River semillero del mundo (Ranking mentiroso)

El Inter no juega la champions
Ex jugadores del RM que jueguen la champions

Canteranos del Real Madrid?

Negredo: Manchester City
Morata: Juventus
Jese: Real Madrid
Carvajal: Real Madrid
Arbeloa: Real Madrid

“Dsps ponen in the club y ponen real sociedad 15 y river 0. vos me estas diciendo seriamente que real sociedad es un club mas importante que river?”

No, lo que te esta diciendo que la Real Sociedad tiene mas jugadores en las top 5 ligas europeas.
No puedo creer que sean tan cuadrados para no entender lo que dice la tabla. No dice cual el mejor, es un ranking de equipos que sacaron jugadores que juegan en las mejores 5 ligas europeas.

Y por ultimo de los equipos franceses es de donde salen mas jugadores en el mundo. El 60% de la premier salio de equipos franceses

BOCA??? jajaja… nosotros tenemos que estar mucho mas arriba, argentinos juniors tambien.

No importa si le gana o no. No estas entendiendo el proposito de la tabla.
Solamente estan nombrando jugadores de esas ligas, y rankeando a los equipos de donde salieron.
Que pretendes vos, que sea las mejores ligas, y River y Boca?? O la primera argentina entera?? Y si incluis a esos, porque no incluis a Brasil? y si incluis a brasil porque no incluis a uruguay?? y asi por siempre. Es muy subjetivo lo que pedis.
Aca pusieron limites claros. Primera division de las mejores 5 ligas de europa.

Lo primero es verdad mala mia

Lo del real madrid ya explique igual valdria, no me parece mal pero ninguno de los que nombras tiene nivel de seleccion y todos los de river si.

Y lo otro vos claramente no entendes, dice “in the club” y “in another club” y dsps se hace la sumatoria. Es decir se toman a los jugadores que estan en primera (ni siquiera titulares sino en primera!) de equipos de las 5 ligas que eligieron.

Tendrian en todo caso que utilizar el ranking que clubes y solo poder utilizar jugadores del top 100 o algo asi de los rankings, no puede ser que el Ajax y el Porto o Benfica tengan menor nivel que la real sociedad no tiene logica.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Es que vos no entedes tu propia subjetividad y tu porpia falta de criterio porque pensas que ninguno la tiene mejor relee lo que poens y dsps critica la de los demas. Una ves que decis la palabra “mejor” ya deja de ser objetivo.

Me rindo, tenes razon loco.

Quien te conoce Barsa. River la escuela del futbol mundial.

Que Boca este en la lista hace que este Ranking pierda toda seriedad.

Los demas unos muertos. Para estar segundo es mucho.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Balanta también.

De todas maneras históricamente tenemos mas jugadores salidos de las inferiores “de elite” que cualquier club del mundo. Incluido el Barcelona.
Tampoco los agrandemos tanto por que hace 12 años. Esta era la formacion titular del barcelona.

Bonano

Reiziger

Frank De Boer

Puyol

Mendieta

Cocu

Xavi

Gabri

Kluivert

Saviola

Overmars

LA MASIA JA. Solamente puñol, xavi y esa mentira de gabri. No agrandemos tanto tampoco. NI hablar para atras.

Real Madrid? Cual fue el ultimo gran jugador que sacaron? No me vengan con los Negredo, Granero, Arbeloa. Por ahi puede ser Mata, pero ni siquiera jugo en 1ra y tampoco es una locura de jugador

Si. Es de las mejroes del mundo solo que no les dan oportunidades, o se las dan a MUY pocos

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Igual es cualquiera River, varios Brasileros, varios holandeses, el Barsa deben ser las mejores canteras del mundo. Desconozco en Italia. Y los equipos alemanes no creo que tengan malas canteras, vez a todos turcos y de otras nacionalidades en primera pero hacen las inferiores alla. Yo creo que eso de los equipos B es sumamente bueno. No se porque aca no se hace, o sea que jueguen en divisiones menores, no reserva vs reserva

Real madrid :lol:

No hay que darle bola a rankings elaborados con visión eurocentrista propia de 1492.

La mayoria de los equipos que estan por encima de nosotros se destacan solo por tener un equipo B de Juveniles que juegan en una division inferior… Nosotros sacamos a los mejores jugadores de la historia y los ultimos tiempos como Di Stefano, Sivori, Labruna, Pedernera, Aimar, D´Alessandro, Passarella, Almeyda, Ortega, Amadeo… y demas… Hoy la prueba son Falcao Lamela Higuain Ocampos (Mitad de Quilmes) Mascherano, Demichelis…

En realidad son los medios pedorros de acá que ponen “mejores inferiores del mundo”. La nota original dice: “rankings of clubs that have trained the most footballers currently playing for big-5 league teams” y es parte de una sección que se llama “big 5 weekly post”, donde siempre ponen estadísticas distintas referidas al “big5”.

me hacen cagar de risa…
dicen que Mata no es la gran cosa, y despues me nombran al tucu pereyra.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

GRACIAS!! Al fin uno con cerebro

:lol:

que inferiores tan nefastas tiene Boca, quien fue el ultimo crack que sacaron? Gago?

I know, pero el “big 5” es mas fantasioso que el ascenso bostero… deben aggiornarse

Y con esa base ganaron un Mundial.

lo importante son los campeonatos que ganan los jugadores en el club,esto es para la B…y el barcelona es un club de una historia de fracaso que se encontro con una generacion de jugadores que no va a tener nunca mas.A la larga siempre gana el que compra los mejores jugadores porque tiene mas guita y a lo sumo mete dos o tres de la cantera.
Cuando se mete el verso de “los pibes del club que sienten los colores” terminas siendo el nido de parasitos como intermediarios,representantes y dirigente…

Bueee menos mal!!! Me sorprende que mucha gente se comio la mentira de la masia. A lo mejor en adelante puede ser pero por ahora solamente se encontro con una buena generación de jugadores. Por que para atrás fue bastante mediocre.