Impresentable el hincha maraca con una bandera a piatti…
Hay que ser maraca o pelotudo,porque estar toda la semana pensando que "voy a hacer una bandera a " encima un tipo que no existe como piatti…Parece mujer despechada…que le puso “te fuiste por la plata…piati”…Hincha PUTO!!!
Basta de maracas que le hacen banderita a cualquier inexistente…basta de putos.
En cada centro pedorro que metieron al área de San Lorenzo Trezeguet tenía mínimo 2 tipos encima, no le llegó una bien, tuvo que retroceder para poder entrar en contacto con la bola. Si River no mejora su manera de jugar, si Almeyda no le pone otros interpretes, cada vez pesará menos en los partidos David. No puede ser que aparte de no saber interpretar una puta jugada tampoco tengamos un solo jugador que sepa tirar un centro, tenemos 0 pegada, algo inadmisible si vas a poner a Trezeguet y a Funes Mori arriba juntos.
No es excusa, de que me hablas? El tipo tiene que bajar 30 metros para entrar en contacto con la pelota. Si sos 9 de area, te la tienen que dar EN EL AREA.
Es cuestion tactica. No digamos boludeces… vos viste los pases de Cirigliano hoy? Los pelotazos de FM6, los centros de Villalba? Las jugadas que Ponzio creyo ser Gerrard y disparo de 30 metros en vez de habilitarlo? Decime cuantas le dieron para que juegue, contestame esa pregunta.
FM9 es un delantero que tiene mucha mas movilidad, por caracteristicas, por edad, por el buen momento y por eso logro generar algunas situaciones. Pero Trezeguet es diferente delantero.
Los que insultan a Trezeguet son analfabetos futboleros. Es corta, no estaba para jugar, no le dan una redonda, cuando sale toca siempre bien. Que carajo pretenden?.
Dado que deberían ser tantos los abducidos por este presente de River, que prefiero que me abduscan a mi y no seguir con este sufrimiento que me genera ver a River jugar tan mal.
el equipo no tiene juego porque el conductor es un trompo…esquiva uno ,dos ,tres cuatro tipos pero gira en torno a un punto…el pibe lansini es de madera.Juega al fulbito…
Lo de Caruso no le daria importancia, peor son las declaraciones del imbecil de Almeyda…esta desquiciado pobresito…suicidate Almeyda o anda a Azul y morite ahogado…
A alguno le queda alguna duda que bottinelli tiene que ser titular?? se cansaron de mandarse cagada tras cagada en la defensa… hablando de san descenso, un asco no jugaron a nada, la verdad le agradezco a la AFIP por sacarles a Piatti y a Straqualursi xq nos comiamos 1 gol minimo, saludos.
Yo creo que FM y trezeguet si pueden jugar juntos, pero la pelota les tiene que venir mas o menos bien jugada por abajo, no esos bochazos de 30 mts que son asesina-delanteros
si al conductor lo pones de carrilero, estas jodid
[/QUOTE]lo que vos me decis esta bien,pero si me hablas de un tipo consagrado.Con este flaco entramos en la misma de dalesandro con pellegrini al cual se culpaba de exactamente lo mismo y a los 4 años juega casi como volante izquierdo y no se quejaba mas porque se lo pidio ramon diaz.
Este muchacho lansini no tiene una puta idea de cuando largar la pelota…se piensa que tiene que hacerle el gol de maradona a inglaterra y nadie le cuestiona nada porque "cae simpatico " como keso villalba…
yo no los pongo ni cerca de villalba, el cual me parece que no deberia formar parte de este equipor porque es un jugador que no le da el fisico y la cabeza para River.
Pero Lanzini creo que si tiene tecnica suficiente y en estos partidos varias veces lo vi intentar asociarse con sus compañeros pero se te complica cuando no estas en tu posicion, mas si encima tenes que estar pendiente de una marca. Hoy hasta Benedetto se dio cuenta que Almeyda le hacia el trabajo facil a Caruso poniendo a Lanzini contra Prosperi por afuera…