River rechazó plateas de Huracan por precio "abusivo"

Está perfecto.


Igual convengamos que no lo hicieron por el socio, sino para hacerle la contra a Huracán. Contra Quilmes cuanto estaban las plateas?:roll:

Me parece una decisión correcta en este caso,pero hubo muchos otros casos que no actuaron de la misma forma,hay que actuar así siempre.

A Passarella le chupa un huevo el socio hincha que va a la cancha. Le interesa el socio en modalidad de votante. Esto no lo hace para defender al hincha, lo hace para vender que se preocupa. El precio abusivo, el que aumenta la cuota después de mandarnos a la B, no lo puede decir y levantar como bandera nunca. Es impresentable. Igual que lo haya hecho me parece correcto, acorde a sus funciones, una de las primeras veces.

Es poco serio considerando que las plateas visitantes el año pasado River las vendia a 200 mangos…

Pero paren, aca hay algo que no entiendo, River decide RECHAZAR las plateas o rechazar VENDER las plateas???
En el caso que rechaze VENDERLAS me parece perfecto, porque si quiere Huracan las puede vender la misma tarde antes del partido.
(que para mi esa fue la medida, River rechazo venderlas y ahi me parece bien porque marca un antecedente diciendo no se vayan al carajo, vendanlas ustedes yo no gasto un operativo de seguridad y me complico vendiendo a un precio exagerado un invento de plateas y tambien le da la libertad a el que quiere gastar $150 va el dia de partido y las compra)

Hay algunos que toman en cuenta otras cosas a la hora de criticar esta medida, hay que esperar si lo sigue haciendo, si no, que se vaya a la mierda :stuck_out_tongue:

No era que devolvimos las plateas???

Estaban todas

Nos re cagaron al final…:lol:

La medida esta bien,asi los otros clubes no se piensan que por más que las pongan a 200 las van a vender.

Estaba llena la platea

en vez de venderla river, las vendio huracan

O se las repartieron los dirigentes?..

y quien se las pago a los dirigentes? la reventa? puede ser…

Nosotros. Las hacen pasar como de protocolo. Yo lo ponia en joda, aunque de esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa…

Ni River ni Huracan, las repartieron por adentro. Otra mentira mas, y van…

Ya se estan zarpando.
Lo de huracan fue un chiste, toda la platea llena, me agarro una bronca terrible.
Y lo de cordoba tambien, SE COMIERON 3MIL ENTRADAS LOCO.
3 MIL ENTRADAS y despues las andan repartiendo por adentro a lo loco.
Mas alla de que mis amigos pudieron conseguir por adentro, Me da una bronca barbara.

Yo entiendo que se queden entradsa, que separen para la barra y todo eso, esta mal PERO LO ENTIENDO, pero ahora ya es una joda terrible.

Despúes de que escribí, leí lo que decian todos que la platea estaba llena. Asi que retiro lo dicho.

PD: Dirigentes hijos de putas.

.

Otra vez lo mismo.
Las plateas estaban llenas.