Dejame de joder, estoy podrido con Trezeguet, a Cavenaghi por mucho menos lo trataban de ladron, de gordo, de inutil, son todos unos pelotudos aca… Salvo los que opinan como yo. (?)
Si me daban a elegir entre Cavenaghi o Trezeguet, sin dudas me quedaba con el gordo… pero de ahí a decir que Trezeguet es un asco o lo que diga… es 9 de ÁREA, no sé que pretenden. Y no le quedó una puta jugada clara para definir.
la verdad se dieron muchas cosas juntas, debe haber sido el peor partido de la vida de gonzales pires, sanches para seguir fiel a su estilo sigue tirando esos centros de mierda, idem mercado, el muerto de funes mori defensor tiro un solo centro y fue mil veces mejor que esos 2 juntos, cirigliano no se pone la mochila de juego, lansini individualista de mierda, y encima el melliso y tre no se mueven y despues se van a buscarla hasta la mitad de cancha?? ponganse de acuerdo. almeyda tiene que agarrar y poner a jugar toda la semana de primera o 2 toques y al muerto de sanches ponerlo a tirarle centros a la carrera no puede ser que no meta uno como la gente loco.
vamos la banda carajo!!
Para ponerlo de volante por izquierda a Lanzini, es preferible que salga y juegue Rojas. No se porque no lo pone.
Lanzini tiene que ser titular, pero de enganche, suelto y más cerca del área porque siempre un tipo se saca de encima, pero por el costado en el medio queda muy lejos como para lastimar.
Que equipo rapido Almeyda la puta que te pario.
No puede ser que River juegue siempre de espaldas al arco, lateralizan al pedo siempre, no hay nadie que encare, un puto mano a mano.
Que horrible partido, lo que mas bronca me da es no a ver tenido flojo de juego en el segundo tiempo, no jugamos a nada contra un equipito que vino a colgarse del travesaño… hay diossss.
Igual, para los del fan club de Trezeguet, no puede jugar junto con Funes Mori, esa es la realidad, y la realidad marca tambien que Funes Mori esta jugando mejor, asi que al banco y que entre Mora el proximo partido, si nuestros dirigentes tienen un poco de tiempo y se pueden encargar de que juegue…
Miedo , cagazo , panico es una forma de decir. Digamos que le tienen un minimo respeto y creo que es el unico jugador del plantel que nos genera confianza de cara al arco contrario. Igual sacando a trezeguet del eje principal, River no juega absolutamente a nada. Tenemos un Dt que mira un partido totalmente distinto al que vio todo el mundo y declara una zarta de pelotuces sin sentido.
Yo no puedo creer todavía como dejaron ir a orban que es un lateral por izquierda por naturaleza, y almeyda improvisa con funes mori o con pires, los dos son muy malos manejando esa posición. Por otro lado me cansó cirigliano, evidentemente tiene la cabeza en otro lado, y así no le aporta nada al equipo, más allá de que hay responsabilidad de almeyda por la forma que lo hace jugar. Nos quejábamos de vella como lateral derecho y traen a mercado, éste no aporta nada al equipo. Trezeguet está solo arriba, y no le llega ni una pelota clara, el equipo está partido en el medio. La defensa es un desastre por donde se la mira. Lo de barovero es preocupante, cada partido se manda una cagadita. En fin …
Sí, ahí estoy de acuerdo, si hubieras dicho de movida “le tienen un mínimo respeto” no acotaba nada, pasa que sonó un poco exagerado lo de “le tienen miedo”