River semillero del mundo (Ranking mentiroso)

[quote=“Hernan, post:35, topic:108509”]

me hacen cagar de risa…
dicen que Mata no es la gran cosa, y despues me nombran al tucu pereyra.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

GRACIAS!! Al fin uno con cerebr
[/QUOTE]a mi mata me parece un pechofrio ,apatico,pero tucu pereyra es de los peores jugadores de river que vi en mi vida…

juega en italia porque estan blanqueando guita de la merca…nomas por eso.

Que raro que Maxi no le dijo “la masida”

hay que prendela fuego la macia…

River, historicamente, tiene las mejores inferiores del mundo. En el Barca tienen la suerte de poder mantenerlos en primera si son cracks nada mas, y si nosotros lo pudieramos hacer, tendriamos un equipo con Carrizo, Mussachio, Demichelis, Balanta, Mascherano, Kranevitter, Pereyra, Lamela, D’alessandro, Higuain y Falcao como base.

Newells y Argentinos merecen estar muy por encima de boca en esa tabla.

Si tengo que poner un top-3 de mejores inferiores, para mi seria Barcelona, River y Sao Paulo.

las inferiores de river,han producido verdaderos engendros…uno de los que se me viene a la mente es el trotuga fernandez.

hay que prender fuego ezeiza tambien junto con la pension

“LA MASIA” es una moda. No jodamos. Hace 10 años nadie sabía ni que existía. Los equipos españoles NUNCA fueron ejemplo de divisiones inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Ajax, River y San Pablo.

Nombrame 10 jugadores CRACK de las inferiores del Barcelona del 2000 para atrás.

santiago,al ayaz tambien hay que prenderlo fuego…van a una colonia como indonesia o surinam y traen un esclavo tipo giovani van bronchorst o un rud gulit…

a todos les toca la buena y la mala,y en inferiores son mas los jugadore malos y medipelo que los que realmente son buenos o grandes jugadores.

el ayaz aparece cada 30 años ,despues es un club como huracan de aregentina…

Naa, para mi no es así. Todos los mejores equipos holandeses eran la base del Ajax. Terrible cantera tienen, que los traigan de surinam no tiene nada que ver si los forman en Holanda :lol:

No entiendo entonces de que les aporta incluir equipos que no pertenecen al “big” 5 si dsps no le dan relevancia en sus estadisticas. Lo coherente seria si haces estadisticas sobre los 5 paises con las mejores ligar remitirse a esas 5 ligas porque sino estas manejando la encuesta.

Igual en Europa no se denomina big 6 (Holanda)?

Les aporta completar la lista. Hay jugadores formados por fuera del big5 y tienen que incluirlos. El tema es que acá se presenta como “las mejores inferiores del mundo”, y no es así. Es un recuento de los que juegan en alguna de esas 5 ligas y nada más.

Es como si yo hiciera una lista de los equipos que formaron a los jugadores del fútbol argentino. Estarían River, voka, independiente, racing, newells, etc, y también seguramente aparecería Danubio, Defensor, Colo Colo, Junior de Barranquilla, Olimpia, Cerro Porteño, no veo porque excluirlos.

Salvo el Lyon y el PSG que grandes crack sacaron los demas equipos franceses que figuran adelante nuestro? Metz? Toulouse? Montpellier? posta fijense esta casi toda la Ligue 1 jaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

No te olvides del dolape De la Penia, jaja la masia, mejor equipo de la historia tiro uno en el primer comentario, ninguneando asi grandes equipos que hicieron historia tambien, ninguneando a la maquina de River y otros gigantes que hicieron historia.

Para mi lo que ensucia este ranking es que incluye todos los equipos de esas 5 ligas

No se debería incluir por ejemplo al Elche o al Friburgo… Equipos llenos de jugadores falopa

No se… algo mas representativo sería contar solamente a los equipos que pasan la 2da ronda de la Champions y de la Europa League

Quizas mejor sería usar como base los N equipos que tengan mayor presupuesto del mundo. Ahí si se puede pensar que el ranking estaría casi libre de falopa.

El parámetro debería ser por calidad y trascendencia, no por cantidad porque es como dijeron más arriba, de que me sirve que un club haya sacado a algún pelele que haya terminado tirando paredes con Lanzini en el desierto.

En eso River es pionero históricamente: Distéfano rompiéndola en España, Sívori en Italia, Ramón en Europa, Crespo, el muñe, Saviola, Aimar, etc etc etc

Es una estupidez la lista esa. Ya iba a putear porque al ver el recuadro sin mas data parecia cualquier cosa, y en realidad termino siendo… cualquier cosa. Un mero ranking de 5 ligas europeas.

Ya va siendo hora de que los periodístas argentinos tengan que revalidar sus titulos cada determinad tiempo. Son un desastre desinformando.

Es justamente un ranking de jugadores de esas ligas, no de “semillero mundial”.

los franceses son igual que los holandeses…nacionalizan esclavos de ghana,guayana,martinica,argelia,tunez y vietnam…

Como siempre, estos rankings no sirven para mierda ni reflejan un carajo.

Sabes que perdon Hernan, si bien igualmente me molesta que se los nombre como “big 5” y que ahi recae la falta de objetividad de la estadistica por lo que veo en ningun momentos dicen “ranking de mejores” no nada similar.
De hecho es una estidistica inutil, porque no mide nada mas que la capacidad de la cantera de formar jugadores y no asi su calidad. Es decir se juntan los clubes que forman jugadores y son malos y no tiene plata por eso estan en primera, y los clubes que forman jugadores buenos y por eso estan en primera. Es decir pondria en igual lugar a banfield y river.

Bastante mal hecho ese ránking… Boca?? tiene q ser una joda jaja.

Y River debería estar más arriba, por siempre fue uno de los MEJORES semilleros del mundo, increíble la cantidad de cracks q hemos formado. Un orgullo.