River rechazo una oferta por Ocampos

Cualquier socio debería tener acceso, pero ni siquiera pueden juntarse a charlar sobre política mas de 5 tipos en la confitería…

Bien por Daniel, no hay que vender a los pibes, con esto ya se gano mi voto y mi apoyo incondicional a su gestion…

despues terminan vendiendolo en 2 palos…

La afa tendria que poner una clausula que los clubes del exterior no pueden comprar jugadores con menos de 20 años y X cantidad de partidos en 1° por lo menos, sino asi esta nuestro futbol hoy en dia.

es imposible ese tipo de clausulas… desde ya que atenta contra la libertad laboral

:mrgreen: ??

Estoy viendo la TC de @maxigrillo, cubre a River
le pregunte y dijo que es cierto lo de Ocampo, le hicieron esa oferta cuando fue a arreglar lo de Lamela!

Q no jodan, basta de vender a los pibes, “con los pibes no se jode!!”:smiley:

si lo del partido de verano no se hubiera instalado como debate, crees que hubiera pasado algo con la auditoria? los hinchas de River no estamos haciendo NADA por el club, minimo, mañana deberia mostrarse una bandera en la sur, en alusion a la auditoria, que diga “auditoria ya” o algo asi, pero mañana nada de eso va pasar.

ocampos no debuto cuando lamela fue vendido

:roll:

Exacto, el periodista o se equivoco, o miente. 15 millones de europalos por un chico categoria 94 que no habia debutado en Primera aun? con eso termino de confirmar la mentira.

Si…rechazó 15 millones…

A Lamela con 12 años lo quería el Barça…Tampoco había debutado :slight_smile:

Igual, parece terrible humeada la de Ocampos.

De entrada puse “me gusta”, pero pensándolo bien es imposible que esto sea verdad, el garKaiser lo vende por 5 palos si puede. Total sea cual sea la cifra él siempre se lleva algo para su rancho.

A mi todavia me dura la bronca de haber vendido a Lamela, no creo que vuelva a salir un pibe con esas condiciones en mucho tiempo

seguramente no… pero era muy complicado retenerlo estando en la B

Cual seria la complicacion? Lamela seguia con contrato vigente

Che que vendimos a Pereyra? A donde? yo ni me enteré…