¿RIVER SE ACOSTUMBRO MANSAMENTE A PERDER?

SABES QUE PASA , ES EL HINCHA DE RIVER QUE MANSAMENTE SE ACOSTUMBRO A A PERDER , Y ESTO SE TRSLADA AL EQUIPO , POR QUE SE IDOLATRA DE ANTEMANO A TIPOS QUE JUEGAN Y DIRIGEN MUY MAL , ES INCREIBLE VER CONFORMISMO EN MUCHOS EL DIA DE HOY CON RIVER COMO ESTA

El arbol te esta tapando el bosque me parece, creo que el campeonato (por cierto super mediocre) ganado en estos 4 años de sequia les esta haciendo creer a alguno hinchas cosas que no son. Es verdad el segundo mandato de Passarella fue HORRIBLE no se gano nada pero jamas con passarella el equipo estuvo 10 fechas sin dae 3 pases seguidos, y 2 super clasicos jugados como maricas en 180 min creamos 3 situacion de gol, insisto el campeonato ganado por el cholo nos esta saliendo caro

Yo jamas vi un river tan apatico, tan frio, tan muerto en tantos partidos (10) como el que vemos hoy

Sí, obvio, el famoso paladar, el buen juego y el ganar constantemente son cosas que no exige tanto el hincha de River actual.

no, no estuvo 10 fechas sin dar 3 pases seguidos, pero si fue eliminado por un equipo venezolano de la Libertadores, lo cual me parece peor… creo que històricamente nunca habia pasado… hasta hace unos años los equipos de ese pais siempre terminaban colas en sus respectivos grupos (que algun memorioso me desmienta), ahora no solamente nos ganaron un partido, no solamente nos ganaron dos partidos sino que tambien nos eliminaron…

la maxima hazaña que me acuerdo de un equipo venezolano fue en el año 87, cuando el arquero de Deportivo Tachira creo que era, un tal Francovig que despues jugò en Deportivo Armenio, le hizo un gol de arco a arco a Luis Islas, arquero de Independiente… por supuesto, eso despues fue superado por el River de Daniel.

además las humillaciones contra olimpo, tigre, argentinos, etc etc…
ademas eran seguidas… y un titulo al menos hace diferencia en 10 mesees…
con respecto al thread en si, river se acostumbro a lucharla contra cualquiera y festejar victorias apretadas con equipos que deberia aplastar…

Hablamos, hablamos, hablamos, discutimos y discutimos, que se vayan los tecnicos, que se vayan los jugadores… y se van pero seguimos igual…

… entonces porque no se va el presidente y toda su comision desastroza, porque no tienen ese amor por el club para darse cuenta que ellos son los culpables, no son capaces y punto, un paso al costado

Los tecnicos si, los jugadores si, pero ellos no, los directivos siguen en su silla como si lo que hace o dicen que hacen estuviera bien… algo hicieron bien!!!

River tu peor momento en la historia, me duele en el alma. pero en cancer hay que estirparlo desde la raíz.

Tal cual… reestructuracion…

Totalmente de acuerdo, la misma imagen de conformismo la tenia boca en la decada del 80, eso denota la falta de logros y lo hundidos que estamos, se acabo el paladar negro de la gente, ahora cualquier muerto es idolo jugando solo 1 partido