River rechazo una oferta por Ocampos

claro sisi , pide 10 millones mas que por lamela, cuando uno jugo en primera y el otro tiene 5 partidos en la b sisi :roll:

Jaja cualquiera

Vamos Kaiser! Vos si que cuidás el patrimonio del club y cuidás a los pibes!

:lol::lol: me imagino diciendole eso a dap y a la vez hundiendole un tenedor parrillero por el orto

PD: antes de meterle el tenedor pinché un carbon al rojo vivo.

DAP cree que es el Presidente del Santos que puede pedir 40 lucas por un juvenil :mrgreen:

:lol: Me saco una sonrisa la noticia, que pelotudez galopante por favor.

Esta bien. Por lo menos no los regalamos como en otras epocas

Ojala todos los clubes ofrezcan mas resistencia, asi sube el nivel del campeonato argentino

no te dediques a imitar a nadie mati

Es clarisimo que los dirigentes de Quilmes estan repartiendo billetes para sacarnos la mayor cantidad de guita posible. Con una supuesta oferta millonaria como esta dando vueltas, los de Quilmes van a pedir lo que se le cante las pelotas, si es que todavia no hay acuerdo en los numeritos.

Juaaaaaaaaaaaaaa!

Tragate el humo! Tragatelo todo! :lol:

Espero que no termine como tantos otros negocios a futuro de DAP. Por 15 millones de Euros, lo vendo ya.


15 millones de Euros es guita en serio!!!

Haciéndo números medio en el aire, con lo que vendió Passarella y lo que gastó en refuerzos, sumado a la venta de éste pibe, es muy descabellado pensar que saldaría al menos el 80% del endeudamiento de River?

HUMO .

mmmm…me parece que no es asi creo que con poner menos de un palo verde ya es nuestro y quilmes se tiene que chupar el boton de la camisa.


Hoy apenas vi este thread lo primero que comente a un compañero de laburo es esto mismo, quiero ver como baja la deuda de river DAP y la concha de tu madre.
No con esta venta, mas bien con lo de lamela, pereyra e ingresos varios (falcao, conca, lanzini, etc)
Donde mierda se puede contemplar eso ??

Ya lo habian dicho en indirecto hace un par de semanas. Como todo de esta dirigencia,da para sospechar.

Humo. Igualmente si fuera cierto es excelente que no se regalen pibes, a veces puede salir mal, como con Funes Mori (aunque es indefendible no haberlo vendido en Diciembre pasado) pero las ventas de esta dirigencia siempre fueron buenas, tanto Buonanotte, Lamela y Pereyra. Es lo único rescatable de Passarella.

Amén. Además, la Roma está con dificultades para pagar a los refuerzos. Parece que los inversionistas no tienen tanta liquidez.

@lucasfv7
@maxigrillo Maxi que onda la oferta por Ocampos de 15palos, humareda terrible no??

respuestas ↓

maxigrillo Maximiliano Grillo
@lucasfv7 no no. Posta posta.
hace 1 hora

cierren

Cerran2.