river se va a paraguay a colgarse del travesaño o a atacar?

algunos dicen que sera un 7-3 otros un 3-4-3

no se que opinan… por mi parte me dan asco los planteos de gorosito

algunos dicen que sera un 7-3 otros un 3-4-3

no se que opinan… por mi parte me dan asco los planteos de gorosito

es medio boludo lo q planteas

perdon si te ofende

pero como vos vamos a colgar del travesaño si lo unico q sirve es ganar…

si river fuese a colgarse del travesaño te digo en 3 palabras: “que ni viajen”…
no es asi… river tiene que ganar o ganar para forzar un posible mano a mano con el porres en el monumental. se acabaron las especulaciones, es a suerte o verdad de aca en adelante… de ahora en mas son todas finales. river tiene que salir a ganar contra un equipo eliminado que no creo que oponga una resistencia mas que por orgullo propio…

mira no se si sere medio boludo pero

en la defensa jugaran cabral nico sanchez y gerlo

en el medio ferrari domingo ahumada y villagra

hasta ahi todos se caracterizan mas por defender que por atacar

y arriba juegan toja, buonanotte y fabbiani

flaco, ni Ferrari ni Villagra son volantes.
Cuando jugaron así, nunca se proyectaron, así que es una línea de 5.
Lo único que nos sirve es ganar, pero cagoncito se va a meter atrás y a especular.

Yo supongo que villagra y ferrari van a jugar de volantes, porque si en la practica va a ser una linea de 5 en un partido que tenemos que ganar si o si…

Poner tres centrales y doble cinco tampoco es tan defensivo mientras el resto este mentalizado solo en atacar

yo te lo pongo de la siguiente manera tambien

cuando defendieron???

no son volantes, pero por lo poco q demostraron en eclub, tienen mas chapa para proyectarse que apra defender y esto esta visto

(ojo, no estoy de acuerdo con poner a ellos de volante…)

exacto… poner 3 centrales y doble 5 no es defensivo…

si no seria tan cagon gorosito… pondria volantes ofensivos por als bandas

fuiste directa es exactamente lo mismo que yo digo

¿¿TOJA?? ¿Qué, volvió? :mrgreen:

Con respecto al partido, no sé… me parece que Nacional de Paraguay es limitadísimo, no me preocupa tanto el planteo, me preocupan los nuestros más que los de ellos. No creo que salga a colgarse del travesaño si solo le sirve ganar, y si el que vos decís es Sambueza (calculo que sí), estimo que River va a jugar con Ferrari y Villagra de carrileros, Sambueza de enganche (cosa que por cierto es, con Merlo jugó mayoritariamente ahí como lo hacía en Inferiores y lo hizo bien hasta que lo parten contra Independiente) y Buonanotte y Fabbiani de delanteros.

Me gusta Buonanotte de punta, por cierto, ojalá lo ponga ahí, a ver si se da cuenta que el Enano jugando libre arriba es una opción mucho mejor que el paralítico de Rosales (ya le perdí la paciencia). :evil:

Abrazos, Martín.

que no sepan defender no va a la custión, porque tampoco se proyectan mucho… Bah, no se proyectan bien…
Cuando jugaron de volantes no rindieron. Además es usarlos es un posición artificial. Si ellos son laterales, es línea de 5 por más que los pongas donde los pongas.

Conociendolo a Gorosito son 5 en el fondo, lo mismo hacia en Argentinos con Prosperi y Escudero

Todo depende como vaya la cosa. Si necesitamos ganar, se van a proyectar. Si queremos guardar el gol si obtenemos la ventaja, va a retrarsarse villagra natural de 3, Gerlo se acomoda de 4, y Ferrari de un 8 mentiroso.

Lo más gracioso, que ningunos de los que nombre tienen buenos rendimientos en esos puestos, ya sea los naturales o los “ficticios”…:mrgreen:

El equipo que planteo,cuando ataque va a defender con 3 y se van a proyectar mucho villagra y ferrari,y cuando defienda va a defender con 5 porque villagray ferrari van a bajar. No se si sera defensivo u ofensivo pero river tiene que ganar como sea,asi que si ganan esta todo bien

Que es colgarse del travesaño???.
Jugar con doble 5???.
Yo creo que River esta muy mala abajo, no defiende y si no recupera la pelota nos hacen goles muy facil, por ejemplo Gimnasia de la Plata no llego mucho mas y con mas peligro que Boca en la Bombonera, yo no ve mal que se cuiden, una cosa es atacar y otra es ser boludo.
Y una cosa es colgarse del travesaño y otro saber defenderse.

jugar con 5 defensas 2 medios de contencion y 3 delanteros

eso si que es futbol… anda pipo anda a criticar a caruso vos sos peor

yo creo que es lo mismo…

metros mas o menos…

capaz nos da mas equilibrio total cuanto mas ataca Abelairas que Villagra (si jugaria Sambueza seria otra cosa) y despues entre Ferrari y Barrado es mas o menos lo mismo…

no importa tanto el dibujo sino los que van a jugar y esos no van a diferir mucho sea cual sea el dibujo…

de todas maneras supongo que hay que salir a buscar…"hay que ganar…"8|

En cualquier momento, Fabbiani se cuelga un travesaño si sigue de aventuritas extra futbolísticas:mrgreen:

River hoy no tiene Futbol pero no por el planteo tactico sino por sus jugadores, como pensas que gano la copa el River del 86???
yo te juego con 2 cincos como Mascherano y Gago y te pongo 2 volantes y asi te salgo campeon, pero claro son Mascehrano y Gago por eso digo que importa mas los nombres que los sistemas tacticos.
En Inglaterra se juega con doble 5 y anda a ganarle a Manchester o al Liverpool

Yo veo que juega con 3 defensores, Ferrari y Villagra o Sanmueza no son defensores son volantes, justamente se le pega a Ferrari y a Villagra porque no pueden parar ni el bondi.

desde que llego, gorosito tuvo que poner ese equipo. ojo, igual dijeron que era duda entre villagra y sambueza.