Un poco de las dos.
No van a faltar los que no priorizen la llegada de un 9 despues de este unico buen partido de Funes en el torneo…
Funes Mori LA figura del primer tiempo… los demas, 50 pisos mas abajo…
Tiene 18 años, tampoco lo hundamos hasta cuando mete 3 goles en 20 minutos.
Yo ya no tengo dudas de eso.
Que le ven de figura a Ortega ?.. Esta cansadisimo, perdio varias pelotas ya…
La puta que me re parió. Fui a jugar a la pelota y recién llego, obviamente pensando que me iba a encontrar con que íbamos un golcito abajo como siempre. Una vez que metemos tres goles y yo no lo veo, la re concha de mi madre.
Ferrero esta jugando, nuevamente un partidazo terrible, Vega masomenos, no me da mucha seguridad, el burro es el crack de siempre.
Muy pero muy mal Quiroga y Almeyda.
Funes Mori!! Siempre te banqué!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La puta que me re parió. Fui a jugar a la pelota y recién llego, obviamente pensando que me iba a encontrar con que íbamos un golcito abajo como siempre. Una vez que metemos tres goles y yo no lo veo, la re concha de mi madre
Tratá de no ver el segundo tiempo entonces.
:lol:
Uh, soy Mariano A con el usr de mi hermano.
Esto es increible 3-0, y encima los 3 de Funes Mori, por fin algo de suerte viejo, tanta malaria ultimamente era imposible vivir asi, ojala que las cosas cambien de una buena vez y para siempre.
La puta que me re parió. Fui a jugar a la pelota y recién llego, obviamente pensando que me iba a encontrar con que íbamos un golcito abajo como siempre. Una vez que metemos tres goles y yo no lo veo, la re concha de mi madre
No habias salido para la cancha,vos?
No van a faltar los que no priorizen la llegada de un 9 despues de este unico buen partido de Funes en el torneo.
Tenés razón. No nos confundamos, los refuerzos estan más que claros… Toda la columna vertebral (o como decia mi abuelo, para salir campeón hay que tener la ley 1259… un buen 1, un buen 2, un buen 5, y un buen 9).
Funes Mori, Vega, Ferrero, las figuras de este primer tiempo.
Mas abajo Ortega
![]()
beenji:La puta que me re parió. Fui a jugar a la pelota y recién llego, obviamente pensando que me iba a encontrar con que íbamos un golcito abajo como siempre. Una vez que metemos tres goles y yo no lo veo, la re concha de mi madre
No habias salido para la cancha,vos
Era yo, no me di cuenta que el usr logueado era el de mi hermano, jaja.
Que sal que tengo, será que soy yeta?
A Díaz le falta algo de físico para mí gusto, pero es indudable que con la pelota la mueve muy bien
y es bastante lagunero, lo salva que tiene calidad y criterio, un gran complemento de creación ofensiva pero no le alcanza para cargarse el equipo al hombro
Gambeta:Funes Mori, Vega, Ferrero, las figuras de este primer tiempo.
Mas abajo OrtegaFunes Mori LA figura del primer tiempo… los demas, 50 pisos mas abajo…
Coincido Luis, pero no te olvides que Vega tapó algunas bolas claves.
beenji:La puta que me re parió. Fui a jugar a la pelota y recién llego, obviamente pensando que me iba a encontrar con que íbamos un golcito abajo como siempre. Una vez que metemos tres goles y yo no lo veo, la re concha de mi madre
Tratá de no ver el segundo tiempo entonces.
:lol
Es lo que pensé. Tratar de no volver a ver un partido más, jaja.
Flojito Almeyda… no tiene mucho más hilo en el carretel, ya.