River rechazó plateas de Huracan por precio "abusivo"

Ver resultados de la encuesta: ¿Estas de acuerdo con devolver las entradas?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, es una buena medida para que empiecen a bajar los precios : 62 (91%)
  • No, el hincha tiene que decidir si quiere pagar o no el precio fijado: 6 (9%)

Antes que nada ya se que hay un tema sobre las entradas del partido con Huracan pero me gustaria discutir sobre esto en un tema aparte.

River rechazó plateas de Huracán por “valor abusivo”

Se trató de 800 plateas cabecera a 150 pesos cada una, por lo que los dirigentes millonarios decidieron no ponerlas en venta. Además, en Núñez recibieron ese pack en la tarde de hoy, cosa que dificultaba la organización de su expendio.

A través de un comunicado de prensa, River aclaró un rumor que surgió en le mediodía de este jueves desde la institución de Parque Patricios. Desde allí se advirtió que la parcialidad millonaria tendría unas 1.500 plateas a disposición para el partido del próximo domingo, en el Tomás Ducó.

Sin embargo, en River no estaban al tanto de esa novedad y tampoco habían recibido las entradas correspondientes. Recién a media tarde, en las oficinas del Monumental recibieron ese remanente de tickets, pero eran sólo 800 localidades y a un precio exagerado por tratarse de populares disfrazadas de plateas.

Entonces, los dirigentes riverplatenses determinaron no ponerlas en venta. “Más allá de la alta demanda de plateas por parte de socios y simpatizantes, lo cual queda reflejado en los distintos partidos que River juega tanto de local como de visitante, la Institución ha decidido no expender dichas entradas debido a su elevado valor, el cual considera abusivo”, explicó el comunicado de prensa.

Una decisión razonable teniendo en cuenta que mañana en el Monumental habrá partido de la Selección y el expendio de dichas entradas sería más engorroso de lo normal, pero razonable además porque sienta un precedente para aquellos clubes que en lugar de beneficiarse con la convocatoria de River, quieran abusar de los hinchas de La Banda.

River rechaz plateas de Huracn por “valor abusivo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¿Que piensan de esta medida? Eran pocas plateas dentro de todo y la verdad molesta que te las vendan tan caras. Si quieren vender entradas que bajen un poco los precios, 150 es una locura. Para mi esta bien.

Quién es el capo de Huracán ahora? Babington supuestamente llamó a elecciones anticipadas para este año.

La verdad que no es una medida buena ni mala.
Que se yo, eran mil entradas, y capaz no valia la pena hacer tanto lio por mil entradas.

No espero una respuesta :“Si que importa, yo no tengo entrada”. Aca no hablamos de individualidades, hablamos de algo general, y 1mil entradas NO CAMBIA NADA y era un quilombo para venderlas que prefirieron ahorrarselo.


Supuestamente no, llamo a elecciones.

Se postularon 2 candidatos, 1 mina y 1 flaco.

Alejandro Nadur se llama.

Estoy de acuerdo, estoy harto de que nos forren con estas cosas, no te pueden cobrar $150 una platea de mierda, lo mismo para River.

Encima hay canchas que cortan la popular y magicamente al día siguiente se llama platea y ni tiene asientos, pero te rompen el culo con el precio.

A mí me parece bien, es un precio abusivo, y por ahí sale más a cuenta rechazarlas que no habilitar boleterías un día para que nadie compre.

Aca esta la presentacion:

//youtu.be/RviIHceK2-c

Ya que esta, a passarella le podriamos cantar una cancion como le cantan a babington!!!

El unico club del mundo que desciende y no putea al presidente.

Esta bien. Huracan lo hace porque River dejo el alquiler del duco por el del ng, una especie de venganza de los inutiles de la dirigencia de huracan.

Que grande el Kaiser carajo! Siempre pensando en la gente, en el bien de River. Estoy emocionado! Gracias Daniel por pensar en el hincha. Y pensar que hay gente que te critica, no saben nada!. 7 goles le hicimos a Atlanta, S-I-E-T-E, hijos de putas!

Este es el foro oficial no? :lol:

Rechaza, SUPUESTAMENTE, por precio abusivo el mismo que pidio lo que pidio por FM9? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El mismo argumento de abusivo, no cabe para los aumentos de la cuota social del club por ser manifiestamente abusivos y no brindando contraprestacion alguna y con el club destruido como se encuentra actualmente? Asimismo, podemos pagar menos cuando compramos una gaseosa los dias de partido y te aplican 12 mangos el vasito por precio abusivo?

Medida estupida. Este estupido de popular no tiene nada. La quiere jugar de demagogo, en su cinismo aun piensa que esta latente la posibilidad de ser reelecto, que es al fin y al cabo lo unico que a este inepto le importa.

PASSARELLA SOS NEFASTO, INCOMPETENTE, INEPTO, CORRUPTO E INCAPAZ.

La medida es perfecta por parte del club, pero si no estaba el partido de la selección de por medio agarraban viaje seguro…

Contra Ferro cobraban 70$ la “”“”“PLATEA CODO VISITANTE”“”“” y no había ningún control que la separe de la popu de 30$. Nefastos.

Por cierto, creo que en Quilmes pagamos 150 mangos la platea cuando fuimos, no?

En Banfield me acuerdo la última vez que fui, pagué entre $100 y $120 la platea que era la popular con asientos en algunas partes… Y se veia para la mierda.

Por que es perfecta? En todo caso debo ser yo quien decida y no un pelotudo por mí. Si vos me decis que los socios nos ponemos de acuerdo y no vamos, es otro tema. Pero este infeliz se toma atribuciones que no le corresponde y actua con supuestas facultades que nunca le fueron delegadas.

:lol::lol: que cagada, al menos le hubieran puesto como en Ticketek cuando te tiran algúna cabecera “con visión parcial”

La cabeza dirigencial tiene que defender siempre los intereses de su club. Si Huracán ofrecía otra ubicación para las plateas, te doy la derecha, pero estamos hablando de un mini corralito dentro de la misma popular especialmente construído para este partido. Es un robo, una estafa con todas las letras.

Para mí si tiene la facultad y la atribución de tomar este tipo de decisiones como presidente. Un millón de veces ha errado, indudable, pero me parece que en esta acertó…

Y cual es el interes del club que esta defendiendo en este caso?

Cuanto cuesta una platea en River? Ni la mas cara ni la mas barata, una san martin alta por ejempl? X(

A mi me parece positiva la medida sin siquiera saber el interés real por la cual la toma. No puede ser que nos la vivan poniendo de dorapa todas las fechas de visitante.