river, rey de campeonatos

Es imposible medir eso. De hecho, creo que en la temporada el que hizo más puntos es Boca pero no le dio el cuero para ganar nada.

Por ahi encontre otro mas que tiene mas que nosotros, esta en el futbol de Belgica, el Anderlecht, tienen ganados 37 torneos.

Tambien, el Ajax, de Holanda, le conte unos 48 titulos…

Muchachos, no le busquemos más vueltas. 33 títulos y punto.

Otro mas, en el futbol portugues, el Porto, tienen mas de 34 torneos ganados, en fin, creo que estamos entre los 10 o 15 primeros, ni mas ni menos…

Pero en casa, manda Papa, River plate…

Si, no nos queda otra que ganar unos 4 o 5 anios unas cuantas copas de leche, copas de madera y ya podriamos descansar en paz…

Y yo digo una cosa, porque no se le dedican unos 4 o 5 anios puramente a las copas??? se juegan unas 4 o 5 por anios, con un par de anios bien ganados y estamos entre los primeros…

Es ISOLITO!!! que ninguna dirigencia le haya dedicado seriamente mucho mas a las copas…

Estos son los campeonatos nacionales obtenidos por los equipos que encabezan la “Clasificación Histórica del Ranking Mundial de Clubs” de la IFFHS:

1. Barcelona, 18.
  2. Manchester United, 17.
  3. Real Madrid, 31.
  4. Milan, 17.
  5. Juventus, 27.
  6. Inter, 16.
  7. Bayern Munich, 21.
  8. Arsenal, 13.
  9. River, 33.
  10. Porto, 23.
  11. Ajax, 8.
  12. Chelsea, 3.
  13. Liverpool, 18.
  14. Boca, 22.

Esto es teniendo en cuenta torneos de liga locales, sin contar otros títulos como copas regionales. La verdad, yo no encuentro alguno que tenga más que River.

Mekagoenboca: el Anderlecht tiene 29 ligas. El resto son otras copas tipo Copa del Rey, FA Cup, etc. Lo mismo ocurre con el Ajax, que tiene 8 ligas.

¿Será River el equipo más grande del mundo, dentro de su país?

River es el mas ganador de la argentina y punto!

Encontré dos equipos que nos superan: Nacional y Peñarol de Montevideo, ambos con 41.

que bueno verlo de esa manera!

La info que tire las saque de un sitio web, tienen data desde los anios de la era amateur mundial, o sea, de los anios 1880 o algo asi, no la saque de la pagina que mencionas, en fin, estamos arriba, por lo menos asi lo veo yo…

Lastima que no tengamos unas 5 o 7 copitas mas, entonces seria cuestion de una buena racha de un par de anios y ya estabamos en top…

Fijate en la Wikipedia, ahí detalla los títulos de todos los clubes. Para comparar los 33 de River con otro club, hay que tener en cuenta sólo sus torneos nacionales de liga, porque en Europa juegan, aparte de una liga, una copa local (Copa del Rey, Copa Italia, FA Cup, etc.), cosa que acá, lamentablemente, no se hace.

Che, tenés razón en eso de sumar copas. Fijate que ganando la Sudamericana jugás una final contra el campeón japonés (copa de mierda, pero oficial) y la Recopa contra el campeón de la Libertadores. Es decir, que ganando la Sudamericana, si hacés las cosas medianamente bien, podés multiplicarla por tres, y así en dos años sumás 6 títulos internacionales más. En cambio, sólo podés ganar dos torneos locales, como mucho, en un año, así que es más fácil sumar y sumar copas internacionales que nacionales. Todo es cuestión de una buena racha.

Edit.

Claro papa!!! Es loque siempre digo y vengo diciendo, esto de las copas, con una rachita de un par de anios y ya estamos a tiro de los tan llamados reyes de copas, es una pavada, por eso digo, si alguna dirigencia, espero que sea la que viene, le dedica un par de anios de lleno a las copas, no estariamos tan lejos…
Fijate que, contando las copas que se juegan por anio, son unas 5 o 6, que ganemos la mitad por unos 4 o 5 anios y ya estamos arriba en lo internacional, contal, que importa si es la Libertadores o la de Leche o Madera, todos las cuentan igual!

el rangers y el celtic entre los 2 ganaron como 91 de los 108 titulos, eso ya es afano, pero no se si se puede considerar una liga competitiva

yo siempre digo que para ganar copas hay que tener suerte, lo que pasa que a nosotros eso es lo que nos falta, vieron como ganamos este campeonato, teniendo
todo en contra (no se si habra otro campeon que no haya tenido ni siquiera UN gol
de penal en todo ell torneo)

lo mismo pasa con las copas…no vas a comparar la copa libertadores con la champions league!
xq te pensas qe boca tiene tantas? :S… si lo pones a jugar la champions se qeda en la fase de grupos xq son unos muertos…
la champions es mucho mas

no se si se entiende lo q qiero decir…buehh! fuee !

aguante riverr :heart: :smiley:

Y bueno, Boca es “el rey de copas” y juega 2 copas de mierda por año, en Europa se juega la Champions entre los mejores del mundo. Estamos en la misma…

Igual en Europa rl que mas tiene debe ser el Celtic que tiene 40 por ahi.

Rangers, 51.
Celtic, 42.