River - Sevilla. Figura del partido

Ver resultados de la encuesta: Figura

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chiarini : 0 (0%)
  • Vega : 31 (40%)
  • Mammana : 7 (9%)
  • Pezella : 3 (4%)
  • Mercado : 0 (0%)
  • Ponzio : 14 (18%)
  • Kaprof : 8 (10%)
  • Druissi : 0 (0%)
  • Guido Rodriguez : 0 (0%)
  • Piscu : 2 (3%)
  • Mora : 12 (16%)
  • Gio: 0 (0%)

Vega, Mammana, Pezella.

1 me gusta

el indio vega

La encuesta cheee

Vega, Boyé y Mora.

Vega la rompió

1 me gusta

Vega, Piscu, Solari en ese orden

1 me gusta

1 me gusta

Vega por revelación, pero tambien jugaron bien Pezzella Solari y el primer tiempo Piscu. Entraron muy bien Mora (Esta jugando muy bien) Guido y Kaprof obvio… Muchos jugaron muy bien menos Gio y Boye definiendo todos muy bien

1 me gusta

Boye, Mammana, Vega y ratitos de Ponzio

Lo de Vega fue raro, estuvo medio flojo el 1er tiempo y el 2do fue figura

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

No esta en la encuesta Boye

Me faltaron Boyé y Solari. ¿Cómo edito la encuesta?

1 me gusta

Vega

Vega, Mammana, Ponzio, Pisculichi, Mora. Todos muy bien. Si Solari hubiera terminado mejor sus jugadas, entonces creo que sería mi figura.

mora

Me parece raro que sea el unico impresionado por Boye.

La encuesta debería ser múltiple voto, igual la figura destacada para mi fue Vega.

1 me gusta

Vega la figura

Ponzio sigue en buen nivel

1 me gusta

La figura fue solari

Vega, Mammana, Pezzella muuuy bien los 3

Sigue bien Ponzio, Solari también

Kaprof por el gol, Driussi hizo algunas cosas buenas, Piscu levanto muchísimo y lo necesitamos asi como nunca, Mora entro enchufado, muy bien en líneas generales el equipo

La verdad que la figura fue que volvió la presión alta en el equipo. Y que Boye y Piscu aguantaron muy bien la pelota arriba para la transición.

La verdad todos bien, el único horripilante fue el intento de 9

Mora, le dio la categoria que le faltaba al ataque de river, porque teniamos la pelota pero no lastimabamos, todos se equivocaban en los ultimos metros, Mora entro e hizo casi todo bien, un tiro en el palo, un gran centro en el gol, aguanto bien a sus marcas, desbordo. Igual hay que ser justos porque solo jugo un rato, asi que si tuviera que elegir uno que haya jugado todo el partido me quedo con Mammana, Ponzio y Vega en ese orden.

2 Me gusta