River renovará con adidas hasta 2021 por una cifra récord

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/river-renovara-con-adidas-hasta-2021-por-una-cifra-record-en-argentina/

En una importante estrategia de expansión de marca de la compañía, ha consolidado su relación con una de las firmas de ropa deportiva más importantes del mundo, la multinacional alemana adidas, hasta convertir el acuerdo en el más importante de la historia del fútbol argentino.
River tendrá la camiseta más cara del fútbol argentino Ya es oficial. River Plate tendrá la camiseta más cara de todo el fútbol argentino tras el nuevo acuerdo alcanzado por el Millo con una de las firmas de ropa deportiva más importantes del mundo, adidas, alianza con la multinacional alemana que supondrá la renovación de una unión que se extenderá, a partir de estos momentos, hasta el año 2021.
La prórroga de dicha alianza con adidas convertirá a la camiseta de River en la más cara del fútbol argentino tras confirmarse la percepción, por parte de la entidad millonaria, de una cifra que rondaría los10 millones de dólares anuales, o lo que es lo mismo, alrededor de 9,3 millones de euros al año, para conformar una cifra total de 60 millones de dólares.
Superó a Nike y Boca Con dicha alianza, River traslada la rivalidad existente con Boca mucho más allá del terreno meramente deportivo. Gracias al acuerdo de renovación, River supera con esos diez millones de dólares anuales la cifra que otra entidad histórica del fútbol de aquel país y una de las máximas rivales del club Millo, Boca Juniors, percibía de otra marca precisamente también gran rival de la sponsor técnico de River, adidas: la multinacional norteamericana Nike.
En el año 2012, Boca Juniors renovó su alianza con Nike que, ante la insistencia de adidas por hacerse con el club Xeneizeno dudó en poner encima de la mesa un contrato de 7 años (desde el 2012 hasta el 2019) a cambio de 56 millones de dólares, esto es, unos 8 millones de dólares anuales (7,4 millones de euros), lo que convertía al acuerdo Boca-Nike en el más alto jamás alcanzado en el fútbol argentino hasta el momento.
Fuente: www.marketingdeportivomd.com

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/river-renovara-con-adidas-hasta-2021-por-una-cifra-record-en-argentina/

En una importante estrategia de expansión de marca de la compañía, ha consolidado su relación con una de las firmas de ropa deportiva más importantes del mundo, la multinacional alemana adidas, hasta convertir el acuerdo en el más importante de la historia del fútbol argentino.
River tendrá la camiseta más cara del fútbol argentino Ya es oficial. River Plate tendrá la camiseta más cara de todo el fútbol argentino tras el nuevo acuerdo alcanzado por el Millo con una de las firmas de ropa deportiva más importantes del mundo, adidas, alianza con la multinacional alemana que supondrá la renovación de una unión que se extenderá, a partir de estos momentos, hasta el año 2021.
La prórroga de dicha alianza con adidas convertirá a la camiseta de River en la más cara del fútbol argentino tras confirmarse la percepción, por parte de la entidad millonaria, de una cifra que rondaría los10 millones de dólares anuales, o lo que es lo mismo, alrededor de 9,3 millones de euros al año, para conformar una cifra total de 60 millones de dólares.
Superó a Nike y Boca Con dicha alianza, River traslada la rivalidad existente con Boca mucho más allá del terreno meramente deportivo. Gracias al acuerdo de renovación, River supera con esos diez millones de dólares anuales la cifra que otra entidad histórica del fútbol de aquel país y una de las máximas rivales del club Millo, Boca Juniors, percibía de otra marca precisamente también gran rival de la sponsor técnico de River, adidas: la multinacional norteamericana Nike.
En el año 2012, Boca Juniors renovó su alianza con Nike que, ante la insistencia de adidas por hacerse con el club Xeneizeno dudó en poner encima de la mesa un contrato de 7 años (desde el 2012 hasta el 2019) a cambio de 56 millones de dólares, esto es, unos 8 millones de dólares anuales (7,4 millones de euros), lo que convertía al acuerdo Boca-Nike en el más alto jamás alcanzado en el fútbol argentino hasta el momento.
Fuente: www.marketingdeportivomd.com

12 Me gusta

GO LA ZO. NO me acuerdo cuanto nos estaban pagando, pero en comparación a los brasileros era poco. 10 palos verdes por año es un fangote de guita. Es casi lo que nos entra anualmente en conceptos de transferencias.

Un aplauso para la peor dirigencia de la historia que regala jugadores y no sabe manejarse en los mercados (?)

Bien ahi. El vínculo más extenso de la marca con un equipo luego del Bayern Munich.

2 Me gusta

Espectacular noticia.

Que raro que Rody no firmó con Cheeky.

14 Me gusta

No seas malo :twisted:

Y bue…

La verdad, un golazo, muy buen acuerdo, alguno se podría copar y habilitar algún sobrino/ahijado.

Falta que se copen y hagan buenos diseños.

Bien. Esperemos que usen bien la plata.

Y de la selección alemana

Excelente!
Esto salió en los medios? o van a seguir hablando que para una revista inglesa el chiquero es el mejor estadio del mundo?

2 Me gusta

Y yo supongo que lo pondran cuando sea oficial. Fijate que la nota esta todo en futuro. “renovara, tendra”

1 me gusta

es lo menos que podian hacer despues de todo lo que ganamos, no me sorprende la verdad. hasta si me apuras, deberian pagarnos mas. somos el club que mas vistio adidas despues del bayern = adidas. o sea, somos el club que mas vistio adidas en la historia porque obviamente los alemanes no cuentan.

1 me gusta

No es sólo la plata. La plata también implica un mayor reconocimiento de Adidas hacia River, y también un mayor compromiso.

2 Me gusta

Por fin y no fue fácil renegociar con estos hijos de puta que no te largan un centavo aca, capaz podrían pagarnos mas pero esto ya es un avance y una muestra de que si quieren, pueden y que nos están empezando a valorar un poco mas, la vara tiene que ser de esto para arriba en todo sentido, ojala se empiecen a poner las pilas y también cumplan con lo que estaban fallando hasta ahora

Demasiado bueno para ser verdad, yo lo tomo con pinzas.

Hermosa Biyuya.

Encontre cuanto le paga adidas (y otras marcas) por año a otros equipos pero europeos, no pude encontrar cuanto les pagan a otros equipos sudamericanos, que esa seria la comparación que tendríamos que hacer nosotros, pero por lo menos para tener una idea, remarco los que tienen adidas porque eso nos involucra mas a nosotros

  • Manchester United - Adidas / 94 millones de euros
  • Bayern Munich - Adidas / 60 millones de euros
  • Chelsea - Adidas / 42 millones de euros
  • Arsenal - Puma / 42 millones de euros
  • Real Madrid - Adidas / 38 millones de euros
  • Liverpool - New Balance / 35 millones de euros
  • Barcelona - Nike / 35 millones de euros
  • Juventus - Adidas / 23 millones de euros
  • Milan - Adidas / 20 millones de euros
  • PSG - Nike / 20 millones de euros
  • River - Adidas / 10 millones de dólares
3 Me gusta

Increiblee la diferencia, le pagan mas a PSG que no tiene historia directamente.

1 me gusta

casi 100 millones por año le dan al United, que lindo

1 me gusta