River quinto mejor equipo del mundo

Yo diria que por actualidad no esta tan errardo

Bicampeon seguido de Europa League, hizo 74 puntos en la liga de España (Que es lo mismo que hacer dos torneos cortos de 37 puntos seguidos). Ayer por ejemplo casi le da vuelta un 4-1 al Barcelona.

1 me gusta

ganó las últimas 2 Europe League

2 Me gusta

No te podes guiar por un partido que fue amistoso y en donde los dos jugaron con suplentes.

Con ese razonamiento Huracan puede quejarse de que River esta peor que ellos cuando nos ganaron la Copa Argentina

1 me gusta

me alegro que estemos ahi, lo merecemos y ojala sigamos subiendo. Pero si es verdad que es raro por ejemplo que este el Real segundo y ni hablar del Sevilla tercero.

Gano la europa ligue, seria como la sudamericana.

1 me gusta

estos rankings suelen tener algo de mentira porque la forma en que se arman siembre va a tener subjetividades, de cualquier manera, ya sea 5to, 9no o la posición que sea, es bueno tener un reconocimiento internacional

Todos sabemos que este equipo no puede ser el mejor del mundo

13 Me gusta

van aspirando merca y ponen al sevilla cuarto :lol: . River mientras sigue dando vueltas

Igual me la soban este tipo de ranking para cabezas de termo, para mi River es el mejor del planeta desde 1901…

4 Me gusta

trigésimo sextos salieron? Je!

2 Me gusta

Me chupan un huevo estos ranking, conozco gente que chapeaba a los demas cuando estabamos en el primer puesto en 1997, me parece muy de chiquito eso, me interesa mas ganar titulos.

1 me gusta

Saquen al sevilla del 3er puesto qe nosotros les ganamos con los pibes, ahi tenemos qe estar nosotros

Sevilla desubicado como chupete en el orto en esa lista, hasta la juve tiene más merito de entrar en el top 5 del ranking

1 me gusta

el sevilla tercero es un insulto al futbol

Ancelotti (Real Madrid) ???

una mentira que boca esté entre los mejores 50

Estan hablando de dos rankins distintos, el que JuanseCarp muestra se viene haciendo desde 2012 apenas, por eso esto es lo máximo que alcanzó River hasta ahora
este ranking se hace tomando en cuenta las últimas 52 semanas, se actualiza todos los lunes creo.

http://www.clubworldranking.com/espanol/como-se-calcula-el-ranking-mundial-de-clubs-de-futbol.aspx

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

lo malo es que un partido de octavos de libertadores vale lo mismo que uno de final

Ya el décimo debe ser una garcha, imaginate el que está encima de bosta, debe ser el que salió 4to. en la poderosa liga de Fidji…