-En el primer gol, cabeceó muy bien, fue potente y preciso.
-En el segundo gol, fue vivo y robó la pelota, y en la definición no se apuró como siempre y dejó en el piso al arquero.
-En el tercer gol la tuvo que empujar nada más, sí; pero estaba donde tenía que estar, como los goleadores de raza.
No se le puede criticar nada al pibe, y lo digo yo que le hice la cruz hace rato. Por otro lado, no podemos pasar a venerarlo por un sólo partido. El tiempo dirá.
No pasa por eso, pablito… es valorable los goles que hace pero tampoco decir que es el mejor, porque nos estamos mintiendo a nosotros mismos y no porque sea malo o bueno, sino porque estamos en la fecha 18 y recién ahora hace goles y fue la “antifigura” como 15 partidos… Que siga haciendo goles, mejor para River, pero no nos llenemos la boca hablando bien de Funes, cuando está haciendo un partido bien de 18 que jugó… Es llevarlo poco a poco y si recupera la confianza y juega bien, bienvenido! … Yo en lo personal, quiero lo mejor para River
Hay que admitir que DAP tuvo orto(no sé si razón, para mí se la jugó) y carácter para traerlo a Cappa. Ahora lo único que espero es que traiga buenos refuerzos, somos un flan abajo.
lo importante es que llego la suerte en un partido importante desde lo anímico mas que nada, bajar a racing puede ser muy positivo de cara al año que viene
mas q lagunero, no se la dan, fijate q en muchas jugadas el se para al lado del q tiene la pelota, mostrandose, pero el x jugador q tiene la bola( casi siempre el burro) prefieren hacer otra cosa …