Yo me iría olvidando de Astrada, solamente un demente asumiría en River y mantendría a este técnico, supongo que cada candidato ya tiene su D.T. chamuyado y abrochado.
Yo me iría olvidando de Astrada, solamente un demente asumiría en River y mantendría a este técnico, supongo que cada candidato ya tiene su D.T. chamuyado y abrochado
[/QUOTE]Nose si no le gusta orban , El pibe esta lastimado esta hace varias semanas con el kinesiologo haciendo pileta con Ahumada y San Martin…
Nico El Pueblito: tenes toda la razon, como pueden hablar de q de 4 es el puesto natural de Villagra si nunca jugo ahi todos estos años, es como que un delantero desde que debuto juegue arriba y digan que su puesto natural es el de defensor.
No entiendo para nada como bancan a Villagra, es incomprensible, por Dios, debe ser el peor jugador de River, es desastroso, hace todo mal, y estoy recontra re podrido de leer aca comentarios como “Joya, ahora probamos a Villagra de 4” como si fuese el mejor 4 de las historia q siempre jugo de 3 y nunca rindio por culpa de los tecnicos, por Dios, de tanto que lo bancan ni siquiera lo critican cuando juega un partido horrible como con Boca y el ultimo con Lanus. No entiendo como lo bancan tanto.
Y si me preguntan si grite el gol de el contra Colon en el campeonato que salimos campeones contesto que si lo grite, como tambien grite el gol de Cabral en este torneo y cualquiera que sea de River, pero una cosa no quita la otra, Villagra es MALISIMOOOO!!!
Si bien levanto un poco estos ultimos partidos,ya tiene su ciclo cumplido en River hace rato y esta muy bien que se vaya.
Con respecto a Villagra esta claro que todo este tiempo jugo con la cancha cambiada,el perfil que se siente mejor es siendo lateral derecho, eso ayuda en parte pero tampoco es la gran solocion, o sea no creo que Villagra al jugar de 4 sea una maravilla ni mucho menos,sino una opcion q puede rendir dentro de tanta mediocridad.
No es primera vez que se dice que Ferrari se va y después no queda en nada, así que por ahora me reservo la celebración.
Es de esperar que de una vez por todas el dueño de la anti marca y precursor de la casettera de River agarre sus maletas y se vaya lejos. Por mi se puede ir a la misma… :lol:
¿Viste Marcelo? 4 refuerzos no alcanzan para reemplazar a tanto muerto, decí que hay que priorizar otros puestos muy urgente pero Villagra deberá entrar en la próxima tanda que hay que sacarse de encima, sino vamos a estar siempre en la misma, un tipo nada confiable que cada vez que lo atacan cortás clavos.
Por favor que se vaya, no lo soporto mas, personalmente lo odio mas que a Cabral, porque el muy hijo de puta es lo mas intrascendente que hay, no marca, no ataca, no cabecea, habilita siempre a los contrarios, es un completo hijo de puta, OJALA se vaya, y el otro que tambien se tiene que ir si o si es Abelairas.
ojala sea asi, de todos modos es preocupante que el corrupto astrada haya contado con la venia de la oposicion. encima el duo corruptela firmo por año y medio, insolito, cuando en un mes hay elecciones y esta dirigencia no tiene autoridad de ningun tipo para fijarle proyectos a la proxima despues del desastre que hicieron.
siendo pesimistas, nos podriamos imaginar un 2010 a un par de puntos de la promocion, conducidos por un inutil que casi manda al descenso a cada club donde dirigio, ayudado por un semiretardado que no maneja sus impulsos y se manca en los compromisos mas importantes, como pasaba cuando era jugador…
En las inferiores de central habra jugado un partido por la derecha pero toda su carrera fue por el sector izquierdo.
Igual para mi su puesto natural es sentado en el banco.
a river le pasa lo mismo siempre, jugadores q dan asco y son titulares indiscutidos, y cuando juegan 3 partidos seguidos de manera aceptable aparece alguien q se los lleva … ojala se le de chance a ema martinez, y no a villagra …