River - San Lorenzo / Domingo 19:15

El fracasado de Alvarado dijo algo sobre el ‘silencio atroz’? Leí algo de eso en twitter…

Nosotros por lo menos tenemos idolos:lol:

Si hizo una nota en ole tambien el enfermito, que lindo que los goleemos a estos perros

un ppoco de termés:

Ganamos de pedo con un gol de ojete.

Apuesto a esta. :mrgreen:

Le erre en la encuesta. Gana River 2 - 0

PD: Caruso la concha de tu hermana!

el mejor volante por derecha hoy por hoy es buffarini y almeyda insiste por izquierda con un tipo q no es lateral y otro q es enganche no volante por ese sector … Dependemos de un Sanchez muy fino y de un Ramiro muy solido… Creo q esas van a ser las claves

como ese partido con gol de afranchino, como lo grité por favorrrrrr

River Plate ‏@carpoficial
Luciano Abecasis se sumó a la lista de concentrados y Mora, finalmente, no podrá estar en el banco.

River Plate ‏@carpoficial
El transfer del uruguayo llegó a AFA ayer pero desde uruguay todavía no le enviaron la visa laboral que necesita por ser extranjero.

No va Mora al banco la puta que lo pario

Tremenda ansiedad por ver a la banda tengo diossssss, parezco un virgen de cancha.

No tienen ni a Stracqua ni a Piatti

River 2 a 0

Porque? si hoy vi una nota de ole que si

Ahora cambio de opinion y mete a Domingo al banco no?

Dios que hijo de puta este almeyda

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Como no mandaron la visa laboral de Mora (+ alla q el transfer llego), el uruguayo Mora no podra debutar manana en River. Concentra Abecasis

Bien Almeyda en la conformación del banco eh. 1 arquero, 0 centrales, 2 laterales (derechos ambos), 1 mediocampista defensivo, 1 mediocampista ofensiva y 2 delanteros

Como me rompe las pelotas eso de tener un jugador que recién tenés habilitado para la quinta fecha (y dependiendo que desde Uruguay manden la mierda esa que no llegaron a mandar ahora).

Me hace acordar cuando pavone recien se “acomodo” fisicamente para la fecha 10…

ganamos 3 a 1 vamos millo!!

Mi primer partido como socio de River;)