River - Racing

-En el primer gol, cabeceó muy bien, fue potente y preciso.
-En el segundo gol, fue vivo y robó la pelota, y en la definición no se apuró como siempre y dejó en el piso al arquero.
-En el tercer gol la tuvo que empujar nada más, sí; pero estaba donde tenía que estar, como los goleadores de raza.

No se le puede criticar nada al pibe, y lo digo yo que le hice la cruz hace rato. Por otro lado, no podemos pasar a venerarlo por un sólo partido. El tiempo dirá.

lo tengo en el gran dt a funes mori y a insaurralde, es un buen sabado jajaj

No pasa por eso, pablito… es valorable los goles que hace pero tampoco decir que es el mejor, porque nos estamos mintiendo a nosotros mismos y no porque sea malo o bueno, sino porque estamos en la fecha 18 y recién ahora hace goles y fue la “antifigura” como 15 partidos… Que siga haciendo goles, mejor para River, pero no nos llenemos la boca hablando bien de Funes, cuando está haciendo un partido bien de 18 que jugó… Es llevarlo poco a poco y si recupera la confianza y juega bien, bienvenido! … Yo en lo personal, quiero lo mejor para River

Hay que admitir que DAP tuvo orto(no sé si razón, para mí se la jugó) y carácter para traerlo a Cappa. Ahora lo único que espero es que traiga buenos refuerzos, somos un flan abajo.

Che yo lo estoy viendo por internet, pero no vieron las que tapó o definitivamente se ve como el orto?

está bien… pero un tipo que hace 3 goles, no deja dudas de quien es la figura del partido, a menos que otro haga 4…

lo importante es que llego la suerte en un partido importante desde lo anímico mas que nada, bajar a racing puede ser muy positivo de cara al año que viene

Tiene 18 años, tal vez lo apuraron al pedo… O tal vez es un tomuer, qué se yo.

No me gustó como jugamos, retrocedimos respecto a otros partidos.

orto no… hizo lo que pensaba que estaba bien… y todavia hay mucho margen para ver si acertò.

Encima los pelotudos del fútbol para todos no me repitieron los goles, la concha bien de su madre.

Veo el marcador y no lo creo. Que lindo:mrgreen:

mas q lagunero, no se la dan, fijate q en muchas jugadas el se para al lado del q tiene la pelota, mostrandose, pero el x jugador q tiene la bola( casi siempre el burro) prefieren hacer otra cosa …

Igual no lo había dicho por vos :oops: mande el mensaje y justo vi que aparecio el tuyo arriba y quedo como una respuesta jaja era por otro forista :slight_smile:

UHHHHH CASI EL CUARTO DEL DIEGO ARMANDO FUNES MORI

Funes quiere el cuarto :lol:

Està on fire Funes Mori:lol:

Ah Luguercio estaba jugando :lol:

Està Rojas en el banco? Si es asì me gustarìa que entre.

estoy completamente de acuerdo…

creo que es el peor partido desde lo tactico, los goles vinieron mas que nada por errores de Racing.