River - Sevilla. Figura del partido

1° Ponzio
2° Mammana
3° Vega

1 me gusta

Vega, ya le saco el puesto al enano impresentable ese, es un 3 morrudo, juega bien y defiende bien

el leon ponzio como siempre la rompio tambien, amo y señor del mediocampo donde marcaba el solo se deglutio a todos los jugadores europeos, la perla reyes ni la toco con el leon ahi

1 me gusta

Partidazo de Ponzio muchachos, que si bien perdio una o dos pelotas pero siempre firme para distribuir y cambiar de frente en mitad de cancha. Despues lo de Vega y Mammana muy bien tambien.

Gio tiene que ser el 9 suplente (porque no queda otro) y Boye que siga siendo crack en reserva. Solari es todo lo bueno y todo lo malo a la vez. Mora tiene las ideas claras, me gusta que entre y haga la diferencia, por algo es titular. Bien River.

1 me gusta

Ponzio??? perdio millones de pelotas en el medio… no se que ven. Para mi la figura fue Kaprof, que dio vuelta el tablero y un golazo.

Quien queria llevarse a Simeone? por favor, para regalo ya!

Me gusto Vega, los centrales tambien, el primer tiempo de Piscu fue bueno, lastima que el segundo fundio motores, pero el que modifico realmente el encuentro fue Mora, su ingreso hizo que River sea realmente mas que el Sevilla, metió un tiro en el palo y el gol de River viene de un excelente centro que mas que centro fue un pase del Uruguayo.

1 me gusta

falta solari en la encuesta

2 Me gusta

Me quedo con Mamanna, pero bien Solari, Boyé y Vega tambien.

1 me gusta

Ponzio. Si fuiste a la cancha me vas a entender

2 Me gusta

Vega, Mammana y Mora

1 me gusta

Para mí el partido se llamó Leandro Vega, Leonardo Ponzio, Juan Kaproff, Rodrigo Mora, Emanuel Mammana y Leonardo Pisculichi.

1 me gusta

1 me gusta

Ponzio se comió la cancha, pero hay que reconocer a los pibes hoy. Entro impreciso Vega, pero se acomodó con mucho empeño y para el ST tomó confianza. Se pega con todos, traba, mete… muy bien. Mammana es el aprendiz de Pezzella, enorme para su edad y experiencia. Piscu volvió a ser Piscu durante la primera parte, y me entusiasmó Kaprof.

1 me gusta

Al fin un Vega que es bueno viejo. Me encantó los minutos que lo pude ver, un muro. Ojalá jugando de central tenga la misma solidez que jugando de lateral. Con un poquito más le saca el lugar a Funes Bobi en el banco.

1 me gusta

Ponzio.

1 me gusta

Los que dicen Mammana que partido vieron? Es muy buen jugador pero ayer fue un asco

Ponzio. Cuando se adelantó 5 metros en la cancha marco la presión del equipo,ahí empezamos a recuperar y a jugar un poco más. Por otro lado,los pibes bastante bien. Buen debut de Vega y el resto cumplieron salvo Gio y Boye.

1 me gusta

Vi 35 minutos en el segundo tiempo, ya que era imposible verlo si que se cortara, y en ese ratito me gustaron Vega y Solari. Mora entró bien.

Ponzio me gustó también.

Noté muy participativo a Piscu, yendo a buscar la pelota, tuvo 2 o 3 muy buenas, aunque repito, vi 35, 40 minutos, no sé si fueron 3 o 4 aisladas o fue así el partido, pero lo noté diferente a lo que venía siendo, como que quiere arrancar otra vez.

Vega.

y el cangrejo forro también la movió.

1 me gusta

creo que la figura fué Ponzio, especialmente considerando como se las tuvo que arreglar. Después me gustó muchisimo Vega. Lo de Solari fue una de cal y una de arena, pero en general me gustó, arrancó para el 10 y fué perdiendo puntos por un par de jugadas berretonas, pero sin dudas que está creciendo en confianza y se nota. Creo que salvo Gio hasta por ahí nomás (creo que sus 2 peores partidos en River fueron cuando vino el viejo), todos los pibes anduvieron bien.