River - San Lorenzo / Domingo 19:15

3 a 0 dos de stracua y uno de piati

Ganamos 5 a 1. El gol de la dignidad de los cuervos lo mete caruso, y el árbitro lo convalida ya que en semejante goleada un gol de esas características no afecta el resultado final.:twisted:

Una muy buena: No juega Straqua. Si jugaba este, cagabamos: Un pelotazo y a sufrir

Ganamos tranquilo

que asco me da san lorenzo, que equipo de mierda, que hinchas de la hinchada que son, no son grandes.

Jara, 17 goles en 120 partidos

0.17 promedio de gol

Furch, 6 goles en 55 partidos

0.11 promedio de gol

Obvio que no quiere decir que no nos puedan hacer 2 cada uno, pero… que ascos que son…

Que horrible que es ese Furch ni a nosotros nos puede hacer un gol, es de lo peor que vi en mi vida.
Jara es lo mas peligroso que tienen el resto lamentable…defensa tan horrible o mas que la nuestra, un medio campo con poquitisimo juego, una delantera que tiene un 9 que es lo mismo que un cono y lo mejor que tienen en el banco es Bordagaray…

Sí o sí hay que ganarles a estos troncos. Que lindo sería romperles el orto, bailarlos, que terminen a las patadas y con el forro basura de Caruso llorando. Que lindo sería.

Igual me conformo con ganar, no podemos pedir mucho ni jugando contra Tristan Suarez.

Tenés la data de Funes Mori y Villalba?

ajajajajajjajajajajajajaj que corta chorro que sos :lol:

Funes Mori hizo 15 goles en 71 partidos, promedio de 0.21

Villalva hizo 7 goles en 49 partidos, promedio de 0.14

Pero por suerte Villalva no va a jugar y jugara este, nose si lo conoces

Trezeguet hizo 287 goles en 541 partidos, promedio de 0.53

Y :

Torneos Nacionales
1999/00 - CAMPEÓN - Ligue 1 (Monaco)
2001/02 - GOLEADOR con 24 goles - Scudetto (Juventus)
2001/02 - CAMPEÓN - Scudetto (Juventus)
2002/03 - CAMPEÓN - Scudetto (Juventus)
2003 - CAMPEÓN - Supercopa de Liga (Juventus)
2010/11 - CAMPEÓN - B Nacional (River Plate)
Torneos Internacionales
1998 - CAMPEÓN - Campeonato Mundial de Francia (Selección de Francia)
2000 - CAMPEÓN - Eurocopa (Selección de Francia)
2002/03 - SUB-CAMPEÓN - Champions League (Juventus)
2006 - SUB-CAMPEÓN - Mundial de Alemania (Selección de Francia)

:smiley:

jodeme que le tenes miedo a esa momia

Con River, cualquier lungo de 2 metros que pueda cabecear me da terror y panico, con estos defensores y con la adicion que el unico defecto de Barovero sea ese…

Recién escuchaba la formación de san lorenzo, qué garcha que son, parece un equipo del fondo de la B y la defensa un vómito, si los de arriba están bien se tienen que cagar de risa pero esto es River y su D.T. es Almeyda, espero que FM no se le cague si lo enfrenta al hijo de Frankenstein que tienen por arquero.

jajajaj frankestein :lol:

El san lorenzo de caruso, no gano de visitante, y nunca hizo mas de un gol :roll:
Eso viendo el torneo pasado, en este igual su unico partido que jugo fue 0a0 con Belgrano.

Ahhhh nooooo Caruso plantea un 5-4-1 para mañana, lo que va a ser este partido :lol::
Agarrense de los pelotazos, van a poner 3 centrales y a defenderse como pueden… Como nos va a costar abrir este partido.
Formación: Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi, Kannemann; Buffarini, Prósperi, Aguiar, Telechea; Jara y Furch.

Y si era 5-4-1 porque dividis con la ; y dejas a Jara y Furch adelante?

Para mi ganamos. Tienen un cagazo los cuervos estos…

La formación la saque de Olé.
Jara juega retrasado, atras Masuero-Alvarado-Bianchi y laterales Kanneman y Buffarini. Es un 5-4-1 camuflado

Que ascos que son diosss , qe lindo seria madrugarlos como a Tigre y que se desordenen todo

Jara es delantero