river se va a paraguay a colgarse del travesaño o a atacar?

si juega sambueza es otra cosa
(que mal que estamos que que juegue sambueza es positivo)

Que thread al pedo, esto es River, el planteamiento me parece bueno sobre todo porque no pone a Abelairas, Barrado, Rosales, etc. Les vamos a romper el orto, esto no es sacachispas, para el que no se ha enterado.

y si, pero es uno de los pocos q aporta desborde y gambetas… Villagra ya me tiene podrido con llegar al fondo y enganchar, ya lo tiene re calado!

8|8|8|

Para mi va a planear un 03 03 4 5 6 shananananananá ♪ pero con tendencia a ir por las bandas.

Este flaco es un monumento a la boludez.Imparable . da pena que ocupen espacio estos post

yo aclaro una sola cosa, empecemos a rezar desde ahora para que gane el Nacional uruguayo, porque si ganan los peruanos, no tiene mucha importancia que “dibujo” ultiliza cagoncito…

Estaría bueno que fundamentes porqué. Porque así, yo también te digo boludo.

CHE, EL BOCA D EBIANCHI JUGABA CON 4 DEFENSAS Y 3 Nº 5 Y NO SE COLGABA DEL TRAEVSAÑO NI PERDIA DE VISITANTE…LO IMPORTANET ES LA ACTITUD QUE TENGAN LOS QUE SALEN A JUGAR…SI AL IDEA ES BUSCAR EL ARCO DE ENFRENTE, TE 3 DELANTEROS MAS DOS X AFUERA…SI LA IDEA ES DEFENDER ENTONCES SI SON 5 DEFENSAS.

Fundamentarte a vos? Y quien carajo sos vos para que yo te fundamente algo?Vos sos doblemente boludo ,por saltar por este boludo

Hay algo que todos tenemos muy claro, que este equipo no juega a nada desde los últimos 3 técnicos, es decir que ni siquiera podrían jugar a colgarse del travesaño porque no lo saben hacer, nunca tuvo un sistema táctico claro, con el Cholo era ir todos a la carga y desprotegerse totalmente atrás, a Paraguay van a ir como siempre a buscar el partido, perderse goles y después ellos llegan una sola vez y a cobrar, ya estamos cansados de ver siempre lo mismo.

me parece que aca el boludo es otro :twisted: si no te gusta el titulo o el que postea no entres

y que actitud tienen los jugadores de River??? No entraron a la cancha que pareciera que ya quieren que termine el partido. Si es por la actitud ni lo juguemos al partido.

tenes razon… q jueguen bou y abelairas:twisted: si pone a ferrari d 8 es xq tiene 3 numero ocho lesionados, el muñe esta muerto… abelairas y sambueza son una garcha

Dejen de boludear manga de boludos…

:):):slight_smile:
bien dicho

Prefiero esta formacion, antes que la que venia jugando, porque River en defensa es un desastre, y el doble cinco ayuda mucho. Me gustaria ver a Buonanotte y Mauro Diaz juntos

Pienso igual, hacen una muy buena dupla

es gorosito…

Eh?? el Boca de Bianchi esperaba a que el rival le salga y te comia en la mitad de la cancha para que sus delanteros jueguen mano a mano con los defensores rivales

Ultimamente,podemos ir ganado 3 a 0 y nos clavamos 4 goles en contra.