Sisi pero puede ser que juegue retrasado, fijate el chori dominguez sino y los inventos almeydanos
no puede ser más cagon caruso, que asco que le tengo
ganamos 3-0 con doblete de funes mori y uno del rey david, no se acepta otro resultado, a estos muertos les quiero ganar como sea
mora no va al banco porqe todavia no està el transfer, va abecasis en su lugar…
ROMPETE MERCADOOOOOOOO
Benfica la concha de tu madre.
La ley del ex, Lobo Ledesma… 1-0 gana River :twisted:
San Lamento no tiene nada, hay que ganarle como de costumbre a estos hijos nuestros
Tengo miedo
Para mi que ganamos, emptamos o perdemos.
Me tiene las bolas llenas el Benfica y los tramites que no llegan, hijos de puta.
Tranquilo, a estos muertos minimo 2 les metemos.
Lo que me preocupaba era el lado izquierdo de River… tenemos un 3 que no es 3 y un 11 que no es 11… y ahí tienen a Buffarini. En fin… igual creo que ganamos
Es probable, el problema es cuantos nos van a hacer ellos.

Jonathan17:
luks_33:
Tengo mied
Tranquilo, a estos muertos minimo 2 les metemos
Es probable, el problema es cuantos nos van a hacer ellos
Yo prometi goles a favor, no goles encontra :mrgreen:
Tendriamos que ganar , pero ya sabemos como es esto y quien nos dirije.

GALE_RIVER:
Jonathan17:
Tranquilo, a estos muertos minimo 2 les metemos
Es probable, el problema es cuantos nos van a hacer ellos
Yo prometi goles a favor, no goles encontra :mrgreen:
Tendriamos que ganar , pero ya sabemos como es esto y quien nos dirije
Si Tigre que tiene menos punch arriba que los de “Hay equipo” nos clavó dos yo sería más precavido.
Equipo “GRANDE” viene a defenderse al MONUMENTAL , OJÁLA TE COMAS 3 CUERVO DE MIERDA
para mi sale 0-0 aburrido con los de Caruso colgados del travesaño
Es para 0a0 clarito pero tenemos al comodin Trezeguet, nos tiene que salvar con algo, que haga un gol asi como contra Ferro o que le de un pase magico a Funes Mori
Nos coje Buffarini.
Bufarini llega al fondo y mete el centro, el tema es que va a ser al pedo porque de delanteros ellos ponen a dos tipos que los conocen menos que al Soldado Desconocido…