Ademas, como va a salir a defenderse si lo unico que le sirve es ganar? No puede salir a buscar un resultado que no le sirve. Gorosito es boludo pero me imagino que estas cuentas tan simples las conoce: River tiene que ganar los dos partidos.
Por cierto, que bueno que Buonanote juegue de delantero! Era hora.
Por mas que ponga 7 delanteros… si juega a 30 metros del arco rival estamos al horno.
Prefiero que juegue Villagra antes que Sambueza… ya que viene teniendo un buen rendimiento y yo SI me acuerdo que Sambueza es malo, parece que como no juega tan seguido la gente se olvida.
Igual sabemos que esto es un 5-2-1-2 (Es Gorosito) y que vamos a terminar el 2º tiempo con Abelairas, Rosales y Tortuga…(Recuerden: ES GOROSITO)
Esperemos ganar… por mas que no tenga esperanzas en ganar la copa… debo reconocer que con pasar de ronda estoy conforme… por lo menos es mas decoroso… tristisimo
A river solo el sirve el triunfo nada mas… asi que no tiene porque ir a colgarse del travesaño, de hacer eso seria la verguenza mas grande y el DT declararia su total ineptitud para hacer un buen planteamiento para este partido.
[/b]
A que punto llegamos que muchos dudan de si river se va a ir a colgar del travesaño contra el desconocido nacional, como si estuvieramos hablando del san pablo de brasil…
la verdad q me parece mas un 5-3-2 q un 3-4-3 espero q se pongan las pilas y no se metan atras xq hay q ganar como sea es un partido clave si perdemos quedamos afuera y no puede ser
tienen que salir desde el primer segundo a ensimarlo a nacional…y tomando en cuenta que esta eliminado, la goleada tendria que hacerse alla en paraguay y no precisamente contra san martin de porro, en mi opinion…y en el monu, desde el primer minuto con todo arriba para ganarlo, como aquel 5 a 0 mas o menos
pero bueno, eso es en el papel, y en la cancha, espero no ver alguna cosa rara o distinta
No creo que nos vayamos a defender, River tiene el gran déficit que es que le cuesta muchas veces tener la pelota.Por eso hay que estar bien cubiertos atrás para no llevarnos ninguna sorpresa y luego pensar en atacar. Hay que jugar el partido con inteligencia es decir saber cuando atacar y cuando defender
el equipo ferrari y villagra por las puntas me parece perfecto, mas equilibrado que la mierda que venia mostrando, con esos 4 defensores mentirosos, los equipos se hacen de atras para adelante.
Hoy ganamos, me levante optimista, vi algunas delcaraciones de los jugadores de River y la verdad no se que me paso me convencieron jajaja.
Pasamos y en 8vos le ganamos a Bosta.