cappa creo que puteaba porque vega fue a buscar la pelota para hacer timepo cuando e lalcanza pelotas se la habia pasado
ojeda se cagaba de risaa
lucio se fue pero llego sebacarp
Ortega ganó la Libertadores 96 siendo figura excluyente. Claro que después se fue transferido, si no, creo que hubiese ganado muchos títulos más.
Es simple la cosa, Esteban: es una cuestión de gusto. A mí esa clase de jugadores no me gustan. Me gustan los 10 más comprometidos con el partido, aún a riesgo de que se les salga la cadena. Típico ejemplo, D’Alessandro. Y con D’Alessandro también ganamos cosas. En cambio, el tipo de juego lagunero de Riquelme me parece vomitivo, y en la Selección lo recontra cagué a puteadas.
Ojala River hubiese tenido un jugador que le haya rendido, como boca a riquelme. Y con respecto al partido de hoy, toco casi siempre seguro, hizo la jugada del primero y casi hace un golazo, no me parece un partido descollante pero esta jugando bien para mi.
Lindos goles para venderlo a Funes Mori y comprar a un delantero que haga goles siempre, porque hacer goles, contra la defensa de Racing, lo hace cualquiera.
El segundo gol de Funes es 100% de Cappa. Si Cappa no lo hace practicar definición y lo da consejos, le pega de zurda y la manda a la loma del ojete. En el segundo gol, Funes tiene una frialdad que nunca tuvo (todo lo contrario, siempre se caracterizó por nervioso y apurado, sin tomarse tiempo para definir).
Sigo pensando, que o Cappa hace un poquito de magia, o Astrada es un completo inutil.
Si no la mete es porque es un muerto y si las mete como sea es porque son goles de mierda, no hay poronga que nos venga bien eh… igual ojalá se haga la venta