River se queda sin Ferrari: el Siena italiano viaja para comprarlo

A lo mejor no se quiere ir, ya rechazo ofertas de Alemania por no ser clubes competitivos…:roll:

noooo y ahora q hacemos?

:lol:

Ojo que Ferrari estuvo 50 veces a punto de irse y siempre le busca la quinta pata al gato para quedarse… Todos los noviembres del 2006 para aca el tipo estaba vendido y resulta ser que al año siguiente seguía en el club… Yo no me confiaría tanto todavía…

turco no seas aguafiestas :lol:

Y le tiene mucho amor al Club ( la guita por, hablando por abajo ). :mrgreen:

Si esto se da, entonces agreguen un lateral a la lista de refuerzos que necesitamos sí o sí para este verano.

Siempre que se va terminando un semestre, se empieza a hablar de que se puede ir Ferrari. Un clásico riverplatense.

Ojalá sea verdad! Me puso re contento la noticia! Festejemos muchachos!!

por fin!

Qué guita? Supongo que en Alemania ALGO más le pagan jej

Hasta que no lo vea con la del Siena o con la del equipo que fuere; no descorcho.

Con razón está jugando el delincuente este, se está mostrando.

8| Duplico el… “Que?” y exijo una explicacion.

Primero que hablo de Villagra y los que lo piden de 4 , es una larga ironia hablando de lo que pasaria segun algunos foristas cuando quede libre el carril derecho de River

Tuvo una epoca verdaderamente buena y creo que hay que reconocersela. En la era Passarella era quizas el mejor jugador, en mi opinon. A mi me encantaba como jugaba en aquellos tiempos.
La ultima imagen de Ferrari, en el segundo campeonato de Simeone y con Gorosito fue totalmente desdibujada y muy mala, marcando pesimo.

Yo igual le agradezco por lo que le brindo al club cuando jugaba bien y porque fue de los pocos que se comio todos esos 4 años que no salimos campeones. Pero es mas que obvio que su ciclo se cumplio hace tiempo y que debe irse.

Lo unico malo es que el boludo de astrada va a poner a Galmarini de 4 y va a mantener a Villagra en la izquierda, como no le gusta Orban y no tiene otro ahi seguro que va a pasar eso…

River pagaba mejor que ese club y paga mejor que varios de Europa ¿o por que crees que Rosales, Ahumada, Ferrari, etc… no se quieren ir?

Ahora si. :smiley:
Totalmente de acuerdo, hay muchos que piensan que automaticamente se convertiria en Cafu, o en Zanetti si pasa a jugar de lateral/volante derecho. Personalmente no creo que solucione todos los horrores (en la marca principalmente) que comete con un simple cambio de “carril” y si lo hace demuestra que todos los tecnicos desde Simeone en adelante no saben absolutamente nada.
Me la juego, mejora un poco, pero no me animo a decir cuanto.

Ah… no estaba al tanto :mrgreen:

gracias a dios

Ya cumplió su ciclo en River, es un jugador que alcanzó su techo futbolistico…