River regala puntos por motivos económicos

Vila es horrible.

no pasamos la mitad de la cancha en todo el ST.

No coincido, para mi estuvo bien esa delantera de entrada, despues que los dos hijos de puta de FM e Iturbe se cansen de errar goles no estaba en los planes de nadie, fijate que distinto que fue el partido con Mora que ni la toco en todo el partido… aca hace falta un 9 y un mediapunta de jerarquia… el nueve lo tuvimos(Cavenaghi) pero por culpa del Kanser y Almeida no esta mas… despues el mediapunta esta claro que ni Iturbe ni Mora son jugadores de jerarquia

Repito, mas horrible que funes mori no creo que sea ese pibe. Entre la horripilancia de los delanteros, yo lo probaria, no tenemos nada que perder, por que ya no peleamos por el campeonato para mi gusto.

La Libertadores no la hubiese traido sin el súper-equipo de ese entonces. No le niego mérito como DT de ese momento, pero tampoco compro esta clase de disyuntivas, como si Almeba y Ramón fuesen los únicos DTs del universo.

Sacando la ultima jugada contra quilmes, en los últimos 3 partidos q jugo ( arsenal, godoy y quilmes) , funes fue mucho mas q mora en todo el torneo; si respaldo de q el cambio era por el y no por iturbe pero de q mora tenia q ser titular estoy en total desacuerdo… funes es un burro pero mora ya no tiene ganas de jugar en river, y la actitud no se negocia…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y bueno, DTs hay miles, si vos queres probar, se puede probar

pero, un detalle menor eh, te podes ir a la B, nada mas que eso… una pavada

NO si traés DTs A LA ALTURA DE RIVER. Eso obviamente excluye a todo lo que trajeron Papada y DAP. También es obvio que Ramón da la talla y está bien que tenga su oportunidad, pero ni a palos se puede pensar que no existen alternativas superadoras.
Y por favor, no empecemos con las minucias del tipo: “¿Y vos a quién traerías ,eh?”. DTs exitosos, con personalidad y con espalda, no es que abunden, pero HAY.
Si a eso se le suma un equipo competitivo, no te digo el Barsa porque no se lo puede garpar, pero algo que FUNCIONE, listo.

Un abrazo
Angel

Convengamos que tampoco el Chino Luna es garantía de nada, David está roto y después habría que bucear en Inferiores para que juegue Andrada. No hay mucho más que Funes Mori que es horrendo definiendo pero la inmensa mayoría de las situaciones que tiene se las genera él a pura potencia.

funes mori es mas caro en el banco que en la cancha. Espero que lo entiendan. QUe entre un rato…unos 10 o 20 munutos cuando vamos ganando.
Hacerlo jugar de entrada y que este 90 minutos es mostrar lo tan horrible que es.

Mirá, si jugamos con 10 y no está Funes Bobi te digo que no me haría tanta mala sangre, prefiero que Iturbe meta el centro atrás y no haya nadie a que este pibe nos deleite con sus pelotudeces y siempre tenga una para meterla y la tire a la tribuna.

Coincido con el planteo inicial, pero tambien hay que recordar que no solo por motivos economicos River da ventaja, sino tambien que por la soberbia y el ego del simio que lo preside.
River por este impresentable hoy no cuenta con Fernando Cavenaghi, jugador que a pesar de que mas de uno lo ningunea por no tener una carrera brillante fuera del país demostro con creces que en River siempre rindio y que sin ser esa estrella europea que mas de uno pretende (como si la economia del club diera para contar con ese tipo de jugadores) es claramente un jugador de nivel superlativo para el futbol local, es mas me animo a decir que de jugar en Argentina seria de los mejores, sino el mejor, delantero del país.

Gaston no es necesario defender lo indefendible, era el jugador de River, poco o mucho, que mas peligro generaba, y lo saca, banca a un minusvalido que no le puede hacer un gol a nadie que con sus continuas imbecilidades colaboro con el descenso de River, como es Funes Mori.

No hay otro, Mora no está jugando ni siquiera mal,es fantasmal cada vez que juega. Y eso de que si le quedaba una era gol seguro son fundamentos incomprobables para validar que debería haber sido titular. Si me baso en los números, Mora no tiene ni un solo gol en el torneo, porque iba a convertir ayer?.

Juajua ahora resulta que si viene otro DT nos vamos a la B, mira vos.

Te redoblo la apuesta… todos hablamos en potencial, mas si no ganamos. Ramon se recontra equivoca en sacar a Iturbe, pero supongamos que lo dejaba en cancha. River practicamente no se presento a jugar el ST, que o quien nos asegura que Iturbe iba a desequilibrar como en el PT ? Si el descerebrado de Sanchez metia el segundo, o Iturbe definia el contra Orion y no se la pasaba a FM hoy ya estabamos hablando todos de pelear el campeonato… es tan facil hablar.

Ah, porque cuando entraron Mora y Luna fuimos mejores…

Mora iba rendir en el primer tiempo con un River que llegaba al arco, que iba hacer en el segundo tiempo si no pasamos mitad de cancha y encima lo pusieron por el unico que le podia dar un pase o ponerlo en situacion de gol?

El cambio era por rogelio. Mora e Iturbe deben jugar juntos.

El inconveniente de hablar siempre con el diario del lunes. Yo entiendo la bronca, porque yo también termine embroncado, pero agarrársela con Ramón por poner a Funes Mori me parece que es criticar por criticar. El cambio de Iturbe en teoría estuvo mal, porque era el que mas desequilibraba, pero como vos bien dijiste, no sabemos si hubiera tenido peso en el partido, mas como se termino dando el segundo tiempo.