River se queda sin Ferrari: el Siena italiano viaja para comprarlo

Este siena lo viene a buscar a Ferrari…

y ojalá para no volver.

:confused:

:stuck_out_tongue:

DOS ALEGRIAS HE TENIDO EN ESTE FORO…
desde que empecé a participar, primero, festejé con la ida de la jirafa amarga ABREU; ahora, se va la motoneta Ferrari…
Solo me faltaría que se vaya a la recalcada concha de su hermana el termotanque putañero lastrador de choripanes y ravioles…ese día, seré feliz…

No festejemos antes de tiempo muchachos

Ya habia terminado su ciclo hace rato… era hora que se vaya
adieu!

que se de, por favor. andate ferrari.

hasta que no vea al avión carreteando en la pista no digo nada…

El puesto natural de Cabral es el 9 de area, goleador de cabeza. Y tengo pruebas. El de Villagra no se, para aguatero tenemos de sobra.

a villagra lo tienen q poner de trapito

Se pusieron muy tristes con la noticia :mrgreen:

Ojalá los mejores se quedaran 4 años, al menos, y no, los que no son pedidos en Europa

Chau Ferrari.

este muchacho esta mejorando su rendimiento, pero es el clasico HECHA TECNICO JEJEJEJEJ.:smiley:

Concentra Villarreal, el 4 de la Reserva.

Un capo Leo Gallego “es lateral por izquierda…” :roll:

Villagra jugó la mitad de sus partidos en Central como 4. Es mas, dentro de los mismos partidos lo rotaban de carril.
Que sea malo e irresponsable es otra cosa. Pero yo quisiera ver que juegue de 4 algunos partidos.

Que mala onda…

:mrgreen::twisted::twisted:

Yo le bajo el pulgar a Villagra si se va Ferrari , VILLAGRA VOLA:evil:

Pobre Siena…Diossss que vivan los representantes.

porrrr fin

[quote=“tomvcp, post:81, topic:77490”]

Este siena lo viene a buscar a Ferrari…

http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2007/12/fiat-siena-2008-01.jpg

y ojalá para no volver
[/QUOTE]
El chofer del siena…terminan ultimos y eliminados en promera rueda de la copa italia…

Archubi fumanchero, vienen a buscar a Ferrari, Dios es de RIVER!!! :lol::lol:

¿Ese Siena acá vendría a ser como Villa Dálmine más o menos, no? Pensar que Ferrari decía que se quería quedar en River porque "un solo campeonato era poco"8|.