River semillero del mundo (Ranking mentiroso)

Así es, lo digo siempre. Ningún equipo, ni europeo ni brasilero ni argentino puede jactarse como River Plate de haber dado a los más grandes jugadores de la historia de este deporte. Y dando la ventaja de haber rechazado a Messi. El Real Madrid y el Barcelona le lustran los botines a River Plate, el club más importante de la historia del fútbol mundial.

Son boludos o se hacen?

NO ES UN RANKING DE SEMILLEROS DEL MUNDO.

Es un ranking de jugadores salidos de inferiores jugando en las “big-5”.

Edito, no había leído bien.

Me chupa la pija este ranking. Yo lo había entendido mal, porque la imagen no es clara. Pensé que se refería a jugadores que estén jugando en los mejores 5 clubes de Europa, o algo así. Lo cual me hubiera parecido mucho más aceptable. Pero la lista es una cagada, ¿qué me interesa tener jugadores en el Sassuolo?

Si tuviéramos este plantel en Europa, nuestra posición sería mucho más alta. Martínez, Boyé, Driussi, Simeone, Kranevitter, Cirigliano, Solari, etc, estaríamos de 6tos para arriba.

o no saben inglés o son una especie de pelotudos q nunca antes había pisado la tierra

Es ilógico que el 4 suplente de la Real Sociedad cuente y Kranevitter y Balanta no.

Según algunos de acá hace 6 meses jugaron en river cruyff, Maradona, Pelé, messi, neymar, iniesta, xavi, Thiago silva…

Y me falto Roberto Pereyra, Mussachio (Capitan del Villareal) y otros jugadores que han pasado por el club…

¿Por que me citas?!!! Yo si fui leyendo las paginas y me entere de que se referia ese ranking (claramente puse lo de las 5 ligas). E igual me parecio una pelotudez tremenda.

Jajajaja, ni me di cuenta che, mala mía.

Yo no se ingles.

Posta. Muy poco.

De hecho, cuando lo vi en tw la primera vez entendi que el criterio era que “cantidad de jugadores surgidos de inferiores llegaron a ser top5 del mundo” …

Nada que ver, no?

Como es? No termino de entender.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Ahhh…

Ahi entendi.

Claro. Pedorrisimo como lo trajeron.

Ok. Un ranking de que cantidad de jugadores surgidos de inferiores le aportaron los clubes a las big5.

RECONTRAREQUETEMEIM.

Para hacer “el mejor semillero del mundo” yo utilizaria un criterio como el que dije arriba.
Que vaya por la calidad y no la cantidad. Por ejemplo. Que cantidad de jugadores surgidos de inferiores llegaron a ser top10 si se quiere en el ranking fifa.
Y haces puntuaciones. Los que repitieron años en ese top10, van sumando doble. Por ejemplo.

Y ahi si tenes masomenos una idea.

Es ilógico que cuente a Kranevitter y Balanta cuando habla de clubes de Europa.

Le están dando un significado a la lista que la lista no está dando por sí sóla. La lista está perfecta.

La lista está perfecta en lo que se refiere. Osea, no puede estar bien o mal porque es simplemente un recuento.

Ahora, si uno lo interpreta como muchos de acá como una lista de “Ranking de semillero del mundo”, está como el orto la lista y el razonamiento de Andy es excelente. Te puedo asegurar que Kranevitter es mejor 5 que cualquiera del 75% de los clubes de la primera de España y ni hablar de Balanta, que hasta fue al mundial.

Lo que está mal entonces es el título de CanchaLlena que lo presenta como “Barcelona y River, los destacados en el ranking de las mejores inferiores del mundo”.

Lo remarcable de esto es que River es el primer equipo que figura en la lista que no pertenece a las 5 mas importantes. Vendría a ser un simple indicador momentaneo de que nuestras inferiores son fuertes.

Si hubiera sabido que algunos iban a tratar de poco inteligentes a otros ni siquiera lo posteaba.

Para mi todo lo que saca el Barcemoda es tocuén. No jodamos, Messi iba a llegar a primera juegue en el Club que juegue, Barcelona no tiene mérito en nada. Qué mentira la masía, la puta madre.

El razonamiento de Andy está mal porque está juzgando a la lista por el título de canchallena a lo sumo. Y canchallena lo único que hizo fue publicar la nota, la lista la efectuó alguien más y con un sentido completamente distinto.

No tiene sentido interpretar la lista de cualquier otra manera que no sea la forma correcta de interpretarla.

Claro. Pero bardear a la lista como hacen otros es cualquier cosa: la lista no miente.

te lo corregi :thumright:

O sea que, ConchaLlena se mando un moco con el titulo de la nota, cuando no, bosteros del toor!!!

Pero vos lees lo que escribí? Ahí puse que si uno interpreta la lista esa como un Ranking de semilleros del mundo el razonamiento que tuvo está bien. No con el fin que realmente tiene, que es enumerar jugadores de esas ligas salidos de inferiores.

Y lo que te marqué en negrita es una pelotudez que decís vos para tener razón. El título del thread es igual al de la nota de Canchallena y la gran mayoría acá interpretó el ranking ese con relación a eso. No estoy discutiendo que esté bien o mal, sino que bajo ese punto de vista está bien lo que dijo.