Que thread al pedo, esto es River, el planteamiento me parece bueno sobre todo porque no pone a Abelairas, Barrado, Rosales, etc. Les vamos a romper el orto, esto no es sacachispas, para el que no se ha enterado.
yo aclaro una sola cosa, empecemos a rezar desde ahora para que gane el Nacional uruguayo, porque si ganan los peruanos, no tiene mucha importancia que “dibujo” ultiliza cagoncito…
CHE, EL BOCA D EBIANCHI JUGABA CON 4 DEFENSAS Y 3 Nº 5 Y NO SE COLGABA DEL TRAEVSAÑO NI PERDIA DE VISITANTE…LO IMPORTANET ES LA ACTITUD QUE TENGAN LOS QUE SALEN A JUGAR…SI AL IDEA ES BUSCAR EL ARCO DE ENFRENTE, TE 3 DELANTEROS MAS DOS X AFUERA…SI LA IDEA ES DEFENDER ENTONCES SI SON 5 DEFENSAS.
Hay algo que todos tenemos muy claro, que este equipo no juega a nada desde los últimos 3 técnicos, es decir que ni siquiera podrían jugar a colgarse del travesaño porque no lo saben hacer, nunca tuvo un sistema táctico claro, con el Cholo era ir todos a la carga y desprotegerse totalmente atrás, a Paraguay van a ir como siempre a buscar el partido, perderse goles y después ellos llegan una sola vez y a cobrar, ya estamos cansados de ver siempre lo mismo.
y que actitud tienen los jugadores de River??? No entraron a la cancha que pareciera que ya quieren que termine el partido. Si es por la actitud ni lo juguemos al partido.
tenes razon… q jueguen bou y abelairas:twisted: si pone a ferrari d 8 es xq tiene 3 numero ocho lesionados, el muñe esta muerto… abelairas y sambueza son una garcha
Prefiero esta formacion, antes que la que venia jugando, porque River en defensa es un desastre, y el doble cinco ayuda mucho. Me gustaria ver a Buonanotte y Mauro Diaz juntos
Eh?? el Boca de Bianchi esperaba a que el rival le salga y te comia en la mitad de la cancha para que sus delanteros jueguen mano a mano con los defensores rivales