IMPRESENTABLE ESTE EQUIPO. LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS .
ASCO ALMEJA ASCO
con el foro caido me ahorre muchos insultos
Un dolor de ojos el segundo tiempo… infumable
Se , lo mismo digo
La reconchisima madre que los remil pario, especialmente a la basura mal nacida de caruso lombardi antifutbol, como arruina un partido, hijo de remil putas!
Sin dudas tenemos al DT más estúpido de la historia del futbol mundial. El único DT de la historia que destruye jugadores. Que desperdicio, Trezeguet no tocó una pelota.
Estamos desperdiciando a un jugador bárbaro, como desperdiciamos a Messi en la selección. Esta destruyendo a Lanzini, ya lo hizo con Sanchez, lo va a hacer con Cazares, lo esta haciendo con Villalva.
SL no propuso nada, son una verguenza pero más verguenza somos nosotros que no le podemos ni hacer un gol a un plantel digno de B nacional. Tenemos delanteros como FM que no pueden amagarse a Bianchi Arce. Retirate del futbol hermano, si no podes pasar a Bianchi Arce retirate del futbol. Vergonzoso lo de Almeyda. La jugada preparada fue increíble, terminó como lo practicó su mentor.
Estoy muy caliente.
Somos una lagrima, somos totalmente un desastre. PARA QUE FONZIO SEA LA FIGURA ESTAMOS HASTA LAS MANOS!!!
Tristísimo.
LA PUTA QUE TE PARIÓ ALMEYDA , NO SE JUEGA A NADA VIEJO , UNA ABERRACIÓN A LOS OJOS
Como se extraña el chori viejo!!!
Que mierda le pasa al foro?
aaaa , casi me olvidaba ALMEYDA HIJO DE REMIL PUTA , RENUNCIA HERMANO DEJATE DE JODER
Chau Almeyda.
Que malo que es Mercado por favor, que flan que es Gonzalez Pirez, que al pedo tener 2 momias de delanteros, que mal que juega Cirigliano, que mal que entiende el juego, teniendo la virtud de tener la pisadita de papi futbol retiene de mas, no tiene recuperacion.
Tiene que entrar Bottinelli urgente por Gonzalez Pirez, Abecasis por Mercado, Rojas por Cirigliano, Lanzini al medio, y hoy por hoy te saco a Trezeguet por el uruguayo…
Foro de mierda, no me deja opinar.
HORRIBLE, no hay otra palabra. La verdad que fué una verguenza lo que jugó River hoy.
Que horrible partido, para pegarse un tiro
El esfuerzo de FM9 y casi nada mas… Cazares me pareció medio polvo debil
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ALMEYDA
Y también a los jugadores, manga de hijos de puta, les pagan por ser futbolistas y no pueden ni acomodar bien la pelota del orto.
La calentura que tengo… estoy más caliente que en la 1ra fecha, siento que seguimos en la B.
Los dos Funes y Sanchez son analfabetos futbolisticos, solo juegan por sus capacidades atleticas
Esto sigue teniendo el mismo culpable. RIVER en varios lugares de la cancha no tiene titulares, y los que tiene no tienen suplentes para vestir ésta camiseta.
Roguemos que la mediocridad del torneo se mantenga para estar arriba.
Volvé CHORI.
Discrepo con vos con la salida del unico delantero de jerarquia que tenemos. Vos calificas de Momia a Trezeguet , pero yo me pregunto, cuantos mano a mano tuvo? , cuantas pelotas le llegaron de cara al arco contrario?
Depues en general el analisis tuyo me parece correcto