river se va a paraguay a colgarse del travesaño o a atacar?

Si se van a colgar del travesaño que no vuelvan,vamos a jugar con un equipo de la B metropolitana,seria el colmo de los colmos.

Corrijan el titulo por favor…

Ademas, como va a salir a defenderse si lo unico que le sirve es ganar? No puede salir a buscar un resultado que no le sirve. Gorosito es boludo pero me imagino que estas cuentas tan simples las conoce: River tiene que ganar los dos partidos.

Por cierto, que bueno que Buonanote juegue de delantero! Era hora.

Por mas que ponga 7 delanteros… si juega a 30 metros del arco rival estamos al horno.
Prefiero que juegue Villagra antes que Sambueza… ya que viene teniendo un buen rendimiento y yo SI me acuerdo que Sambueza es malo, parece que como no juega tan seguido la gente se olvida.
Igual sabemos que esto es un 5-2-1-2 (Es Gorosito) y que vamos a terminar el 2º tiempo con Abelairas, Rosales y Tortuga…(Recuerden: ES GOROSITO)
Esperemos ganar… por mas que no tenga esperanzas en ganar la copa… debo reconocer que con pasar de ronda estoy conforme… por lo menos es mas decoroso… tristisimo

Saludos

PD: Es traVesaño… 1/2 pila

amí ya me está poniendo nerviosa el tema del trabesaño…
por favor corrijan!

[b]Totalmente deacuerdo…

A river solo el sirve el triunfo nada mas… asi que no tiene porque ir a colgarse del travesaño, de hacer eso seria la verguenza mas grande y el DT declararia su total ineptitud para hacer un buen planteamiento para este partido.
[/b]

Obviamente que va a ir a “atacar”:roll:, va a ir a buscar el partido, pero no veo una victoria sinceramente mas alla de que la necesitamos…

A que punto llegamos que muchos dudan de si river se va a ir a colgar del travesaño contra el desconocido nacional, como si estuvieramos hablando del san pablo de brasil…

imaginate que para algunos hinchas el partido lastimoso del domingo fue un buen resultado…

la verdad q me parece mas un 5-3-2 q un 3-4-3 espero q se pongan las pilas y no se metan atras xq hay q ganar como sea es un partido clave si perdemos quedamos afuera y no puede ser

que sea como sea pero que ganen porfavooooor

Y… Negro… A lo que viene demostrando River, el resultado del Domingo fué demasiado bueno diría yo…

tienen que salir desde el primer segundo a ensimarlo a nacional…y tomando en cuenta que esta eliminado, la goleada tendria que hacerse alla en paraguay y no precisamente contra san martin de porro, en mi opinion…y en el monu, desde el primer minuto con todo arriba para ganarlo, como aquel 5 a 0 mas o menos

pero bueno, eso es en el papel, y en la cancha, espero no ver alguna cosa rara o distinta

Villagra jugo toda su vida de 8 y lo pusieron de 4 en Central por falta de jugadores en esa posicion, y en River tuvo que pasar a ser de 3.

Ferrari puede ir tranquilamente de 8 para desbordar y aparte como no defiende esta joya ahi.

A mi me parece perfecto.

de Gorosito no espero nada
si no de las pocas individualidades del equipo

Mas vale que ganen.No creo poder soportar otra verguenza.

No creo que nos vayamos a defender, River tiene el gran déficit que es que le cuesta muchas veces tener la pelota.Por eso hay que estar bien cubiertos atrás para no llevarnos ninguna sorpresa y luego pensar en atacar. Hay que jugar el partido con inteligencia es decir saber cuando atacar y cuando defender

el equipo ferrari y villagra por las puntas me parece perfecto, mas equilibrado que la mierda que venia mostrando, con esos 4 defensores mentirosos, los equipos se hacen de atras para adelante.

Hoy ganamos, me levante optimista, vi algunas delcaraciones de los jugadores de River y la verdad no se que me paso me convencieron jajaja.
Pasamos y en 8vos le ganamos a Bosta.

Vamos ,me gusta ese optimismo así quiero ver a la gente de River

Hackearon la cuenta de aramix!!! :lol: