River renovará con adidas hasta 2021 por una cifra récord

Y si gana Macri van a ser como 150 millones de pesos :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Increible, el Colo Colo vende mas que River y boca y no figura practicamente en años en copas internacionales ni siquiera.

3 Me gusta

Subvalorada en relacion a que??

Importa mucho la venta de camisetas. Y en ese sentido estamos en desventaja con otros paises por la diferencia de poder adquisitivo. Y no te digo europeos. Siendo generoso mas de la mitad de camisetas de River que se venden son truchas.

Obviamente importa la exposicion que tiene el club, pero los contratos se justifican por el ingreso que les da.
Manchester United tiene ese numero porque es el club con mas hinchas en el mundo, por encima del Real Madrid.
Vos pretendes que River pida el triple (o sea 30M), mas que la Juventus, que el Milan, CASI COMO EL BARCELONA!!!??
Y si lo decis para que no te lo puedan dar e irte a Nike, esos como mucho te daban 2m mas.

Soy un gran critico de esta dirigencia, pero si esto se confirma es un golazo, bastante mejor de lo esperado.

Pensé que la diferencia del Colo Colo podía deberse al precio (ya que ahí están las ventas en dólares y no en cantidad) pero en la tienda oficial salen 40.000 pesos chilenos que según google son 56 USD. Acá tomando el dólar oficial estaría casi al doble una camiseta y tomando el blue también siguen siendo más caras.

Por ahí los chilenos compran todo original, es imposible si no que Colo Colo venda más que River o boca. Más considerando que tienen Under Armour por lo que dudo que sea una camiseta muy vendida en otros países.

Es obvio que es eso

Igual con lo de UA te equivocas. Siendo que tienen pocos equipos, es posible que en una tienda de NY la vendan, mientras que Adidas tiene otras mas importantes.

1 me gusta

Para mi es una gran noticia porque soy fanático de Adidas y me encanta q River siga vistiendo la marca.
La cifra es realmente muy buena, impacta. Como ya dijeron en 2 o 3 años Boca renueva con Nike y la va a superar y va a ser lo normal porque es la ley del mercado.

2 Me gusta

El triple del contrato anterior, es decir 18 palos. Se habían puesto en otro thread los números de ventas de camisetas de River y recuerdo que eran alucinantes. Más allá de la menor exposición internacional, la extraordinaria venta local exhibe la ventaja de la estructura de costos de comercialización. No es para despreciar eso. No es lo mismo vender 1 millón de camisetas en un sólo país que 3 millones en 50 países. Aparte les deberían haber cobrado la ventajeada del contrato anterior.

El contrato del United es nuevo y rompió todas las medidas. El próximo del Madrid va a ser un escándalo.

1 me gusta

Creo que ese artículo se refiere a los contratos de los clubes con las marcas. Si no, por qué adidas pasaría a pagar 10 palos vendiendo 6,4?

No se a que numeros te referis.

Aca hace unos mensajes pusieron estos

http://futbolfinanzas.com/clubes-de-america-con-mayores-ventas-de-camisetas/

Sobre la cantidad que nombras, pensa que esto no es aritmetico. Que hayamos vendido 1 millon en 1 pais, no significa que si lo vendes en otro mas, vamos a vender 2m.

Aca hay unos datos, un poco viejos, de los numeros que manejan en Europa.

Yo también, siempre esos aumentos de contratos vienen acompañados de libre elección a la marca para que haga las camisetas como se les cante el orto, aunque Tirabuzón dejo hechos todos los diseños nuestros hasta 2018 (que era cuando vencia el contrato me parece) y se las tomo de adidas, asi que habrá que ver de 2018 en adelante :lol:

1 me gusta

Que manera de leer gansadas.
Es un contrato increible. Nivel equipo brasilero. Viene de la mano con que adidas esta metiendole mucha guita al futbol (asi agarraron Man Utd y Juve este año). Por eso no se si a los bostis nike les va a hacer el mismo contrato, por mas que ellos en marketing nos den 150.000 vueltas (lo que nosotros arrancamos a hacer con D’Onofrio, ellos lo hacen hace más de 10 años).
Los equipos sudamericanos a nivel internacional no pinchan ni cortan. Es la realidad y hay que entenderlo. El Chelsea vende camisetas en todo el Reino Unido (mercado de 65 millones de personas) y ademas en Asia (China, Japon, Corea, todos los paises de sudeste asiatico), Estados Unidos y… Sudamerica (nunca falta el boludo que se compra la del Chelsea). Y es el Chelsea, no es ni el Real Madrid ni el Manchester. River vende camisetas en el mercado Argentino (40 millones con otro poder adquisitivo que el ingles) y en menor medida en el resto de sudamerica.
Esto sin mencionar la exposición de la marca en un partido de champions league o premiership contra uno de Copa Libertadores o torneo “Humberto Grondona Nestor Kirchner Juana Azurduy Evita Capitana Iveco”.
10 millones es un numerazo. Esperemo que a este aumento se le incluya una mejora en la calidad/cantidad de ropa.

4 Me gusta

En cuantos palos por año cerro River con Adidas entonces?

Supuestamente 10 palos verdes linda platita para el club

2 Me gusta

Contrato hasta 2021, eso es una reverenda Aguilareada, no se deben imponer contratos (salvo de futbolistas, dts, etc) a la próxima gestión

1 me gusta

JJAJAJAJAJAJAJAJA no podes en serio…nunca en la vida cobramos 10 palos verdes por año y te quejas?

4 Me gusta

Igual a este paso la proxima gestion va a ser de nuevo Rodomiel o George Brito por afano

Haber si nos empiezan a valorar estos hijos de puta

El contrato parece muy bueno, pero quiero creer que vamos a tener acceso a la letra chica.

1 me gusta

El monto parecería ser bueno a valor de hoy, pewro ni idea si lo es dentro de unos años! De todos modos, no tenés que dejarle las manos atadas a la próxima gestión, aunque todo parezca que esta dirigencia se quede 4 años más

Te van a salir canas verdes a vos :lol: