¿RIVER SE ACOSTUMBRO MANSAMENTE A PERDER?

¿Puede River haber caído tan bajo? ¿Puede ser que tengamos un equipo que aún jugando mal no se atreva siquiera a reaccionar, a meter, a pelear (ya ni digo jugar bien)?
Recuerdo cuando lo puteábamos a Gallego… por un par de partidos perdidos contra Boca, y siendo igual un equipo mil veces mejor que esta mierda actual.
Pero lo que más me llama la atención es la pasividad de la gente de River, que parece que ya ni le importa perder… y nada menos que contra Boca!
Recuerdo que cuando en el 2003 perdimos de local también con la Bosta, la gente de River estalló de furia, invadió el Hall y pidió la cabeza de Pellegrini y de varios jugadores. Y aquel equipo no estaba ULTIMO EN LA TABLA, como si lo está ahora.
La verdad, no entiendo como la gente de River no reacciona. Está último (QUE VERGUENZA!), juega HOORIBLE (¿juega?), perdió los 2 clásicos, debe ser el peor equipo de River que yo ví. ESTA ULTIMO, ALGO SIN PRECEDENTES.
Sin embargo, veo a la gente de River demasiado mansa, como acostumbrada a la derrota.
LA VERDAD, UN DATO PREOCUPANTE. MUY PREOCUPANTE.

¿Puede River haber caído tan bajo? ¿Puede ser que tengamos un equipo que aún jugando mal no se atreva siquiera a reaccionar, a meter, a pelear (ya ni digo jugar bien)?
Recuerdo cuando lo puteábamos a Gallego… por un par de partidos perdidos contra Boca, y siendo igual un equipo mil veces mejor que esta mierda actual.
Pero lo que más me llama la atención es la pasividad de la gente de River, que parece que ya ni le importa perder… y nada menos que contra Boca!
Recuerdo que cuando en el 2003 perdimos de local también con la Bosta, la gente de River estalló de furia, invadió el Hall y pidió la cabeza de Pellegrini y de varios jugadores. Y aquel equipo no estaba ULTIMO EN LA TABLA, como si lo está ahora.
La verdad, no entiendo como la gente de River no reacciona. Está último (QUE VERGUENZA!), juega HOORIBLE (¿juega?), perdió los 2 clásicos, debe ser el peor equipo de River que yo ví. ESTA ULTIMO, ALGO SIN PRECEDENTES.
Sin embargo, veo a la gente de River demasiado mansa, como acostumbrada a la derrota.
LA VERDAD, UN DATO PREOCUPANTE. MUY PREOCUPANTE.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, debe ser por eso.

estas en lo cierto…se le critico a Passarella, Gallego, Astrada y Pellegrini cosas que eran 10 veses

menores a esto…este equipo es un desastre en todo aspecto…los demas por lo menos intentaban

jugar…este ni juega ni intenta ni pone huevo nada…es un asco este equipo…

yo la verdad no recuerdo época mas oscura futbolisticamente hablando, que el segundo ciclo de Pasarella como DT…

nose, yo noto q estamos ultimos y muchos hinchas de river dicen “aguante el cholito ijea”

la meta de este dt es superar el bochorno de pasarella.

no se si nos acostumbramos a perder lo qe si es qe nos acostumbramos a jugar mal si idea de juego si nada no ponen nada no hay nada en el campo de juego creo qe tienen qe cambiar mucho el cholo pero mas qe todos los jugadores porqe ya qe jueguen sin animo o algo de eso y en la cancha hagan cualquiera es culpa de ellos

Cuelquier similitud con Racing no es ninguna coincidencia

River desde hace bastante mas de 6 meses que juega mal… no creo que la solucion sea que Simeone plante al equipo de otra forma… para mi se impone una limpieza profunda del plantel, una renovacion que saque de raiz a jugadores malos, aburguesados, enfermos, lesionados, perdedores, etc etc etc…

Hablando estrictamente de fútbol, se puede discutir mucho y siempre se llega a la disyuntiva de distribuir la culpa entre los jugadores o el cuerpo técnico.
Después dentro de los jugadores, cada uno de nosotros defenderemos a unos y mataremos a otros.
En definitiva, no se llega a ninguna conclusión concreta.
Ya se vino hablando los últimos días acerca de las responsabilidades de este mal momento.
De si Simeone no sabe a que jugar, que no es claro con el mensaje (?), que cambia a cada rato, que pone a los jugadores en cualquier lugar.
De los jugadores (sin hacer nombres), que no ponen, que no dan dos pases seguidos, que son amonestados infantilmente, que no saben defender, que el medio es inexistente, que no hay creación, que los delanteros no la embocan, que nadie muestra actitud.
Y podemos seguir eternamente…mucho mejor para una charla de café.
Nosotros estamos ante una situación desconcertante, ayer campeones después de 4 dolorosos años, hoy últimos y sin respuestas visibles.
Nuestra reacción está a la altura de tanto desconcierto.
Pero cuando Pellegrini dijo que los hincha de River se van a tener que acostumbrar a perder, por algo lo decía. Algo vió el tipo en aquel momento para decir algo tan grave sin que nadie lo note.
Hoy lo dicho es realidad. El tipo se fue a Europa y está triunfando. River sigue penando.
Será que este calvario era tan predecible y no supimos verlo?
Igual, nuestra memoria es volátil.
Un triunfo, alguna copa y nos olvidamos…
Nos olvidamos de aquellas inferiores que abastecián al club de talentos que hoy no tenemos, nos olvidamos que un club debe ser fiel a sus tradiciones, pero que también debe saber agiornarse a los cambios. El caso más claro es Boca, cambiaron su dirigencia y cambió su destino.
Es más hasta juegan mejor fútbol que River. Aunque nos joda, debemos entender este momento del club y ver que hacer. Si se gana la Sudamericana, mejor. Pero nada modificará la trayectoria nefasta que venimos transitando hace unos años y que cada día nos hunde un poco más.
Nadie se acostumbra a perder, pero los sentidos a veces se duermen o se anestesian.
Y nosotros estamos anestesiados…o dormidos. O sabemos de nuestra impotencia para cambiar las cosas tal y como están.
En 2009 habrá que pensar mucho al momento de votar (quienes lo hagan), ya que River camina peligrosamente por zonas de riesgo de las que es muy difícil volver.

COINCIDENCIA 1

COINCIDENCIA 2

profeticas palabras del Ingeniero… en ese momento todos pretendian caerle al cuello para clavarle los colmillos, pero él ya se fue hace rato, le va muy bien allá y nosotros no avanzamos un milimetro desde aquellos dias.

yo dirìa que nos acostumbramos a FRACASAR . Y esto empieza de a poco en la presidencia de Pintado y se consolida definitivemente en la de este HIJODEPUTA , con la peor polìtica de compraventas de la historia de RIVER .

Al margen de que Simeone se debe ir en cuanto quede afuera de la Sudaca, pregunto , cuantos jugadores de categorìa (probada) tiene RIVER???

Muy pocos.

El plantel es muuuy pobre, que augusto fernández, ahumada y abelairas sean el mediocampo titular te dice mucho.

No hay figuras, no hay líderes dentro ni fuera de la cancha.

Quiénes son los referentes del plantel? AHUMADA, TUZZIO

Tristísimo

ajamm …tenes razon …:roll: es lamentable eso

Eso es lo que plantie a principio de campeonato y me dijeron “que le queda a Racing entonces?”, y nosotros?? Buonanotte, Ferrari y el morfonaso de Falcao y puede llegar a ser Abreu mucho mas no puedo ver en este River y eso que me estoy esforzando mucho.

Hoy River esta tan triste, que este gordo hijo de mil puta nos saco las ganas a todos.
Creo que la definicion exacta es que en el mundo River hay resignacion.

Para mi si , por que antes en el 2002 , 2004 , 2000 ,2001 , que perdiera River era Noticia ahora es noticia si gana.

la verdad que despues de 8 años, ya me acostumbre. Solo queda esperar hasta diciembre del 2009, a que vengan dirigentes del nivel de river.
Ahi comenzara el cambio del club…pero mientras tanto seguiremos por el mismo camino.
Por suerte falta solo un año…

el año que viene pensemos con la cabeza y el corazon a quien queremos en club.

LA verdad que si nos acostumbramos

parece q si ojala se revierta lo mas rapido posible