no viejo! todo bien con uds TuRiver, el sitio, los ajustes y toda la bola!
pero no, no, no! no me pueden hacer esto justo en día de partido y encima con River dando asco! no ven que el foro es mi única descarga? por eso no veo los partidos acompañado ya! sino el que está mi lado corre riesgo.
Pueden ser causantes de la muerte de alguna persona o algún vecino que me cruce y lo utilice como descarga!!!
Quiero matar a alquien!! Quiero matar a Almeyda! quiero matar a todos!!!
Falta profundidad pero River manejo todo el partido, si tuvieramos un buen tecnico, seriamos mas profundos.
Es evidente que Trezeguet no puede jugar mas de titular, es una momia, seria mejor aprovecharlo los ultmos 30 minutos del ST, Funes Mori y Mora.
Tarda una eternidad en reaccionar, si no es porque bajo 3 o 4 veces para pivotear te diria que jugamos todo el partido con 10, no hizo NADA y desde hace mucho que no hace nada, fisicamente esta varios escalones por debajo del resto, de cabeza no gana nunca, no hace nada, nada de nada.
Asi me tranquilizo un poco, alguien sabe si al menos lo insultaron al mala leche de Almeyda por su deseo de empatar el partido???..
Espero ir contra Newells, y me vas a escuchar pedazo de basura, sos imbecil, pero lo tuyo ya es de mala leche y cagon la concha de tu madre bien puta…no hiciste el otro cambio e hiciste los 2 cambios para la mierda hiper retrasado mental…y mas viendo lo que fue la mierda de San Lorenzo…
Cómo alguien puede decir que ponzio, sisi PONZIO, fue la figura ? no hubo figuras, fueron todos un asco, TODOS. Pero que se le puede reprochar a Lanzini o Cazares si el inútil este los hace jugar haciendo toda la banda, bajando a marcar hasta el corner. Que se le puede pedir a Cirigliano o Gonzalez Pires si el inútil este le baja el nivel a todos los jugadores, hasta a Sanchez que en Godoy Cruz era un gran jugador y el mejor 8 del torneo. Que se puede pedir con este inútil en el banco que no aprovecha a Trezeguet, que pone de volante por derecha a Villalva, un doble 5 que no ataca. Abecasis ni en el banco. Echa a Cavenaghi y a Dominguez. Es un títere de DAP, no tiene códigos, es una basura.
QUE SE PUED PEDIR ? Y algunos se ilusionaban con el campeonato…
Loco haber si nos entendemos. Aca hay gente que comenta diciendo , “que vuelva chori” ( se lo puteo casi toda su estadia en river ) " hay que sacar a trezeguet “LA MOMIA” ( El unico delantero que le das miedo a los rivales). EL PROBLEMA ACA ES EL DT LOCO! NO HAY VUELTA QUE DARLE. Lanzini jugando de carillero por derecha cuando el pibe es ENGANCHE! jugando un 4-4-2 asqueroso , rustico y sin dar 3 pases seguidos. Dejemonos de joder loco
Ponzio fue de nuevo el mejor, claramente, recupero como 15 pelotas, muy buen primer tiempo y regular segundo tiempo, siendo el cinco de marca fue ofensivamente el jugador mas peligroso tambien…
Vos que pretendes de Trezeguet , que los pelotazos que tiran los muertos de atras los baje entre medio de los 2 centrales y la clave al angulo de media vuelta? RIVER JUEGA MAL , RIVER NO DA 3 PASES SEGUIDOS, RIVER NO DEJA MANO A MANO A SUS DELANTEROS. Es simple la ecuacion
El problema de tener a Trezeguet es que este River, con 0 juego, requiere de delanteros que corran como bestias, choquen, con mucha potencia, que se generen sus propias chances y Trezeguet como mínimo necesita de tipos que tiren buenos centros, y ni eso tenemos.