River regala puntos por motivos económicos

Recién veía las repeticiones de las jugadas, la que Iturbe caside cara a Orión y le mete el centro atrás al bobo fíjense el movimiento que éste hace mientras va acompañando, en vez de ir acercándose a Iturbe para anticipar al defensor y meterla se aleja y se va al 2do. palo escondido atrás del marcador, eso no lo puede hacer un tipo que entrena todos los días y se supone que es delantero. Acá muchos dicen que tiene buenos movimientos, bueno, que vaya a bailar con Tinelli, en River no debe jugar más. Y otra cosa, Sanchez debe ser colgado hasta el final del torneo por displicente, por canchero, por estúpido, seguro que en GC ésa la mandaba adentro, ó es un bostero camuflado o directamente tiene artrosis en los piés.

Si habré visto el video “disculpe al señor”, donde aparece eso que decis…

más allá de que no sea el objetivo del thread: Iturbe no hizo un carajo!! Un par de buenos arranques, pero siempre la termina perdiendo. No tiene noción de juego, le falta demasiado, cuando la jugada pedía encarar para afuera, encaraba para adentro y viceversa; cuando la jugada le pedía tocar la pelota, no la largaba. Para mi es titular porque nuestros delanteros son una mierda, pero por ahora no demostró nada, y menos hoy. No hizo nada.

ese poco eran todas las esperanzas que teniamos para ganar el partido, no llegamos mas al arco despues.

:lol:
:evil:

lo caliente que me hicieron poner estos tipos esta tarde. Sanchez directamente tiene que ser moneda de cambio en el proximo MP. No puede ni debe jugar mas en River. Si lo hace es por la falta de orgullo y amor hacia los colores que tienen los tipos que manejan el Club.

y otro mas que anduvo al trotecito, a paso cancino, sobrando la situacion y regalo todos los pases a los rivales: Ponzio. Puede ser el patron del equipo este, pero lo de esta tarde para mi, es imperdonable.

No dejamos de llegar porque salio Iturbe, River casi no pateo al arco en todo el segundo tiempo y a los 30 del segundo los indios de boca lo terminaron.

Tal cual, de última Ponzio venía rindiendo contra los sucios y le podemos agregar el parate por la lesión, pero lo del otro bestia es imperdonable, ese gol lo hacía Gerlo el día que se mandó en una gamba de 9…
Yo sinceramente si fuera el D.T. por esa jugada no lo pongo más, ese pibe Solari no está ni para jugar contra HAY EQUIPO pero al grone ya no lo puedo ver más, y eso que lo bancaba…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

“bue…qué te puedo cobrar…”:lol:

Muchachos el River actual no regala puntos, todo lo contrario, no busquen un techo de calidad mas alto al equipo que el que le vemos porque no lo tiene.

Es verdad eso, pero igual entro Luna y no puede parar una pelota. Mora, ¿Entro?. Osea, no hay otra cosa que elegir.

Yo ya lo dije, probaria a Vila de 9. Mas malo que fm no creo que sea, y mejor fisicamente que Luna es facil estar.

Lo que no entiendo es, los rivales se burlan de Funes Mori, los aficionados de River se burlan de Funes Mori, los comentaristas y periodistas se burlan y se cagan de FM9 …Los propios compañeros de equipo y rivales saben que no hace una mierda…

O todos son putos y les encanta ponerlo porque el mariconcito este se las da a todos, o yo no entiendo que mierda pasa.
Hasta las estadisticas te lo dicen. Funes Mori es un burro, un idiota y un inutil como jugador

Ni siquiera hay putas tan caras, como lo que este inutil le esta costando a River

Habrás querido decir Guillermo Vilas, porque ese pibe Vila es un asco, otro invento de Sprayette. Lo que tenemos hoy es producto de la basura que nos dejó el otro tarado anterior junto a DAP, los rajaron a Cave y al Chori y nos dejaron esta merda.

aca hay un problema de actitud alarmante, no es solamente un bajo nivel de los jugadores.

Como puede ser que un pibe de 20 pirulos, con 5 partidos en primera, con mucha actitud y un poco de tecnica, se haya erigido como el mejor jugador del plantel y esta tarde la haya roto toda? justamente por eso mismo, juega con una actitud terrible el pibe. Se los morfa a los contrarios con las ganas que tiene.

Ramon va a tener que limpiar a muchos de estos muchachos que parece que no tienen ganas de jugar en River, espero que no le tiemble el pulso. Por lo visto con Arano y Vega no alcanza, hace falta limpiar a medio plantel para volver a construir futuro, sino…

Este partido por cómo se dió y por los jugadores chotos que habían en la cancha se ganaba con actitud…

De los que hay ahora muchos se van a quedar, olvidate. Si tenes que limpiar a los que no sirven tenes que rajar a cuantos? 15 tipos? Habria que ir probando si hay algo abajo que valga la pena, con que sea mediocre ya vas mejor, sino van a tener que traer 10 refuerzos. Por ejemplo los delanteros: Funes Moris, Luna, Mora e Iturbe, de esos no puede quedar ninguno pero con quien jugas? Hoy Ponzio no estaba para jugar, si no estaba el jugaba Cirigliano o Acevedo. Yo iria probando gradualmente a los chicos que vienen abajo, caso Solari, Andrada, Gomez. Si no funcionan bueno, probar con los que le siguen.

ya se, es de cajon que no lo van a hacer, porque son unas lauchas que se afanan todo.
Digo que para hacer las cosas bien, tienen que rajar a muchos, es la unica forma de sacar la podredumbre que tenemos. Pero dificil que pase.

aparte es increible, cuanto mas juega FM, Cirigliano y Lanzini, valen menos. Quien carajo los va a querer comprar? encima DAP cree que son los 3 cracks…

a funes mori ya hay que sacrificarlo, esa yegua ya no tiene arreglo

Yo por FM y Cirigliano agarro lo que me ofrezcan, si juntan 3 Mill entre los dos me doy por hecho. Al menos que se arme un 11 titular como la gente, con un 4, 8, 10 y dos delanteros de nivel, de ultima mandas a mercado, sanchez, lanzini y algun pibe al banco. Los que si tienen que borrar si o si son los que no juegan nunca, caso Acevedo, M Diaz, Martinez, Chichizola.

Está claro que River pierde puntos por motivos económicos, pero no comparto que sean justamente los que apuntás. Funes Mori juega porque Trezeguet está roto y Luna cuando suma minutos sin goles desnuda su condición de impresentable…e Iturbe juega porque Mora es el hermano malo del Mora veraniego. Ojo que yo tampoco sacaba a Iturbe, eh? Pero como se venían dando las cosas (pelotazos frontales en el que el 9 pivotea para el rapidito, 0 juego asociado), Ramón decidió mantener eso de uno por afuera y otro por adentro. No me gusta la apreciación, no la comparto (porque Fmori tampoco es Agustín Pivot (?), pero no tiene nada de descabellado. River está así por decisiones como poner una fortuna en Bottinelli y Román, para tener en cancha una dupla de juveniles; River rechazó un Scocco con una opción de compra de 1,8 palos y trajo a Mora con una opción de 4. A Ramón le podemos marcar que usa al cada día mas horrible y responsable de goles ajenos Mercado y no pone a Abecasis…pero eso porque magnificamos a un Abecasis que cuando jugó tampoco hizo diferencia. Le podemos reprochar lo retrasado de Vangioni hasta que recordamos lo que hace Martinez cuando juega o lo horrible que terminó siendo la experiencia de la línea de 3 en la que la espalda de Vangioni era un autopista para los rivales y una contradicción porque para cubrir ese espacio teníamos a Bottinelli cuyo fuerte no es la velocidad. Maisonna comentaba que nuestro mejor mediocampista es Ledesma, y que eso lo preocupaba…ahí tenemos otra clave de este River: juega Lanzini porque no trajeron lo que Ramón pidió, porque Martinez está verde, Mauro Díaz confirma cada vez que juega que no está a la altura de las circunstancias y porque el plantel de River tiene menos cerebro que una lombriz, jugar 4-4-2 tampoco es garantía de nada. Rojas aporta un poquito de esto y Aguirre en su momento aportaba también…pero coincidamos que tampoco es que Aguirre es Zidane y Rojas por momento deja bastante que desear, no? Este plantel es limitado y está mal armado. Y que esté donde está a esta altura del campeonato (y de la tabla de promedios), creo, es mérito exclusivo de Ramón Díaz, que con tooooooooooooooooooodos los errores que evidenemente comete aún así logra que un rejuntado de poco competentes, pelee el campeonato o al menos esté allá arriba. Veremos como se mueve River en Junio cuando podamos ver en serio una nueva versión de un River de Ramón, y no este plantel armado horriblemente, y esto es algo que venimos discutiendo y planteando en el foro desde que cerró el mercado de pases en julio pasado, no es que se plantea hoy desde la calentura.

Saludos Millonarios, Maxx

Sabias palabras viejo!Tal cual!

Iturbe el mejor de la canchJAJAJAJAJA