River rechazo una oferta por Ocampos

El ofrecimiento fue de la #Roma de Italia y ofreció mas de 15 millones de euros por la ficha del jugador. Passarella Pidio el doble.

Fuente :Twiter River mania.

El ofrecimiento fue de la #Roma de Italia y ofreció mas de 15 millones de euros por la ficha del jugador. Passarella Pidio el doble.

Fuente :Twiter River mania.

15 millones de euros ?? Empezamos con las mentiras de noticias ?

No confío en la fuente.

Que van a ofrecer eso

Primero esperemos a comprar lo que resta del pase a Quilmes y recién ahí que se sienten a hablar.

pd: la fuente es tan confiable como un coso.

directamente habria q cerrar esto.

:lol::lol::lol::lol::lol:

8 partidos en Primera B = 15 europalos.

Yo no sé qué es peor… si ellos tomándonos el pelo con la vendida de humo, o nosotros comprando. :evil:

Abrazos, Martín.

PASSARELLA PIDIÓ EL DOBLE JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

Yo tampoco creo que sea cierto, simplemente lo puse porque me llamo la atención si bien el pibe tiene condiciones pero tampoco para que ofrezcan 15 millones de euros

Me suena a que están empezando a tirar noticias “positivas” (Passarella no regala a los pibes) para intentar tapar las noticias nefastas que se están dando a conocer y que rodean a esta dirigencia de mierda.

Aunque la verdad no sé a qué intereses responde ese twitter fantasmagórico, así que tampoco puedo estar seguro.

Humo.

Operador de Prensa: Daniel, tenemos que hacer circular un rumor estupido que haga notar que te pones firme y que tenes convicciones.

DAP: Bueno, vamos con lo de Ocampos. Ya me salio mal la de FM, pero este pibe promete mas.

Operador: Vos decis?

DAP: Ehhh ehhh ehhhh si, que se yo. Vos mandalo.

Mas que Lamela, dejate de joder!!!

TAL Y CUAL.

No solo esta boludez. Ya tiraron el debate sobre si tenemos que jugar o no con Boca el verano. Faltan cuatro meses y los hinchas están preocupadísimos por este tema y por si ofrecen 15 o 10 palos por Ocampos, en lugar de ir en masa a preguntar POR QUÉ NOS ESTAFARON CON LO DE LA AUDITORÍA.

Hay una humareda terrible. Y lo peor es que le dan pelota. :confused:

Abrazos, Martín.

Para mi passarella pidió el doble por que entendio que le pidieron a Funes bobi :stuck_out_tongue:

:lol:

“El ofrecimiento fue de la #Roma de Italia y ofreció mas de 15 millones de euros por la ficha del jugador. Passarella pidio un doble cuarto de libra con queso, sin condimento.”

Fuente: Twitter “I’m Lovin’ It” River

Otro mas que va a durar en el club lo mismo que un pedo en la mano…

Estoy harto de estas cosas. Reténganlos, si son buenos probados como Lamela más tarde lo vas a vender igual, que nos den satisfacciones un par de años primero.
Lamela es un jugadorazo, lo único que me dio es un descenso y ya se fue. Muy injusto.