARAJO!