River - Sevilla. Figura del partido

pobre Solari unos de los pocos partidos que juega bien y no lo ponen en la encuesta jajaja

2 Me gusta

Vega, Mammana, Solari. Bien, los pibes que de a poco estan apareciendo.

Piscu, Ponzio y Mora muy bien tambien.

1 me gusta

Yo el premio de figura se lo doy al pibe Kaprof que metió un golazo de taco en un momento en que a los delanteros experimentados de River les esta costando tanto la definición de las situaciones de gol.

1 me gusta

Vega jugó muy bien y otros tantos estuvieron a la altura. Solari está levantando, apareció este pibe Vega, Mammana pinta bien, Driussi puede ser mucho más que esto y Kaproff puede levantar también con este gol, esto es lo que necesitamos para tener competencia dentro del plantel.

en la parte final, se tiro al suelo muy bien a tapar 3 contras, por el lado derecho relevando a Solari…

2 Me gusta

Vega.
Si Rojas no levanta el nivel (lo veo igual que a Mora, juega bien cuando se le canta el orto) no podria Gallardo mandarlo a Vangioni de volante y a Vega de lateral?

Es un poco apresurado para ponerlo de titular…

Ese Vega es el mismo que debutó con Ramon de lateral derecho o es otro?

Ponzio jugo un partidazo

1 me gusta

Ponzio.

1 me gusta

Faltan jugadores en la encuesta.

Mammana - Vega - Solari - Ponzio

Aunque el genio que creó el thread puso los jugadores que se le cantó la chota para la encuesta.

1 me gusta

Es otro, el que decis vos esta jugando en estados unidos ahora.
Pero este Vega debuto y fue la figura. No creo que sienta presion. Ademas yo digo que Rojas este de titular y que el cambio sea Vega por Rojas y que pase Vangioni a la posicion de volante. No digo que juegue de titular desde el arranque

otro, federico vega se fue de river ya y jugaba de 4

Ese es Federico, este es Leandro.

Federico es diestro y juega de lateral derecho, por ahora no está en ningún equipo. Leandro es zurdo, y juega de central, pero Grondonita lo usaba de 5 en el sudamericano Sub-20 de este año y jugó bien ahí, y por lo que se vio ayer también le da para jugar de 3.

1 me gusta

Lo mismo se puede decir de URRIBURRO jajaja

Kaprof por el gol

1 me gusta

No pude ver el partido así que no puedo votar. Me gusta leer que el chico Vega tubo un buen debut. Ojala siga siga aprovechando las oportunidades.

En líneas generales la mayoría hizo un buen partido y el merito es doble porque no juegan nunca juntos y aun asi se vieron cosas interesantes del equipo

Mora,su ingreso fue determinante para el triunfo de River.

1 me gusta

No.

Quedo clarisimo jajajja

1 me gusta