river, rey de campeonatos

Y regresamos a las discusiones boludas!!

Antes que cualquier estadistica parcializada, o ranking estupido FIFA.

Diriamos vale lo que de verdad piensa la gent ey eso seria un equipo con minimo

Crespo, Saviola, D’Alessandro, Aimar, Caceres, Carrizo, Mascherano, Diogo, Maxi Lopez, Cavenaghi, Salas, Gallardo, Pipino, Alexis Sanchez, Ortega, Ahumada, Falcao, Angel, LUx, FyG Higuain, Ludueña, Lucho Gonzalez, Nasuti, entre otros
y un Dt tipo Ramon.

Me refiero a un plantel de estrellas, de preferencia del club, con trascendencia internacional, con repercusion mediatica (Ramon), que juegue al ataque, y que se ganen COPAS!!!

Asi no tendriamos q hacer encuesta boludas! sabemso q es asi no se pueden comprar ligas como la Italiana con la Holandesa, ni la argentina, cierto es que la argentina es mucho mas pareja, pero no hay mas dificil que la italiana y eso aparte de dificil necesitas un presupuesto que para que te digo.

Todos sabemos esto asi q por favor dejemos de discutir boludeces!!!

Saludos

Kyo

de acuerdo, ademas las recopas que gana bka son una mentira, gama de local
porque le tienen miedo despues pierde de visitante y ya gano una copa INTERNACIONAL. encima se agrandan los muy ignorantes

callalte chancha cara de verga … esos vigotes blancos q tenes deben ser espermatozoides de closs y grondona

es en serio

SOMOS LOS MAS GRANDES Y PUNTO…NO LE DEMOS VUELTA MUCHACHOS…

como andan???
che… sino me equivoco peñarol tiene mas titulos nacionales que river… pero de todas formas (creo yo), que es muy dificil comparar entre distintos paises, no querramos imitar la mentira bostera de compararse sus “titulazos” con los del madrid… por otra parte lei por ahi arriba, que atinadamente alguien decia que aca jugamos dos torneos mientras que en europa juegan uno y la verdad eso es completamente cierto, como que en europa tambien juegan menos torneos internacionales por año, es decir o juegan champion o uefa… no como se hace aca… que jugamos libertadores y sudamericana…
asi que el tema de dos torneos es para los dos ambitos local e internacional… lo que significa que si alguno dice eso para desmerer lo de river, digan que a nivel internacional tambien pasa lo mismo…
saludos

Que IDOLO don niembrA!!!

:mrgreen:

de todas maneras, aun antes de la división entre clausura y apertura, el futbol argentino tenía dos campeones por año: el de los viejos torneos “metropolitanos”, ida y vuelta todos contra todos los equipos de primera division, y los torneos nacionales, al cual lo jugaban los mismos equipos mas uno o mas representantes de diferentes provicias… el último metropolitano se jugó en el 89/90 y para variar, el campeón fue River. El último torneo nacional se jugó en el 85, y el último campeon fue Argentinos Jrs (nosotros quedamos afuera en la final de rueda de perdedores vs Velez)