esw la 1 que toy de acuerdo con vos
:o como se enteraron de eso?
bielsa y sus amistosos al pedo…
sera…
Yo de aca lo lei:
Alexis volverá para ir al banco
Mientras Tuzzio se entrenaba junto al PF Oscar Ortega para ver si llega ante Olimpo (domingo 16.20) con Olimpo, los dirigentes gestionaban que Alexis Sánchez regresara el fin de semana tras jugar para Chile. Si Alexis se hubiese quedado en Chile, tal como era el plan original, River podría pedir el 225 para que jugara el suspendido Ponzio, pero corría el riesgo de que Ahumada (9 amarillas) fuera amonestado ante Olimpo y, para la última fecha ante Banfield, River se quedara sin ninguno de los dos 5. Falcao volverá el viernes de Europa y será titular.
Fuente Diario Clarin de hoy Miercoles 4/6
Saludos!
alexis crack tenes q estar!
la verdad no me importa si esta o no…lo tengo entre ceja y ceja por las cagadas que hizo y la verdad se cree la gran cosa pero tiene que aprender a jugar mas en grupo…digamos que para ser un crack le falta bastante
Por ahí se oyo que Alexis… dijo que no estaba agusto en RIVER y que le gustaría ir al amargo con borghi. .
Que supieron de eso. .
a mí me recalentó… pero quisiera confirmalo. .
antes de decir alguna gansada… ja!
No me gusta mucho el chileno, lo que me da pena es que se pierda la que quizá sea la única vuelta olímpica que de en Sudamericana, aparte con el Udinese no lo veo ganando nada.
una lastima que no se sienta a gusto en River, creo que es más por la posición en que lo hacen jugar… en cambio Borghi sabe donde Alexis hace más daño…
de todas formas creo que se va a Europa.
es malisimo ese chileno pecho frio
[b]Una lastima que no haya podido explotar y mostrar mas… espero que aprenda que no todos son firuletes… Cristiano Ronaldo tubo que cambiar el tipo de juego y mira… termino siendo el el goleador con bocha de goles… no deja de ser un jugadorazo… lastima que no rindio casi nada…
salu2[/b]
QE FLASHAS CHAVON ? ROSALES ES UN CAGON, LE TIENE MIEDO A LA PELOTA, TIENE MIEDO DE ENCARAR, NO ES PARA RIVER , EL CHILENO POR LO MENOS ES ATREVIDO, EL BAJO RENDIMIENTO DEL CHILENO ES CULPA EXCLUSIVAMENTE DE SIMIONE
q cagada…
coincido totalmente
además siempre están los genios que le dicen al chileno…MARAVILLA.
jajajajajajajaj
una maravilla q se vaya junto al otro maravilla madera man
Algo asi escuche…Tambien esta la posibilidad, de que vaya, juegue,venga, este en el banco, y despues vuelva a ir a Chile.
Recien dijeron termino el 1 tiempo, gana chile 2-0 con 2 de alexis.
¿Te parece poco hermano?
Los “suplentes” como vos los llamás Ríos y Alexis Sanchez pusieron a River a un paso del campeonato.
No seamos desagradecidos che.
ALEXIS SE ROMPIO LA RODILLA… NO JUEGA MAS EN RIVER.
JUGO PARTIDAZO, EN 1 TIEMPO METIO LOS 2 GOLES DE CHILE, PERO SALIO EN EL ENTRETIEMPO XQ SE HIZO MIERDA LA RODILLA, TIENE PARA 1 O 2 MESES SEGUN DICEN.