River regala puntos por motivos económicos

Juntos pero separados, porque ninguno se la va a pasar al otro. Ninguno va a aguantar un pelotazo.

No debia haber cambio y punto. 10 minutos del segundo tiempo…que necesidad?

Y yo putie porque no jugaba Mora de arranque, pero admito que me equivoque, Ramon vio a Iturbe y FM mejores y tenia razon. Mora esta muy bajo, y Luna es luna

Acá estoy de acuerdo. Para mí el pelado pifió en el planteo más que en la selección de los jugadores. Por más que también me hubiera gustado ver a Mora más minutos y haber dejado en cancha al pendejo Iturbe, repito que el error fué táctico…

El día que Logren vender a FunesBobi me pago la puta mas cara que pueda

y nose, queres probar? digo… Resulta que un campeonato salimos campeones y al siguiente ultimos…

No hay mucho margen, esto no es una ciencia exacta…

Y que tiene que ver eso? El Bambino Veira nos saco campeon de todo, y no tenia ni una uña que ver con River. Aca se necesitan jugadores, no tecnicos habladores. Ramon se penso que con el apellido bastaba, y se esta equivocando feo.

y quien carajo dijo que tiene algo que ver con River?
Cappa, no tiene ni puta idea de lo que es River, y? jugamos al tiki tiki aunque sea como le gusta a el?

quien defiende lo que habla Ramón? habla de mas, esta claro. Pero antes que a un pelotudo echándole la culpa al clima, me quedo con este que por lo menos tiene algo que lo avala no?

dejemosno de joder, como si tuviéramos un equipo super competitivo y con gran jerarquia. Son todos una mentira (Exceptuando algunos pibes) o están ACABADOS o son unos MEDIOCRES totales…

O vos pensabas que lo íbamos a pasar por arriba así por que si? este equipo con toda la furia no pasa los 6 puntos en rendimiento y CAPACIDAD

Vos estas diciendo que sin Ramon nos vamos a la B, y es una falacia total, un delirio. Nos fuimos a la B porque sacamos 14 ptos en un torneo y despues no pasamos los 20 o 25 en los otros. River no muere sin Ramon Diaz, hay un monton de tecnicos que sin tantos jugadores hacen mejores planteos y hacer jugar mejor a tipos como tiene River hoy.

Pero esa no es la discusión aca, Ramon Diaz es el DT mas ganador de la historia de River, todo lo que vos quieras, pero aca esta vendiendo pescado podrido, diciendo que vamos a pelear el campeonato, y no le da la nafta ni en pedo. Lo unico que queria era ganarle a Boca en su cancha. Lo demas hasta Junio o Diciembre es al pedo ilusionarse con salir campeon.

Mas que rara la salida de Iturbe… era el jugador de la cancha. Era sacar a FM y meter a Mora. De arranque les diria… pero bueno. El cambio era ese y terminamos desapareciendo.

Lo de Ponzio si fue acertado. Fue un ASCO, y por su culpa, River no llego al 2º gol.

Y con el también nos podríamos ir, pero como se ve, estamos prácticamente afuera de todo no?
y sin el también nos podemos ir a la B, eso quise decir…

Coincido con lo de Fuji Mori, ahora con lo de Mora te fuiste al carajo. O vos crees en la fabula que el muerto les iba a hacer un gol si o si? Son todos mas o menos lo mismo nuestros delanteros, necesitamos 2 delanteros como minimo y barrer a todos estos muertos

Si esto es cierto, ¿Por qué no juega Cirigliano? Era ÉL jugador a vender luego del ascenso.

Tal cual!

Como no vas a bancar al mejor que tenes, por amor a River lo tenes que bancar, por la calidad de jugador, por nacer en River, por muchas cosas mas, tendria que haber bancado al Gordito, era lo unico que teniamos, el Cochino Pajarella no lo banco porque queria que FuyiMori sea la estrella del plantel, queria que se valore mucho mas y le salio el tiro por el toor, ademas, nos perjudico a futuro y se quema el tiempo que le queda a Cavenaghi, es otro anio al pedo y sin el.

COMO TE ODIO COCHINO PAJARELLA!!! COMO TE ODIO!!! SABELO!!!

Ahora fue culpa de Ponzio que Sanchez la tire afuera??

Eh?

No entendí … mas alla de el HORROR de Sanchez en definir la jugada mas clara, Ponzio inclino la cancha para el otro lado TODO EL PARTIDO. Pases errados, pases sin fuerza, perder la pelota en cada mano a mano… no lo saco antes Ramon, para no quemarlo… asi y todo, lo saco rapidito.

Ponzio fue el que le hizo sombra a Erviti en el traslado, enganche y posterior pase gol al desequilibrado mental de Silva.

Miren que no le caigo por caerle a Ponzio y aunque no me gusta tampoco me parece que este River pueda prescindir de él, pero el partido de ayer fue espeluznante.

Que equipo de mierda que tenemos, y encima Ramón díaz cada vez tiene menos argumentos futbolísticos y conceptuales como para cambiar el rumbo inevitable que tenemos que está entre el 5° y 7° puesto.

Que vuelva Almeyda…

Volve Matu

TE perdonamos (?)

Totalmente mi gran amigo. Como siempre muy de acuerdo.

Tenemos a un 9 gordo, a otro completamente roto y a… Funes Mori.

Mora no está en su mejor momento, pero voka tiene un flan de defensa. Pero bueh…