No estoy juzgando tanto eso… aunque no, para mí no jugó bien, ni tampoco mal. Estoy hablando de las lagunitas que se toma, de lo miedoso que va a trabar, de la displicencia con la que juega… no sé, a mí ese tipo de jugadores fríos me sacan de quicio, aunque puedan jugar bien… ejemplo: Riquelme.
listo, les mostramos este partido y el partido contra boca a los tanos y lo vendemos a 8 M de euros, jaja. pareciera que leyo la noticia y se puso con todo rogelio ja :mrgreen::mrgreen:
ahora que la diferencia esta hecha no es mala idea, este river no tiene nada de marca en el medio pero claro si a cambio de eso tenes esa contundencia arriba se perdona cualquier cosa. Igual tuvimos mucho orto, ahora hay que trabar el partido y especular un poco más
Algo sospechoso veo este 3 a 0 en el primer tiempo… hace cuantos años no pasaba ??
Que se yo… sigo nervioso… sera que me empeze a acostumbrar a la realidad ?
asi nos va tmb… mientras nosotros alabamos a ortega pone huevos que gana un clausura malisimo ellos festejaban copas libertadores ganadas por el “pecho”
No, por favor. Es al pedo porque es el primer buen partido. Somos pocos los que le teníamos fé, pero tenerle fé no significa que tenemos razón, por lo que dije primero. Y a los que no le gustaba no lo van a bancar por 1 partido. Digo, porque ya pasó otras veces. Más vale abran un thread sobre cómo mejoró con la mano de Cappa, éso es indudable.
tube mirando y la ultima ves q hicimos 3 goles en el primer tiempo fue contra voka en el torneo revancha del 2008, si alguien tiene uno mas reciente q avise
Che Almeyda mas allá del tacle, no jugó mal este primer tiempo. No hay que dejarlos reacionar, hay que seguir así y cuando falte poco cerrar el partido con los cambios.
Espero que este partido no sea un espejismo para el pibe, y que se le haya abierto el arco y no solamente el orto.
pero si algo hay que rescatar de este partido es la actuacion del tan criticado Funes Mori… si el burrito hubiese hecho tres goles ya hubiesen abierto 20 threads sobre el tema, seamos realistas… nadie niega que el burrito es un crack de aquellos, pero si hay algo para resaltar del partido de hoy, es la figura del pibe.