river, rey de campeonatos

Estuve leyendo lo que pusieron en la pagina sobre river que es rey de los
campeonatos locales(foto al entrar en este foro ) en el mundo, comparandolo con el milan, el manchester, liverpool, etc, no nos engañemos porque no es asi, lamentablemente, en europa los campeonatos duran un año y aca desde hace bastantes años duran solo 19 fechas, si fueran como aca estos grandes clubes tendrian mas campeonatos que nosotros

Estuve leyendo lo que pusieron en la pagina sobre river que es rey de los
campeonatos locales(foto al entrar en este foro ) en el mundo, comparandolo con el milan, el manchester, liverpool, etc, no nos engañemos porque no es asi, lamentablemente, en europa los campeonatos duran un año y aca desde hace bastantes años duran solo 19 fechas, si fueran como aca estos grandes clubes tendrian mas campeonatos que nosotros

Y?. Como dice el gordo puto de niembro, si mi abuelita tuviera bigotes sería mi abuelito. River Plate, Lejos El Más Grande.

igual tenemos mas campeonatos que ellos, que culpa tenemos que las reglas sean distintas que en europa.
Me refiero culpa en termino de hinchas…la verdadera culpa esta en afa.

Quien es el que tiene mas en Europa y cuantos?

Además de lo que dijeron arriba, lo de los torneos cortos empezó en 1990.

ponele q no existieran los campeonatos cortos…tendriamos 6 u 8 menos…= estariamos entre los 5 mas campeones del mundo…eso sin contar q hubo años en los q fuimos el mejor de la temporada saliendo 2 o 3 en los 2 campeonatos…
ademas, si es x eso…independiente y estudiantes no tendrian las libertadores, xq antes ganabas una y en la siguiente entrabas en semis…boca no llegaria a 20 campeonatos…es muy relativo todo…

real madrid y sporting lisboa tienen 31

El más ganador del mundo, es el Rangers de Escocia. Tiene 51 títulos.

Pero la diferencia es q en cada país hay normalmente 4 q se destacan (España: Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Villareal;Italia: Inter, Milan, Juventus, Roma;Inglaterra: Manchester, Liverpool, Chelsea, Arsenal). Sino fijate cantos títulos tienen los otro equipos de cada liga q son más chicos. Pensa q el primero al cuarto le lleva “20 puntos”.
Aca, en cambio, es mucho más competitiva porq, por ejemplo, el último le puede ganar al primero, otro ejemplo es Lanus, el año pasado salió campeón y este año qdo anteultimo.
Es distinta la dificultad de contrincantes.

Ese día estaba inspirado. Lo de gordo estuvo de más.

Saludos, Fernando.

También somos el equipo que más torneos largos tiene de Argentina, así que…

por supuesto, y me alegra que sea asi, los reyes de agentina y no se si de america, solamente compare con europa por lo que lei en el articulo .

Tenemos 12 titulos en torneos cortos. Si fueran temporadas completas, tendriamos 6 y 27 en total.

Encima los bosteros cuentan una Copa Master o una Recopa al lado de una Champion’s League para hacerse llamar Rey de Copas.

Una verguenza.

No solo tuvimos torneos cortos, sino que en la epoca del nacional y metropolitano se jugaban 2 por año.

Para mi, lo justo seria evaluar el cociente entre torneos ganados/sobre torneos profesionales totales. River gano 33 de los 116 torneos de primera division disputados en el profesionalismo, o sea el 28% de los mismos.

El real madrid por ejemplo, gano 31 de los 77 torneos profesionales que se disputaron, lo que da un 40% de efectividad

La juve gano 27 de los 76 torneo profesionales efectivamente disputados y con campeon(restando el del 2004-2005 que quedo vacante), lo que da un 35% de efectividad.

El liverpool, gano 18 de los 109 torneos profesionales disputados, lo que da un 16% de efectivididad.

El rangers gano 50 sobre 108 torneos profesionales, lo que da 46% de efectividad

Estos son algunos ejemplos, igual da para debatir bastante

Hay que ver la realidad desde cada lugar, en el torneo local jugás 19 partidos contra al menos 10 de ellos que por historia y juego están por encima de cualquier bananero que llega al menos a 4tos. de final, si nos dejamos llevar por el periodismo es lógico que pareciera que cuando juega bosta es el campeón del mundo pero con River, Velez, Indep’te, Rasin, Estudiantes perdieron la memoria y hasta se los verduguea, no le tienen el más mínimo respeto. Hace 20 días el torneo local estaba "buenísimo, qué final, arriba están todos parejos, qué jugador Verón, Tristelme y la mar en coche, ahora River salió campeón porque estaba peleado Lázzaro con Verón y bosta jugó con suplentes. No vale la pena discutir más con los 4 de copas, solo nosotros sabemos de nuestra gloria y el esfuerzo que tuvo que hacer River para obtenerla, sin que nadie te regale nada ni con guita ni desde la AFA, así que todo el resto, que la chupen.

Cuantos equipos juegan en cada liga?
Es otra de las cuestiones, en el caso del Rangers, gano 50 de 110 torneos disputados, sera porque solo juegan 12 equipos en cada torneo??