Tal cual pero bueno, de alguna forma magica hay q hacer que este equipo con 4 refuerzos de categoria sumen muchos puntos el torneo q viene, porque el tema del promedio me da miedo.
Pero es un jugador identificado con el carril izquierdo aunque el sea derecho, no me creo que sea un 4 que “casi” siempre lo pusieron de 3 “casi” todos los tecnicos que tubo y por eso no rinde, es mas, no se dio a conocer nunca nada sobre alguna declaracion de este “simio” diciendo que le “queda mas comodo el carril derecho”, “que el es 4 y lo ponen de 3”, ni nada que se le parezca, por algo cada tecnico q viene lo pone de 3 siempre y si en central lo corrian de carril en medio de los partidos como decis vos, bueh, entonces no creo que rinda mucho sobre la derecha tampoco, nunca vi que a un 4 lo corran de carril dentro del mismo partido a no ser por una lesion o expulsion para reacomodar la defensa.
Aparte es malo y esas cosas no las va a solucionar, no se entiende que pase al ataque Ferrari y el este subiendo tambien por el lado izquierdo y que se venga una contra y quedemos mano a mano abajo los 2 delanteros con nuestros 2 centrales, pasa muy seguido eso, y ademas con los centrales que tenemos, mamitaaaaaa.
Acordate que al año nos lo van a querer devolver…o viene a prestamo a arsenal o argentinos juniors.Seguramente ,le van a hechar las culpas al tecnico del siena :“no tuve continuidad,no me dieron chances…” :lol: