Ojo que Ferrari estuvo 50 veces a punto de irse y siempre le busca la quinta pata al gato para quedarse… Todos los noviembres del 2006 para aca el tipo estaba vendido y resulta ser que al año siguiente seguía en el club… Yo no me confiaría tanto todavía…
Primero que hablo de Villagra y los que lo piden de 4 , es una larga ironia hablando de lo que pasaria segun algunos foristas cuando quede libre el carril derecho de River
Tuvo una epoca verdaderamente buena y creo que hay que reconocersela. En la era Passarella era quizas el mejor jugador, en mi opinon. A mi me encantaba como jugaba en aquellos tiempos.
La ultima imagen de Ferrari, en el segundo campeonato de Simeone y con Gorosito fue totalmente desdibujada y muy mala, marcando pesimo.
Yo igual le agradezco por lo que le brindo al club cuando jugaba bien y porque fue de los pocos que se comio todos esos 4 años que no salimos campeones. Pero es mas que obvio que su ciclo se cumplio hace tiempo y que debe irse.
Lo unico malo es que el boludo de astrada va a poner a Galmarini de 4 y va a mantener a Villagra en la izquierda, como no le gusta Orban y no tiene otro ahi seguro que va a pasar eso…
Ahora si.
Totalmente de acuerdo, hay muchos que piensan que automaticamente se convertiria en Cafu, o en Zanetti si pasa a jugar de lateral/volante derecho. Personalmente no creo que solucione todos los horrores (en la marca principalmente) que comete con un simple cambio de “carril” y si lo hace demuestra que todos los tecnicos desde Simeone en adelante no saben absolutamente nada.
Me la juego, mejora un poco, pero no me animo a decir cuanto.