River rechazó plateas de Huracan por precio "abusivo"

El de imponer respeto y no dejarse pasar por encima, y a su vez no permitir que se lo estafe al hincha…

Coincido con Mati Cri, cuál es el criterio para determinar cuando es abusivo y cuando no? En Quilmes pagamos eso, en cancha de Racing también nos habían cobrado ese precio si mal no recuerdo. Hubo un montón de partidos que nos pusieron populares “disfrazadas de plateas” a ese precio y nunca se pensó en la defensa de los intereses del hincha.

me parece algo totalmente demagógico y viniendo de donde viene, nos les creo nada. Se cagan en el hincha en el 99, 9% de las veces estos dirigentes de mierda, no creo que esta sea una excepción.

Si ese es el argumento, porque lo permitio contra Quilmes? Por que lo permitio contra Huracan en 1era? Por que lo permitio contra Estudiantes? Son los partidos que se me vienen a la cabeza que valian 150 pesos.

Si vamos a hablar de “estafa al hincha”, tengo 100 cosas por las cuales yo me siento estafado por el propio presidente de MI Institucion, que hago?

Huracan es libre de poner las plateas en el precio que quiera, la valorizacion si es caro o no (para mi lo es) y si aun asi quiere ir o no, es propia de aquel que piensa sacar la entrada.

Eso es imponer respeto? Creo que no, creo que lejos esta de hacer y ser eso. En su caso, si se la queres mandar a guardar a Huracan, cuando vengan a Nuñez le pones la platea a 300 mangos y a otra cosa mariposa.

DAP es presidente de River para administrar River, no mis bolsillos. No tiene una sola atribucion, facultad o derecho para restringir ese derecho que tiene el socio/hincha de querer pagar una platea si es que asi le place. Bolsillos mios que dicho sea de paso administra como el culo, porque en su nefasta gestion siempre el socio es la variable de ajuste.

Por ultimo Turco querido, DAP no puede “imponer respeto” cuando es el presidente que te lo hizo perder en gran medida, mandando el equipo A LA B.

Abrazo.

Pero Huracán no esta poniendo plateas, esta disfrazando butacas en la popular. Ellos son libres de poner el precio que quieran siempre y cuando estemos hablando de plateas reales, no plateas encubiertas. No pasa por el precio de las mismas la raiz del problema.

PD: Maravilloso todo lo que expusiste sobre el resto de las decisiones y adhiero al 200%, pero aca la discusión estaba centrada en esta situación puntual, no en la pésima gestión de Passarella. Y aca, en esta puntual, para mí hace lo correcto, aunque insisto que si no jugaba Argentina hoy este thread no iba a existir.

Abrazo Mati…

Sigo preguntando entonces.

Y en la bombonera, se le ocurrio devolver las plateas?

Y en la cancha de CASLA?

Mira que es igual que en Huracan en ambos casos eh…

acá en Jujuy cuando venga River en noviembre nos van a arrancar la cabeza mal pero mal eh? una popu 80 mangos, la preferencial 120 y la platea mas barata 200 mínimos le calculo…

me parece positivo por una cosa nada mas: marca un precedente y ahora las demas dirigencias sabiendo esto es probable que nos bajen los precios de las plateas por miedo a que River las rechace, y los que tenemos las de ganar somos nosotros porque son ellos los que necesitan la plata en ese caso.

Esta muy mal que no las haya devuelto, pero no veo donde eso niegue que esta bien lo que hizo ahora.

De todas maneras lo de CASLA se puede atribuir como codo, algo similar a lo que tenía CAI en su estadio viejo que te las cobraba más caras tambien. Y estás seguro que en la bombonera nos dieron plateas?? No fueron todas popus a sacar por internet?? Ahora realmente no recuerdo así que te doy la derecha en eso…

Quiza lo lamentable es que esas facultades si le fueron delegadas.

la popu siempre vale 30

Tengo entendido que el precio de las populares las fija la AFA y no lo pueden modificar los clubes.

CASLA achico la popular y es igual que la de huracan, identico (hasta las butacas son identicas jaja.

Boca vendia como plateas (antes) la parte del costado, y era identico tambien.

Si no las devolviste antes, mal podes hacerlo ahora me parece (actos propios :)).

APU: Nadie le delego eso. Que se las atribuya es hora cosa.

Abrazo

Me parece bien la decisión, pero sería mucho mejor si esa concordancia fuera utilizada por la misma institución. Es decir, que River también opte por no abusar en los precios de las entradas y mucho menos en la cuota de los socios.

Que se las metan en el culo estos quemeros… hubiesen sido mas vivos y nos daba la TODA O LA MITAD PLATEA MIRAVE a $ 60 o $ 70 c/u y la llenabamos…
Veremos cada vez que juguemos de visitante que postura van a tomar sus dirigentes

Para mi se estuvo mal en devolverlas. Que la pongan a la venta, si hay gente que no le importe pagar 150 la compraran. Lo que no se venda se devuelve y listo.

Desde cuando DAP cuida el bolsillo del socio de River? Que deje de aumentar la cuota que eso si ya es “abusivo”

Y si yo tenía pensado gastar esa guita porque no pude conseguir popular? Quien carajo se cree que es Passarella para decirme a mi que es una estafa? Eso lo decido yo.

Las entradas se ponen a la venta y es el hincha el que determina si lo estan estafando o no.

Racing cobró las plateas en su momento a $200. Se vendieron todas. Fue el mismisimo socio el que decidió si el precio era abusivo o no, y evidentemente optó por comprarlas igual.

En todo caso, si quiere defender al socio, que pelee por más entradas, o que se afanen menos. De la valoración del precio me encargo yo.

No perfecto, pero está bien. Porque sino con el afán de salvarse con River te recontra cogen con plateas que son una especie de popular. Más allá de que el hincha decide si quiere comprarlas o no, si con este genera que los demás equipos no se hagan los locos con las “plateas” con River, está bien.

Me parece perfecta la decisión y tb, debe ser por una cuestión de “devolución de favores”, a River, Huracán le cobró bastante caro el alquiler de la cancha, por eso ahora hacen de local en el nuevo gasómetro…estoy giles quieren vivir a costa de River, q la hagan!

La decisión esta bien,aparte,convengamos que eso no es una “platea”.

Ahora,Passarella no hace esto pensando en el socio ni mucho menos,sino como dijeron arriba,una devolución después de no alquilar la cancha del globo…
Igualmente,estos de Huracán quisieron sacar provecho poniendo ese precio,que se las metan en el orto.

Acu, aguscarp95, apu14, Ashter, Beatlemillonario, ben, Berni, Beto, bruno_carp05, chuuki, Daleman, dd_millonario, Diber, die_palermo14, Esteban, ezequiel_milloo14, facu_m_13, Fran, FrancoMillo, Gonzaa_14, Guusfraba, JulianCarp, lean9067, Lega, LucaasCARP, Lucas, Lucas Millonarioo, Lucas_10, Luchoq22, luks 33, matCARPinchota, NahuelV, Negativo, NiKo_11, p4blo14, pam lmds, Patricio Rey, Riverquerido, RiverVosSosMiLocura, tincho_2012, Turcocarp, wildllama, EnZo

:mrgreen::twisted::twisted: