River renovará con adidas hasta 2021 por una cifra récord

Si la historia importara, Chelsea cobraria 2 pesos.

La venta de camisetas y la exposicion del PSG es como minimo el triple que River

7 Me gusta

Jaja si ni hablar, fue solo una comparación berreta

me soprendio que el RM y Barsa reciban menos que MU, Chelsea y Arsenal…

Ojo porque ponele al Manchester recién lo agarran y ya estaban diciendo que cuando tuviera que renovar el Madrid o Barcelona, tanto Nike como Adidas para retenerlos, iban a tener que ponerle la misma plata o mas que al Manchester, osea poniéndole esa plata al United, de aca en mas subieron la vara a full para cuando los otros clubes estén por renovar, porque van a exigir que les paguen mas o menos lo mismo :lol:

Después al Bayern y a Alemania, siempre les van a pagar mas que a otros por ser “locales”, tienen preferencia y en otras cosas también

Lo mismo el Arsenal que firmo hace poco con Puma y Liverpool con Warrior/New Balance, esos equipos que firmaron contrato con una marca nueva o renovaron hace poco con la que tenían (como el Chelsea), se fueron al carajo con la plata que les dan, el Barcelona y Real Madrid ya se van a equiparar o a pasarlos cuando les quede menos tiempo de contrato, de Barcelona ya decían que querían renovar con Nike pero que se podría meter Under Armour y pagarles mas

Me parece que la camiseta de River està muy subvalorada. Para mì es una mala negociaciòn. Deberìan haber triplicado el contrato anterior o irse con Nike,

el contrato de adidas con el united es inexplicable, ahora van a tener que desembolsar lo mismo o más para mantener al real madrid

1 me gusta

Imaginen la platita que recauda adidas a nivel mundial que le alcanza para pagar a tantos clubes tanta fortuna, y a nosotros, nos da 10 palitos :lol:

1 me gusta

Ahora falta que pongan un diseñador como la decente y carton lleno.

El United es el club mas rico del mundo, por algo sera. Deben pagar fortunas los socios, por ende deben comprar camisetas a lo loco. Y el otro que se quejaba que le pagan el doble al PSG, juegan Zlatan, Di Maria, que pretendes? Todavia crees en los reyes magos?

1 me gusta

pesimo esperaban al vencimiento del contrato llamaban a licitación y el mejor ofertante tenia por 8 años la marca river plate tan difícil es hacer eso? 10% de regalías un afano!

2 Me gusta

Es verdad que debe ser el club que más vende camisetas junto con el real madrid pero como puede haber una diferencia de 60 palos por año entre esos dos clubes? Es una cantidad exorbitante y ahora se pagan cifras asquerosas por cualquier cosa en el mundo del fútbol.

No se, se me hace que en 2 o 3 años va a ser poco, siendo River el club que mas camisetas vende en América sin contar Brasil, y otra cosa, espero que esto no signifique que nuestra próxima camiseta sea verde, rosa o algo de esa gilada, que respeten los colores loco!! y que se pongan las pilas con los diseños.

2 Me gusta

River no vende mas que Mexico ni en pedo son 90 Millones de muñecos ahi,y no creo que venda mas camisetas que Boca, Boca tiene mas hinchas que nosotros y son bastante termo tambien con eso de comprar las camisetas originales.

http://futbolfinanzas.com/clubes-de-america-con-mayores-ventas-de-camisetas/

y eso es de mayo del año pasado, antes de la obtención de la sudamericana y la libertadores, con eso las ventas habrán crecido no menos de un 30%

2 Me gusta

Por un año, historicamente y por logica, de hecho por algo toda la vida Nike siempre le pago mas a Boca que Adidas a River es porque vendian mas camisetas y tiene mas hinchas. Tampoco es tan grave admitirlo, no sos mas grande o mas chico por eso, sino Flamengo seria el mas grande del Mundo y esta lejos de serlo.

En que te basas para decir que boca tiene mas hinchas si nunca se hizo un censo extensivo a todo el país.
No digamos gansadas. Si Adidas siempre le pagó menos a River se debe a politicas de negoaciacion erradas y malas gestiones. Hay una cosa que explican en las universidades que es el tema de Negociación. Algo absolutamente clave en cualquier aspecto de la vida.

7 Me gusta

BAMMMMMMM!

Porque es asi, boca tiene mas hinchas que river…
Basta con fijarse en los me gusta de facebook y ya alcanza.

Me aferro a algo que leí por acá, hermoso el contrato, pero espero que no signifique camisetas verdes/rosas/fucsia…

1 me gusta

Hoy son 100 millones de pesos anuales. A algunos no hay pija que les venga bien :lol:

2 Me gusta

El real debe asegurarse un% sobre ventas. Si no, no se explica.